Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

El día que escriba un pulitzer o vaya a Cáritas o nos explique como funciona el inhibidor de la bomba de protones...pues hablaremos de eso....pero yendo a malasaña, operándose la cara, inflándose los morros, enseñando sus tendones y huesos en invierno....pues de qué quieren que hablemos...pues de lo que le gusta a ella y de lo que sabe hacer, el ridículo....si no quisiera que se hablase de su ropa iría a los conventos bien vestida, o decente o discreta por lo menos.

4467_3.jpg De verdad que quiere que no se hable de su ropa??????:confused::confused::confused::confused:

letizia07-2.jpg

Definitivamente no....ella, no quiere que se hable de su ropa....:oops:
 
Última edición:
Hace algo más de lo que podamos hablar? Siendo claros, su labor como consorte ya lo ha cumplido. Ha dado herederas a la corona. Ya la podemos llevar al cadalso.
 
Hay una serie de necesidades básicas que millones de personas no cubren por sí mismas.

La pajarraca podría colaborar ASIDUAMENTE CADA SEMANA y llevarse a sus botijas para que
adquiriesen ejemplos buenos. Este último punto no veo muy claro que se lo permitieran los asesores
porque favorecería que se las tratara. Y simpáticas no han salido demasiado, la verdad.
 
El problema es de qué otras cosas se puede hablar.
A mi si me preguntan qué hace la actual reina, solo se me ocurre que "está", que "existe" y que simplemente se la "ve", no tengo noción alguna de que haga algo realmente útil, esto ninguno de los dos claro, actualmente solo sirven para figurar, ¿representar? y salir en fotos, del resto no tenemos ni idea del trabajo que hacen (yo por lo menos, no), con lo que si solo actúan como relaciones públicas del reino, pues se tendrá que hablar de la vestimenta porque no hay otra cosa de la que se tenga noticia, no veo nada efectivo y útil que hagan estos dos, así que si hablan de sus vestiditos que se conforme, porque si no, no se hablaría de nada más.
 
No conozco mucho a esta señora, si es famosa o muy conocida en España. Pero esto de hablar de la monarquía en función me da la impresión que es para que hablen de ella, de Almudena,. Habla de cosas que no hay, de cualidades que no existen en las personas de Felipe y Leticia.
Una persona con razonable sabe que este par de garrapatas no son inteligentes, ni preparados, ni sencillos, nada de nada.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back