Alojamiento en Nueva York.

Registrado
21 Mar 2018
Mensajes
1.103
Calificaciones
7.922
Hola primas!! Estoy planeando un viaje a Nueva York a finales de enero. Había pensado alquilar un apartamento para así ahorrar algo de dinero en alguna que otra comida (sobre todo desayunos y cenas), pero he visto en algunos sitios que te pueden cancelar la reserva el mismo día que llegas y verte sin nada... Alguien tiene alguna experiencia con alquilar un apartamento? O quizá un hotel y compartir presupuesto/truquillos para no dejarme un riñón en las comidas. Incluso cualquier excursión, sitio, etc. que recomendéis para visitar... Toda información será bienvenida!! :kiss:
 
Yo fui a hotel. Es cierto que los hoteles son muy caros, pero tenía puntos por viajes usando esa cadena y me salió mas barato.

Para desayunar puedes ir a cualquier starbucks, hay muchos y no es caro tomarse un cafe y un bollo. En tema comidas, nosotros comíamos en algún restaurante (ten en cuenta siempre las propinas)o una hamburguesa (también venden comida callejera, pero a mí no me parece muy de fiar) y comprábamos en el supermercado fruta para cenar. Cenábamos sólo fruta en el hotel. Lo hacemos siempre así cuando vamos a USA para evitar coger kilos de más.

Para ver... Hay muchas cosas que ver, Nueva York en sí es una ciudad impresionante. Depende de los gustos. A nosotros nos gusta mucho la pintura así que fuimos a museos.
 
Hola, yo alquilé un apartamento por Airbnb en pleno Manhattan (en la calle 34, entre la 5ª y la 6ª av. ) y todo perfecto, unos 40 por persona...
Te recomiendo el tour Contrastes sale sobre 45 euros y está muy bien, te llevan en bus por diferentes barrios, Bronx, Harlem, Brooklyn....
También hay un tour gratuito por el bajo Manhattan a través de Civitatis, tienes que entrar en la web para reservarlo, te acompaña andando un guía y te explica un poco la historia de la ciudad, dura unas dos horas, acaba en el World Trade Center y le das al guía lo que tú quieras....
La comida malísima para mi gusto, a no ser que vayas a algún restaurante decente....
Te recomiendo ir a New Jersey de compras, Outlet Jersey Gardens línea 110....
 
Yo fui a hotel. Es cierto que los hoteles son muy caros, pero tenía puntos por viajes usando esa cadena y me salió mas barato.

Para desayunar puedes ir a cualquier starbucks, hay muchos y no es caro tomarse un cafe y un bollo. En tema comidas, nosotros comíamos en algún restaurante (ten en cuenta siempre las propinas)o una hamburguesa (también venden comida callejera, pero a mí no me parece muy de fiar) y comprábamos en el supermercado fruta para cenar. Cenábamos sólo fruta en el hotel. Lo hacemos siempre así cuando vamos a USA para evitar coger kilos de más.

Para ver... Hay muchas cosas que ver, Nueva York en sí es una ciudad impresionante. Depende de los gustos. A nosotros nos gusta mucho la pintura así que fuimos a museos.
Hola, yo alquilé un apartamento por Airbnb en pleno Manhattan (en la calle 34, entre la 5ª y la 6ª av. ) y todo perfecto, unos 40 por persona...
Te recomiendo el tour Contrastes sale sobre 45 euros y está muy bien, te llevan en bus por diferentes barrios, Bronx, Harlem, Brooklyn....
También hay un tour gratuito por el bajo Manhattan a través de Civitatis, tienes que entrar en la web para reservarlo, te acompaña andando un guía y te explica un poco la historia de la ciudad, dura unas dos horas, acaba en el World Trade Center y le das al guía lo que tú quieras....
La comida malísima para mi gusto, a no ser que vayas a algún restaurante decente....
Te recomiendo ir a New Jersey de compras, Outlet Jersey Gardens línea 110....
Muchas gracias primas!! A ver qué tal la experiencia... tengo muchas ganas de ir!
 
