Alonso Guerrero: de exmarido de la princesa Letizia a azote del Partido Popular

Pues en concreto nada. He visto que alguien comentaba sobre la gente extremeña y como me gusta mucho, lo he dicho. Disculpas.
Nada que disculpar.
Solo me ha chocado. No comprendia que me pusieras eso.
Yo nada malo o negativo decia sobre los extremeños.

Saludos.
 
Ahhhhh, te pica lo del PP eh? si sois una mano de reaccionarias de carajo. Viva Letizia, que os "fastidia" tanto. Ya sabemos por qué, "republicanas", jajajajajaja

Con este post intuyo que crees que Letizia es de izquierdas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual es que tienes "agujeros" en tu conocimiento sobre su biografía: dicen que Letizia fue amante de nuestro querido "duende" durante años(supuestamente). Hay teorías que ven en su relación de "amistad" el inicio de su meteórico ascenso en la televisión del pp de aquélla época...
Quién sabe. Desde luego testimonios gráficos de su amistad los hay. El hecho es que don Jaime del Burgo Azpiroz, es no sólo del pp, hijo de un conocido político del pp, y del Opus. Muy de izquierdas, sí:p
Posteriormente se lo pasó a su hermanísima Telma, para que se casara con él, como si de un modelo de Gucci se tratara.
Por otra parte papá Oso está casado con otra insigne "miembra" del Opus, muy de izquierdas ella. Vamos, que la familia se codea con la crème de la crème de la izquierda patria.
No sé porqué le gusta tanto que la asocien con la izquierda, debe de ser que mola más estar en lo más rancio de una institución, nada menos que como reina consorte, pero que se crean que estás en contra... un poco esquizofrénico todo. Por otra parte la esquizofrenia es parte de su vida, así que no nos extrañemos:D
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
3K
Back