Alonso Aznar le hace aarrgg a Agag

Registrado
11 Feb 2013
Mensajes
16.308
Calificaciones
96.875
Ubicación
Madrid
DESENCUENTRO ENTRE CUÑADOS
Tensión veraniega en el clan Aznar
El empresario Alejandro Agag y Alonso Aznar han tenido alguna diferencia. Lo que ha retrasado la llegada del primero a Marbella
imagen-sin-titulo.jpg

Los Aznar Botella en un fotomontaje de Vanitatis

A.S.
TAGS
  • ALONSO AZNAR
  • ANA AZNAR
  • ALEJANDRO AGAG
  • JOSÉ MARÍA AZNAR
  • ANA BOTELLA
  • MARBELLA
TIEMPO DE LECTURA4 min
15.08.2016 – 05:00 H.
La casa familiar de la familia Aznar en Marbella este año no estará al completo. O al menos de momento. Por sus cerca de 2.000 metros de parcela y sus 346 de casa corretearán sus queridos cuatro nietos Agag-Aznar y los dos menos mediáticos de Jose María Jr y su mujer, Mónica Abascal, que residen en Madrid el resto del año. Pero no sabemos aún si el benjamín de la familia jugará con sus sobrinos y compartirá techo (y fechas) con su cuñado Alejandro Agag y su hermana. De momento, solo se sabe que el mayor de sus hijos ya está en Gudalmina, ya que los vecinos han visto al nieto mayor de los Aznar de paseo con sus abuelos por una playa afectada por un fuerte levante, como toda la zona.

el-matrimonio-aznar-y-su-nieto-mayor-hijo-de-su-hija-ana-y-alejandro-agag.jpg

El matrimonio Aznar y su nieto mayor, hijo de su hija Ana y Alejandro Agag.
Ana lleva ya dos años instalada en Madrid después de una década residiendo en Londres, donde terminó un postgrado en Psicología y habitualmente es la que más tiempo pasa en la casa de la urbanización de Guadalmina, mientras que su esposo Alejandro Agag va y viene para no desatender sus negocios. Este año, Ana ha tardado más que nunca en dejarse ver por Marbella. Al parecer el motivo es la tensa relación de Alejandro Agag con el benjamín de los Aznar, Alonso, por motivos laborales. El empresario Agag, que está asentado como CEO de la Fórmula E, no comparte la misma visión de los negocios que su joven cuñado.

ana-agag-con-su-marido-alejandro-agag-gtres.jpg

Ana Agag con su marido Alejandro Agag (Gtres)
Los Agag, muy aficionados a la playa y a navegar, también son habituales de las costas ibicencias y más de un año se han dejado ver en Cerdeña, donde han veraneado con Flavio Briatore, exdirector de la escudería Renault, y de su esposa, Elisabetta Gregoraci, y otros capos de la automoción, el hábitat natural de Alejandro Agag, del que nadie discute (sobre todo internacionalmente) su visión en este sector.

Mientras tanto la vida (social) sigue para los progenitores del clan, que se dejan ver en los eventos de postín de Marbella, donde les reciben como verdaderas estrellas. Ocurrió la semana pasada en la cena de gala de la Asociación Nacional contra el Cáncer, organizada por la empresaria Maika Pérez de Cobas, donde el matrimonio acaparó todos los flashes, como contamos en Vanitatis. Allí relató a los asistentes que una de sus mayores ilusiones es pasar los veranos con sus nietos.

El benjamín Aznar y su fiestas
Alonso Aznar dejó esta primavera cinco años en Londres para regresar a Madrid. Allí acudió fichado por la inversora Rhône Group. Aunque siempre se le ha puesto el apellido de empresario, el único negocio más mediático de Alonso fue Wibi, una divertida App para encontrar amigos y amor quefundó con sus inseparables Pablo Nicolás y Fernando Trapote. Con la gorra corporativa de Wibi se paseó un tiempo por las redes sociales, donde sí da cuenta de una vida de fiestas (todavía tenemos en la memoria su paso por el festival Coachella) y rodeada de amigos con apellidos ilustres, otros cachorros de 'jet' como él: Felipe y Carlos Cortina, Álvaro Falcó, Paloma Corsini, Isabel Eulate Gómez-Acebo, Adriana Zurita o Pino Gil de Biedma, entre otros.

alonso-azar-en-coachella.jpg

Alonso Azar en Coachella
El benjamín del líder emérito del Partido Popular es devoto de Marbella, que elige cada año junto con Ibiza (y este año también Bahamas) para pasar sus vacaciones. Es habitual verle cada verano en Puro Beach, el local que tiene su amigo Rosauro Varo, marido de Amaya Salamanca, en las vecinas playas de Estepona. Hace dos años le vimos saltar la valla de su casa después de una noche de juerga.

Los paparazzis esperan este verano que Alonso recale en Marbella y repita la hazaña, aunque el muro de dos metros de la nueva residencia de los Aznar en Guadalmina no se lo ponga fácil ni a unos ni a otro. En cuanto a las desavenencias familiares, la buena mediación de Aznar progenitor y la mano izquierda de Agag solventarán las cosas. De momento, las redes sociales de Alonso Aznar le situan en Bahamas.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.
 
Última edición por un moderador:
El Agag es un estilo "pequeño Nicolás" pero en "listo"... este hizo carrera como trepa.. peloteó al Aznar y por esa vía llegó a la jovencísima hija, a la cual no tardó en "conquistar" para asegurarse un lugar en esa "famiglia".
Ese sabe moverse por ambientes de dinero como la F1, que siempre huele mucho a corrupción.
 
Alonso es el soltero de oro de la jet española.
y desde hace tiempo un exitoso "hombre de negocios" como Alejandro Agag y Rosauro Varo.
 
Es una opinión personal, pero yo creo que Anita tiene mas cuernos que un saco de caracoles, y que este matrimonio no es precisamente idílico.
Pero ella los consiente. Al fin y al cabo, es una mujer joven, ama de casada desde los veintiún añitos y con un montón de hijos. Aquella boda fue un braguetazo recíproco.

Hacen vidas separadas. Ella vive con los niños, cerca de mami (abuela) Botella. Mientras que Agag gana el dinero para mantenerles a todos, salvo a los suegros. Quizá Agag no aprueba el estilo vida de Alonso, tan libre y despreocupada, siempre está de vacaciones y desestresado.

O quizá le ve como un peligroso rival, ante los favores y la simpatía del suegro todopoderoso.
 
Back