Almuerzo de la princesa Sofia Estocolmo. 29 noviembre de 2016

Una cosa que deberíais de tener en cuenta es que el tipo de ropa que lleva ahora es un tipo de ropa que probablemente no se pondría si no fuese princesa. Tiene que ser difícil para ella cambiar el chip y encontrar ropa que pueda llevar con naturalidad. Tampoco la estilista anda muy fina, a decir verdad.
 
¿esta mujer no se plantea ponerse un flequillo? Lo digo por el frontón que tiene que encima se le nota muchísimo con ese peinado....
Comprendo, pero a juzgar por CP y Daniel, el pelo relamido hacia atrás debe gustar a los suecos y se nos vamos a Noruega con el hijo de Mette-Marit, que tiene una frente inmensa, pienso que tener una frente amplia y expuesta es suceso en tierras nórdicas.
 
Comprendo, pero a juzgar por CP y Daniel, el pelo relamido hacia atrás debe gustar a los suecos y se nos vamos a Noruega con el hijo de Mette-Marit, que tiene una frente inmensa, pienso que tener una frente amplia y expuesta es suceso en tierras nórdicas.
Jajaja madre mía... Pero en serio, creo que otro peinado la favorece más. La veo algo más mayor entre el peinado y el cansancio que le produce Alexander. De golpe parece una mujer, con sus letras. Parece como si hubiera madurado (es la sensación que me provoca el peinado y outfit).
 
Parte de su problema, es que es bajita de estatura, hay ciertos estilos que no debe usar . No me gusta como lleva los pantalones y las botas. Por ser bajita, trata de estirarse y la veo incómoda.
 
Sólo me gusta el saco lo demás es feo. Se peinara como Victoria para agradar? No hay nada mejor que ser uno mismo para bien o para mal.
 
Princess-Sofia-wore-SAINT-LAURENT-Black-Suede-Babies-Boots.jpg
zx-jpg.454132


Las botas son monas, pero no van con ese pantalón
 
Una cosa que deberíais de tener en cuenta es que el tipo de ropa que lleva ahora es un tipo de ropa que probablemente no se pondría si no fuese princesa. Tiene que ser difícil para ella cambiar el chip y encontrar ropa que pueda llevar con naturalidad. Tampoco la estilista anda muy fina, a decir verdad.

De acuerdo, se va puliendo poco a poco, creo que hace el esfuerzo. Pero hay cosas que son de prolijidad como la cartera desgastada y un poco sucia.

carl-sofia-435.jpg
sofia-hellqvist-2-600x450.jpg


Estoy de acuerdo en que el peinado es muy poco favorecedor, la avenjenta y no realza sus facciones. La raya al centro se le ve horrible, aunque a mi no me molestan las frentes grandes. Mucho mejor con raya al lado.
 

Perdón?? Canas, arrugas?? Q veo :( esta chica es muy joven y ya se hizo vieja .... esta de moda en las monarquías europeas aparentar mas años?? Dios!! Q horror. Sólo es ir a la pelu y una buena limpieza de piel q te exfolie esa capa de manchitas q una se gana con el sol ..... no lo creo, estas chicas envejecen super rápido y ellas felices :(
 
Ese peinado le suma años, le hace ver la frente muy grande!!!
Tiene frente grande.... en realidad tiene el nacimiento del pelo muy arriba (así le dicen en la peluquería), sin embargo hay que decir algo a su favor, tiene un perfil hermoso, armónico, le recomendaría un ortodoncista para arreglar sus colmillos pero en general no se viste mal, es bastante conservadora en su arreglo y en los colores que usa, particularmente algunos tipos de corte en el el vestuario la hacen ver más pequeña y "regordeta" (es una expresión propia de mi país, no ofenderse por favor) Ejemplifico: un corte del estilo Natan sería horrendo para ella, sin embargo hay otros que le estilizan la figura y la hacer ver muy bien. Puesta a mirar las fotos de la familia, la princesa Magdalena suele, en general vestirse de manera horrible, exagerada y con bastante mal gusto en cuanto a escotes y colores. Aunque, justo es decirlo, su vestido de novia ha sido maravilloso y de los mejores de la última década, en mi opinión.
 
Back