Alonso Guerrero: de exmarido de la princesa Letizia a azote del Partido Popular

¡Madre mía! La era zapateril va a pasar a la historia como la era zumbáa, toooo Dios ha decidido perder la pinza en esta era. Oño, que no se salva ni uno.
 
BUENO,SE ME OCURRE COMO SEGUIRIA EL CULEBRON REAL:

MIENTRAS LA MONARQUIA (Y SU MATRIMONIO ) CAEN, EL ALFONSO VA SUBIENDO A PRESIDENTE.:a21::a21::a21::a21:

BUENO, UN DIA, EN UN PAR DE AÑOS, HACE UN PAQUETITO DE HIGOS CHUMBOS, Y TOCA A LA PUERTA DEL DESPACHO DE SU EX Y ALLI, APARECE VESTIDA EN BABY DOLL Y CON UNA ROBE DE CHAMBRE NEGRA TRANSPARENTE, LE ESPETA:

hOLA CARIÑO, TE ACUERDAS DE MI?:a21::a21::a21::a21:

CHAN! TO BE CONTINUED
 
Se comen si pasas hambre , o , más bien necesidad ... que es lo que pasaba Leti y su recordado primer marido ... marxistas y hambrientos ... tien
Está visto que a Letis , le gustan tontos y lelos .
Este es una micra más inteligente que el borbón alelao , porque sabe sacar tajada de lo que ha catao .

En Extremadura son tan típicamente consumidos como el jamón de bellota, la Torta del Casar, el pimentón de la Vera ó las cerezas del Jerte. No sé porque se permite insultar así a una Comunidad Autónoma. Por cierto, es necesario cogerlos con guantes porque tienen una piel muy urticante. Algun@s deberían caerse de bruces en una chumbera por ofender tan gratuitamente las tradiciones gastronómicas de otros pueblos.
 
Se comen si pasas hambre , o , más bien necesidad ... que es lo que pasaba Leti y su recordado primer marido ... marxistas y hambrientos ...
Está visto que a Letis , le gustan tontos y lelos .
Este es una micra más inteligente que el borbón alelao , porque sabe sacar tajada de lo que ha catao .

este es un comentario tipo como el que hizo el otro dia el "señoritingo" Cayetano Martinez de Irujo.
su ex era extremeño,no?
en Extremadura hay muchisimas chumberas,los higos chumbos es un fruto.no se come si se pasa hambre o necesidad......informate mejor.
 
Propiedades del Higo Chumbo:

Los higos chumbos son tan saludables como otros, son ricos en taninos y pectinas, vitaminas C y A y minerales y se le atribuyen cualidades astringentes.

También las hojas de los tallos tienen cualidades descongestionantes y las infusiones de las flores son diuréticas y espasmódicas.
 
Se comen si pasas hambre , o , más bien necesidad ... que es lo que pasaba Leti y su recordado primer marido ... marxistas y hambrientos ...
Está visto que a Letis , le gustan tontos y lelos .
Este es una micra más inteligente que el borbón alelao , porque sabe sacar tajada de lo que ha catao .

El comentario es desafortunado de narices, te has pasado no tres, sino muchos pueblos.

También son muy comunes en Murcia, a todo esto.

Y ya con el hilo: qué pedante el Alonso, dios, me estoy imaginando a esta pareja en sus tiempos, un par de inaguantables de tomo y lomo, si es que a los denominados intelectuales, ya sean del café Gijón o de barra de bar común y moliente no los soporto. Y ya cuando me vienen con el "estoy afín al marxismo..." por favor, ay por favor,tanto me repugnan como los que dicen "estoy a favor de Blas de Lezo" o "estoy a favor de Franco"....ay, el pedestal de los intelectuales horteras, me da igual su ideología, pero este tío tiene que ser de traca, con ese libro que escribió, de traca.

Ya sé por qué la Leti se fijó en él: porque le van todos los que pueden hacer de Sugar Daddy con ella y porque presumiblemente la tendrá como el cerrojo de un penal, pues como sea de su conversación e ideas este hombre es que no con una tortilla de orfidales.

