close

Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

D

Deleted member 17344

Guest
Almudena de Arteaga no sabe qué decir de Letizia y nos pretende traspasar la responsabilidad a las "frívolas cotillas " de qué no opinamos bien y no vemos el trasfondo intelectual y de buena praxis de la conzorte. Yo ya me flagelo por tamaño error. Si es que...

22 Jun 2018
418
2.701
Género
Femenino
Almudena de Arteaga no sabe qué decir de Letizia y nos pretende traspasar la responsabilidad a las "frívolas cotillas " de qué no opinamos bien y no vemos el trasfondo intelectual y de buena praxis de la conzorte. Yo ya me flagelo por tamaño error. Si es que...
Es que sois unas incultas que no veis suficiente a Kurosawa ni leeis lo suficiente a Irvin Yalom.

Esas bubis y pompis de plástico, unido a repinchamiento de botox no son más que una oda a la decadencia intelectual de la feminidad expresada en sus recientes canas. Aaaajjj que país más difícil...

9 Jun 2008
11.240
12.439
Género
Femenino
Si, Almudena seguro que la entiendes, nunca pensaste que ella elige los vestidos justamente para eso, para que hablen de ella
Seguro que no te habias dado cuenta

24 Abr 2017
422
2.705
Género
Femenino
Si hiciese un papel medio decente, se dejase de tanta chorrada estética, de tanto culo postizo ultraceñido, etc.... otro gallo cantaría.
Si se pusiese ropa de su talla y zapatos normales y ponibles sin jugar con la gravedad (que no es necesario por otro lado) NO lo criticaríamos.
Si Casa Real le preparese un papel como el de Doña Sofía hablaríamos de eso.
Pero para eso hay que querer. Para eso hay que valer. Pero sobre todo hay que tener VOLUNTAD.

26 Mar 2013
5.436
36.046
Género
Femenino
¡ojalá sólo hablaramos de sus vestidos! De mal gusto o poco elegantes sería sólo anecdótico. Lo grave es que hablamos y se habla, en todos lados, de su grosería, vulgaridad y falta de preparación para estar donde està. Y con eso reconocer lo mal parada que deja a España cuando hace de " embajadora"