Aló Miami

  • AutorDeleted member 27697
  • Fecha de inicio
lo ha llegado a decir lo del marido?? y qué fue? en una app de contactos o algo así? yo creo q no lo cuenta pq no tiene ningún interés y se ha hecho la bola grande, por cabezonería pura
Si ase bastante tiempo ella llevaba poco con la cuenta! A mi sinceramente me da lo mismo su vida personas o como ella dice (alosalvame) me gusta el contenido y su manera de contarlo, cuando dices cosas que si me atrevería a ponerle algún comentario ya esque ni lo hago a ni ser que sea algo muy gracioso y le pongo jajajajaja o en serio? Cosas así pero nada más, es su cuenta y que haga lo que quiera pero también pienso que instagram debería ser más honesto en general pero a la vez más amable y menos tajante.
 
Yo he flipado mucho, muchísimo. Veo bien q no quiera hablar de su vida privada, o q ponga límites, aunque hay cosas q no cuenta y lo veo una tontería pero es su elección.
La contestación fue desmesurada. Chica, q solo ha preguntado por unas chanclas
 
Me parece que se lo curra y sus desayunos y podcasts son muy amenos, las cosas como son, pero debería trabajar lo que creo que es su punto débil: esa bordería que la caracteriza, ese esto es así porque lo digo yo, y si no unfollow que eres libre.
Pues eso he hecho, dejar de seguirla,porque como ella misma dice, nadie me obliga y cuando me meto a vicherar en instagram es para pasaer un buen rato y aprender y no a aguantar sus salidas de tono. ¡Que la aguante yankimarido!
 
Me da mucha rabia que tenga esa forma de ser, tiene pinta de ser la típica repelente que en clase lo sabe todo y le molesta quien destaca más que ella. No sé si es chula como ella sola o si es tan insegura que no puede contestar preguntas tan naturales en plan “cómo conociste a tu marido?” No sé...digo que me da rabia porque su contenido me encanta y escucho sus podcast, pero yo que la sigo desde el principio, que éramos 4 gatos, puedo decir que, o ha cambiado bastante, o antes no era así tan soberbia.
 
Yo sólo entro a su perfil los martes, a aprender inglés.
Me parece muy prepotente, si ya era flipada con 1000 seguidores ahora que tiene 10k está insoportable. Pobre yankimarido.
 
Me paso por aquí por si alguien más ha visto las stories en las que le pide AYUDA a sus followers y luego les trata con un desprecio increíble.
Como si el favor se lo hiciera ella a los demás por permitirles buscar algo que puede pedirle a cualquier amiga pero prefiere llamar la atención.
 
Back