Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

Qué raro que Almudena de Arteaga no se haya respondido asimisma el " por qué ". Es un comentario muy cortesano dando a entender...que hay verdaderas virtudes escondidas detrás de ese vestuario casi siempre inapropiado. Pos vale seguimos esperando
a que se produzca el milagro. Si la escritora histórica lee este hilo sabrá perfectamente qué de momento no hay mucho más que comentar salvo temazos como botox, trapitos, poca empatía y asertividad. Es lo que hay.
 
Para empezar, si no quiere que se hable "sólo" de su indumentaria, podría intentar que sus ropas sean discretas y adecuadas...
Digo, aunque sea intentarlo.
Porque yo, no entiendo que -por el contrario- se vista así:
450_1000.jpg
letizia-ortiz-01_e979b42e.jpg
ESPA%C3%91A%20FERIA%20ARCO_86524977.jpg

1852119740f0086b6db101958d23f242.jpg

1511440144_956327_1511440263_album_normal.jpg


O... así:
vestido-negro-largo-de-terciopelo_0c908062_1043x1920.jpg



Se viste así porque es muy vulgar y tiene poco que ofrecer intelectualmente.
 
Deberíamos recapacitar en lo que dice Almudena de Arteaga y dejar de hablar de cómo se tapiza, se estuca y se recauchuta nuestra reina, para hablar, en cuanto las publique, de sus interesantísimas investigaciones sobre las relaciones empíricas entre la obra The Sickness Unto Death de Kierkegaard, y la obra Über Gewißheit de Wittgenstein.

Y mientras esperamos a desasnarnos con sus aportaciones a la Filosofía, deberíamos darnos unos latigazos por frívolas.
Sí, sí, estamos esperando al menos un tratado amplio y fundamentado de cómo el uso continúo de pestañas postizas tamaño XXXXXXLLLLLL puede ocasionar flacidez de párpado con apertura mínima del arco visual y posibles consecuencias. Si es que...
 
Almudena de Arteaga no sabe qué decir de Letizia y nos pretende traspasar la responsabilidad a las "frívolas cotillas " de qué no opinamos bien y no vemos el trasfondo intelectual y de buena praxis de la conzorte. Yo ya me flagelo por tamaño error. Si es que...
 
Almudena de Arteaga no sabe qué decir de Letizia y nos pretende traspasar la responsabilidad a las "frívolas cotillas " de qué no opinamos bien y no vemos el trasfondo intelectual y de buena praxis de la conzorte. Yo ya me flagelo por tamaño error. Si es que...
Es que sois unas incultas que no veis suficiente a Kurosawa ni leeis lo suficiente a Irvin Yalom.

Esas bubis y pompis de plástico, unido a repinchamiento de botox no son más que una oda a la decadencia intelectual de la feminidad expresada en sus recientes canas. Aaaajjj que país más difícil...
 
Si hiciese un papel medio decente, se dejase de tanta chorrada estética, de tanto culo postizo ultraceñido, etc.... otro gallo cantaría.
Si se pusiese ropa de su talla y zapatos normales y ponibles sin jugar con la gravedad (que no es necesario por otro lado) NO lo criticaríamos.
Si Casa Real le preparese un papel como el de Doña Sofía hablaríamos de eso.
Pero para eso hay que querer. Para eso hay que valer. Pero sobre todo hay que tener VOLUNTAD.
 
¡ojalá sólo hablaramos de sus vestidos! De mal gusto o poco elegantes sería sólo anecdótico. Lo grave es que hablamos y se habla, en todos lados, de su grosería, vulgaridad y falta de preparación para estar donde està. Y con eso reconocer lo mal parada que deja a España cuando hace de " embajadora"
 
Back