Y ay que ver la trepa, de estar encamada con un ¿como ha dicho? ¿marxista? a pasar a tirarse a lo más rancio de este país pasando por presentar el telediario en tiempos del NEONODO. Lo que es el ansia de trepar. Menos mal que lo está pagando con creces la muy idiota
 
estoy contra el sistema pero bien que me cobro cada mes el sueldecito de funcionario, de esa educación que digo desdeñar pero a la que me dedico solo porque me pagan.

el artículo de eduardo verbo es para agarrarse los pelos del c...
a mi me daria terror ir a sus clases.
 
Dejadle, dejadle que escriba y se explaye, a ver si se va soltando y termina contandonos alguna batallita de su ex.

Pienso que por muy amarrado y pagado que le tengan algún día soltará el trapo. Por cierto, haría bien Felipón en quedar a tomar una coca cola light con el ex de su churri en alguna terraza de Alcalá de henares, akl fin y al cabo somos muy modernos y la Lety se fotografió con la Sartorius (todavia no hemos sabido el motivo de aquel paripé)

Jeje, si se podrian ir a hasta de cena todos juntos. A comentar lo malos que son los del pp y lo malo malisimo que ha sido el urdanga, poniendo en juego su futuro profesional.

Y tienes razon, este acaba en la noria pagado de si mismo, le ponen el cebo del gran intelectual que es y pica seguro
 
Jeje, si se podrian ir a hasta de cena todos juntos. A comentar lo malos que son los del pp y lo malo malisimo que ha sido el urdanga, poniendo en juego su futuro profesional.

Y tienes razon, este acaba en la noria pagado de si mismo, le ponen el cebo del gran intelectual que es y pica seguro

Al tiempo.
 
En Extremadura son tan típicamente consumidos como el jamón de bellota, la Torta del Casar, el pimentón de la Vera ó las cerezas del Jerte. No sé porque se permite insultar así a una Comunidad Autónoma. Por cierto, es necesario cogerlos con guantes porque tienen una piel muy urticante. Algun@s deberían caerse de bruces en una chumbera por ofender tan gratuitamente las tradiciones gastronómicas de otros pueblos.


Bueno, yo agradezco esta información porque no tenía ni idea.
El jamón de bellota, una delicia, pero también ya lo hay en varias autonomias. El extremeño me encanta, sin duda.
La Torta del Casar, para quien no sea español, les informo que es un queso muy rico. Como el de La Serena que es riquisimo también.
El pimentón riquisimo.
Y que decir de las cerezas, hasta son espectáculo de atracción turistica cuando el cerezo está en flor.
La gastronomía es estupenda, con unos asados de carnes riquisimos.
Ahora,
jamás en mi vida,
había oído hablar, que en extremadura era tipico comer higos chumbos. Nunca.

(Tenemos un país magnifico, cada región, cada provincia, cada autonomia tiene su tipica gastronomia a cual mejor. Tenemos un país cojonudo. Con productos maravillosos, cada día que pasa me alegro más de tener la suerte de haber nacido y poder vivir en España.).

 
A mi lo que me hace gracia es que a el y a Letizia los caso el Alcalde de Almendralejo en , Pepero el y gran amigo de Guerrero y de la parejita en general.
 
A mi lo que me hace gracia es que a el y a Letizia los caso el Alcalde de Almendralejo en , Pepero el y gran amigo de Guerrero y de la parejita en general.

Ahí SuperCotilla, a mí me extrañan tantas cosas en esta pareja Guerrero-Ortiz.. Este individuo y Leti son de izquierda y anti PP pero los amigos íntimos son de ese partido, el alcalde que los casó y del Burgo hijo, testigo de la segunda boda de Leti y el paño de lágrimas de esta. Claro que todos podemos tener amigos que piensen diferente y es mucho más enriquecedor y divertido, pero así como lo de la boda lo entiendo más, en una población pequeña todos se conocen etc, el como conoció Leti a del Burgo sigue siendo un misterio sin resolver.
En cuanto a los higos tunos-picos, saludos a los chicharreros: Ciudadana 47 :- )
Y por lo demás el tipo es digno émulo del anátide que no se qué demonios hacía en el vértice de la manada, vamos un progre de salón, que bien se cuida de incluir la corona en sus encendidos discursos. Comparar a Esperanza Aguirre con Hitler está fuera de lugar y de todo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back