Almuerzo de Navidad de la familia real en el Palacio de Buckingham

@Euridice agradezco tu interés en informarme la definición del término "plebeyo" pero sigo discrepando, no dije que estuviese mal aplicado sino que yo no me veo a mi misma en esa posición social a la cual aludes. Para mi todas las personas somos iguales y nos distinguimos por nuestras habilidades y cualidades personales. Aspiro que esos conceptos clasistas deben corregirse pero tambien reconozco que hay personas que los ven como naturales y de hecho existen en la realidad lo que no quiere decir que sea correcto. Para mi hacen una división entre personas con la cual no comulgo. Los títulos se heredan, se compran. Para mi realmente carece de trascendencia y que en el siglo XXI todavia existan personas que sean consideradas plebeyas creo que estamos en serios problemas dando por tierra la premisa de que todos somos iguales y únicos a la vez que solo nos diferenciamos por nuestras cualidades personales. No se si he explicado mi punto de vista que por supuesto es debatible pero es mi pensamiento. Gracias por exponer tu punto y te reitero mis deseos de Felicidad para ti y tus seres queridos.
Gracias, pero creo que desde el inicio no entendiste mi comentario, en fin, cada cual interpreta las cosas de acuerdo a sus vivencias y es respetable.
 
Yo no se si este equivocada, pero en todos los hilos en que se habla sobre Meghan, hasta ahora no he visto que alguien diga que es hermosa o bellisima; es guapilla, se saca partido y tiene potencial, pero no he leído ni a la fan mas acerrima de Meghan decir que es el culmen de la belleza.
Yo sí he leído guapa o guapísima... Por lo menos, lo primero, seguro. Yo lo que la veo es sumamente delgada... Soy un disco rayado pero es mi sensación.

Besos y Feliz Año cotis.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
42
Back