Almuerzo en «Vollekskichen». Diciembre 13, 2021

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.120
Calificaciones
314.690

Almuerzo en «Vollekskichen»​

13.12.2021​


Su Alteza Real el Príncipe Guillaume y Madame Corinne Cahen, Ministra de Familia e Integración, almorzaron en el “Vollekskichen”, un restaurante en Bonnevoie que sirve comidas completas a bajos precios a personas aisladas y / o con ingresos modestos.

Un lugar social y acogedor, el restaurante de 70 plazas da la bienvenida a todo tipo de clientes para mantener la convivencia y prevenir la discriminación de personas vulnerables. Los beneficiarios también pueden contar con la disponibilidad de personal para recibir asesoramiento o asistencia en sus procedimientos administrativos. Una solidaridad saludada y animada por el Príncipe.

Este aspecto social también concierne al personal. En efecto, el establecimiento que gestiona el Comité Nacional de Defensa Social (CNDS) emplea en la actualidad a una decena de detenidos y jóvenes liberados en estado predelictivo con miras a su reclasificación profesional. Para ello, la dirección supervisa a los empleados de forma individual con el fin de destacar sus cualidades y áreas de mejora.

Esta visita permitió al Príncipe reunirse con el personal y algunos de los clientes habituales del restaurante. Sobre la base de estos testimonios, la RAE elogió el papel crucial del “Vollekskichen” y la CNDS, también en un contexto económico y sanitario difícil.

El Comité Nacional de Defensa Social (CNDS) es una asociación activa desde 1967. Está aprobado por el Ministerio de Familia e Integración, el Ministerio de Salud, el Ministerio de Trabajo y Empleo, el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Vivienda.

 
20211213-Vollekskichen-Web-4.jpg


20211213-Vollekskichen-Web-3.jpg


20211213-Vollekskichen-Web-6.jpg
 
Creo que esta pareja (en conjunto), es la que mejor vibra proyecta en toda la realeza.
 
Back