Almuerzo de la princesa Sofia Estocolmo. 29 noviembre de 2016

Calificaciones
57.166
A mi esta mujer no sé porque no me dice nada y desde luego ese pelo no le favorece. El conjunto correcta pero no sé siempre se me hace sosa.

Calificaciones
3.692
El outfit no me gusta para nada. Ese peinado sumado a la carita "jalá" que tiene le suman 20 años. Cuál era el motivo del almuerzo? (PD: Soy nueva en Cotilleando)

Calificaciones
10.581
Tener tiene un estilista, pero no sé si siempre la aconseja.
De todos modos, en general, la gente aquí va muy casual y muy hortera, la mayoría de las veces.

Calificaciones
4.991
¿esta mujer no se plantea ponerse un flequillo? Lo digo por el frontón que tiene que encima se le nota muchísimo con ese peinado.... Por el resto creo que va correcta. Estilo sport con toque ejecutivo. Más florituras no sería ir acorde a la ocasión. El bolso, lo único que me gusta es el asa. El resto, sucio y además soso soso.

Calificaciones
10.581
Una cosa que deberíais de tener en cuenta es que el tipo de ropa que lleva ahora es un tipo de ropa que probablemente no se pondría si no fuese princesa. Tiene que ser difícil para ella cambiar el chip y encontrar ropa que pueda llevar con naturalidad. Tampoco la estilista anda muy fina, a decir verdad.

Calificaciones
9.415
¿esta mujer no se plantea ponerse un flequillo? Lo digo por el frontón que tiene que encima se le nota muchísimo con ese peinado....
Comprendo, pero a juzgar por CP y Daniel, el pelo relamido hacia atrás debe gustar a los suecos y se nos vamos a Noruega con el hijo de Mette-Marit, que tiene una frente inmensa, pienso que tener una frente amplia y expuesta es suceso en tierras nórdicas.

Calificaciones
4.991
Comprendo, pero a juzgar por CP y Daniel, el pelo relamido hacia atrás debe gustar a los suecos y se nos vamos a Noruega con el hijo de Mette-Marit, que tiene una frente inmensa, pienso que tener una frente amplia y expuesta es suceso en tierras nórdicas.
Jajaja madre mía... Pero en serio, creo que otro peinado la favorece más. La veo algo más mayor entre el peinado y el cansancio que le produce Alexander. De golpe parece una mujer, con sus letras. Parece como si hubiera madurado (es la sensación que me provoca el peinado y outfit).

Calificaciones
1.491
Parte de su problema, es que es bajita de estatura, hay ciertos estilos que no debe usar . No me gusta como lleva los pantalones y las botas. Por ser bajita, trata de estirarse y la veo incómoda.

Calificaciones
69.357
Sólo me gusta el saco lo demás es feo. Se peinara como Victoria para agradar? No hay nada mejor que ser uno mismo para bien o para mal.