Acabo de volver de Nueva York hace nada y, si te sirve... yo tenía reservado un hotel pero, finalmente, unos dos meses antes decidimos alquilar un airbnb (te puedo pasar el link si quieres). Teníamos todo el apartamento para nosotros, ahorramos en cenas y desayunos y bueno... parece más que estás en casa y no en un sitio ajeno.

nosotros estábamos en "East Harlem", bien comunicado y lleno de gente latina (cosa que nos gustó porque podiamos hablar español después de todo el día con el inglés :))
 
Acabo de volver de Nueva York hace nada y, si te sirve... yo tenía reservado un hotel pero, finalmente, unos dos meses antes decidimos alquilar un airbnb (te puedo pasar el link si quieres). Teníamos todo el apartamento para nosotros, ahorramos en cenas y desayunos y bueno... parece más que estás en casa y no en un sitio ajeno.

nosotros estábamos en "East Harlem", bien comunicado y lleno de gente latina (cosa que nos gustó porque podiamos hablar español después de todo el día con el inglés :))
Ay, prima! Pues si me lo pasas te lo agradezco, así hecho un vistazo ?
 
Hola!! Yo fui el año pasado y me pasó justo lo que comenta @LittleStar. Reservamos mediante Booking (no Airbnb) con MUCHA anticipación, un depto que quedaba muy bien situado cerca de Central Park, todo bien, a un precio más que razonable. Y EL DÍA ANTES nos cancelaron la reserva, sin ningún motivo ni explicación.

Fue muy desastroso, porque NY es caro y más encima eran las festividades de Halloween, terminamos yendo a un hotel masivo en Queens, que quedaba lejos de todo, y que costaba... EL DOBLE!!! Pero nos avisaron tan por encima que no encontramos nada más barato.

Fue muy fome porque el alojamiento resultó tan caro que al final terminamos comiendo en take away casi cada día, y no pudimos ir a ninguna obra de Broadway.

Algo llamativo que tenía el alojamiento, es que no te pedían dinero para hacer la reserva. Eso no me gustó, porque pensé que podían al final cancelar la oferta e irse con algún postor mejor. Cosa que hicieron, pese a que dijeron que no. Y luego de decir que ya no, ni siquiera contestaron ningún mail o llamada.

Booking trató de hacer de intermediario pero no logró absolutamente nada. Lo raro es que el alojamiento tenía buen rating, PERO era nuevo. Me imagino que, cuando haces chanchadas como esas, tienes que ir borrando el alojamiento y poniéndolo de nuevo para no echar a perder el rating.

Suerte!! Bookea en algo que te pida reserva en dinero, porque creo que así es mucho más seguro.
 
Yo estuve el año pasado, nos alojamos en Brooklyn en hotel, Red Lion By Brooklyn se llamaba, y bastante bien. Nos quedaba a unos 25 min en metro de Union Square, y desde allí nos movíamos.

Para planes para hacer no te los acabarás, nosotros hicimos un poco de todo: museos, alquilar bicis en Central Park, cogimos el ferry a Staten Island, patear los barrios más característicos, excursión a Washington, etc. todo adaptado también a un niño de 9 años
 
Yo me quedé en el hotel ROW, está prácticamente al lado de Times Square y la mayoría de excursiones de Civitatis salen de otro hotel que está al lado, el Riu.

Después de Navidades comienza la temporada baja y los precios en este hotel bajan bastante, en febrero para 10 días me salía a 800€.

La excursión de contrastes es dijéramos la más conocida y es imperdible, pero otra que no se conoce tanto es el tour nocturno y te lo aconsejo un montón, yo diría que Manhattan es incluso más majestuosa durante la noche...

Y un pequeño “truco”: sube al Top of the Rock de día para poder ver Central Park (si subes por la tarde para poder ver anochecer es un espectáculo) y al Empire de noche... como digo Manhattan de noche es un espectáculo difícil de olvidar.

Y a disfrutar el viaje... Nueva York o te encanta o lo aborreces, pero como seas de las primeras... te aseguro que no se olvida y estarás contando las horas para volver :)
 
Yo estuve dos meses en NY pero en una residencia cerca de donde iba a trabajar. Cuando vino mi chico a verme alquilamos un Airbnb en Harlem.
Te va a encantar NY!!!!!!
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
425
Back