Alojamiento en Nueva York.

Buenas!
Yo estoy el año pasado en un hotel entre Time Square y Bryant Park.
Para desayunar no gastábamos mucho, comprábamos en los carritos callejeros un donut y un zumo para los dos, si tienen un tamaño suficientemente grande.
También puedes comprar en supermercados tarritos de fruta o cosas así.
Para darnos el capricho un día, fuimos a la típica cafetería americana cerca del hotel, y con un plato de tortitas fue mas que suficiente, los platos son muy abundantes (nos costaron las tortitas con 2 zumos menos de 10$)
Si luego nos entraba hambre a media mañana, comprabamos un perrito por la calle.
Nosotros no nos gastamos demasiado en comidas, la verdad.
Fuimos mirando blog y recomendaciones de todo Nueva York, y luego mirábamos si encajaban en nuestro planning.
De excursiones hicimos la de contrastes, que la pillamos directamente allí, y la de contrastes de día y la de noche. Recomiendo las 3.
Edito para contar que también teníamos la New York Pass y también nos mereció mucho la pena.
 
Hola primas!! Volví el otro día de NY. Finalmente, nos alojamos en un hotel que tenía una pequeña cocina en la habitación, además tenía desayuno incluido y estaba a dos calles de Times Square. La verdad que fue una muy buen elección.
Al final cogimos la excursión de contrastes, y acertamos. Vas a sitios a los que no llegarías tú solx, y está muy bien para hacerse una idea general. Además fuimos al MoMa y al Museo de historia natural, este último me gustó pero no me sorprendió mucho (quizá porque lo comparo con el de Londres que me pareció impresionante). También subimos al Top of the rock de día y esperamos hasta la noche, una de las cosas más impresionantes que he visto nunca.
En cuanto a la comida, el desayuno lo hacíamos en el hotel e intentabamos comer bastante para aguantar. La comida siempre era hamburguesa, pizza... y por la noche hacíamos comíamos fruta o alguna cosilla que cocinábamos más saludable. Sí que he encontrado los supermercados muy caros (en comparación con España, claro).
En definitiva, ha sido un viaje inolvidable ?
 
Pillarse un apartamento con fines turísticos en NY por menos de 30 días es ilegal desde 2010. Por eso quizás cancelan las reservas sin más. La salvedad es si el propietario vive allí y pillas una habitación. Si se quiere ahorrar algo y tener las ventajas del apartamento... es una opción. Yo lo hice así (nunca antes había hecho eso) y tampoco tuve ningún problema. Al final estás todo el día pateando y yo a la señora la vi el primer y último día.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
425
Back