Almudena de Arteaga: "Entiendo que la Reina se enfade porque sólo se hable de sus vestidos.

Que curioso, que la molesta que no la valoren por otras cosas,¿qué cosas??, ella es la que debería haberse labrado un futuro de otra forma, pero ha optado por pasar de todo, vivir como quiere, sólo pendiente de los modelitos y cambiar su cara, pues de eso hablamos y de su mal carácter, ganado a pulso, pasará a la Historia como la reina ficticia y el rey bobo.
 
Yo os leo todos los días, casi como los diarios de prensa seria- eufemismo- y me río con los comentarios, tanto casi como los artículos que reproducís de los periodistas informados y formados - aquí va otro-. Este es un país de risa- o al menos gracioso-. Y eso tiene mucho mérito.


Es un país desgraciado. Lo sabemos muchos y lo padecemos todos.
Poco arreglo tiene.
Mucha salud y mucha suerte.
 
La falda saquito de terciopelo es inenarrable...jajajajaja
images-jpg.424891


Bolsas-de-terciopelo1-510x652.png
 
Cualquier mujer expuesta de esa manera (primera dama, presidenta, reina, princesa, gobernadora, ministra o lo que sea) sabe que se va a hablar de sus looks y de su ropa porque es parte de su imagen. Además, están en una posición donde pueden ayudar a la industria de la moda y a muchos modistos y diseñadores de su país al estar en una "vitrina pública". De ahí en más, está en ellas que se hable de otras cosas o no. De Michelle Obama se hablaba de sus looks pero también de su huerta orgánica en la Casa Blanca, de sus campañas para que las niñas y jóvenes aprendan, de sus programas para implementar el ejercicio físico, etc.

De acuerdo, tiene que asumir que su aspecto será mirado y remirado y luego aportar algo más. Y en cuanto a su aspecto y lo que muy acertadamente comentas de que podría o debería apoyar la industria de la moda española que mueve muchos puestos de trabajo, está claro que pasa de todo y se aplica a Hugo Boss y a Carolina Herrera que no son firmas españolas, y en cambio los que con mucho esfuerzo siguen creando en España están totalmente barridos del armario de la Reina. En cambio apoya a Mango y a Zara que son cadenas españolas pero no necesitan de ninguna promoción porque ya están excelentemente posicionados en la linea más o menos low cost o asequible. O sea, que ni siquiera sirve para lucir creaciones españolas. Michelle Obama tiene una personalidad arrolladora y se ha metido al país en el bolsillo. Y no tiene medidas de modelo ni carita de angel, pero tiene la cabeza estupendamente amueblada y sentido del deber.
 
http://www.lecturas.com/blogs/jorge...izia-es-terminos-generales-muy-machista_23431
La valoración que se hace de Letizia es, en términos generales, muy machista"

    • 3 de diciembre de 2016, 12:45

      Coincido en un plató con X, una persona que tiene fama de culta y muy inteligente. No sé por qué razón acabamos hablando de Letizia y X la describe como una mujer tremendamente preparada. Yo estoy de acuerdo con él, pero parece que en nuestro país estamos más pendientes de si sonríe cuando es debido. Hace tiempo que no hablo de ella, quizás porque siento que en este asunto hemos perdido la batalla. Creo que la valoración que se hace de Letizia es, en términos generales, muy machista. Parece que las pruebas que tiene que superar tengan que ver solo con su vestimenta, su calzado o su peinado. Si va guapa es que está haciendo bien su trabajo. Si va fea es que no ha encontrado su estilo. Sus críticos aseguran que vive obsesionada con mejorar su aspecto físico y ser la más bella del lugar. Puede ser. Pero también es verdad que quizás Letizia empezaría a relajarse si no nos dedicáramos a escudriñar con tanto ahínco cualquier cosa que se echa al cuerpo.

Si no se hubiera implantado unas ridículas prótesis king size, ni llevara los pantalones remetidos por allí mismo, si no vistiera minifaldas fuera de lugar y de tiempo, si no se presentara en un acto en los Premios P. d Asturias con una especie de lo que antes se llamaba combinación toda repegada con el pelo a lo Rita Hayworth quizás no se hablaría de su aspecto. Pero la verdad es que nos da para unos estupendos ratos de risa, sigue así Letizia, así de ridícula, de permanentemente cabreada, fuera de lugar todo el tiempo, pretendiendo ser decisiva en este país cuando solo has aportado el útero para dar herederas y todo lo demás resta.
 
Almudena bien sabe que es una impresentable, que engatusó al lerdo de el Bobón.
No puedo con el "lo está haciendo muy bien" ¿Qué cñ está haciendo muy bien? Irse a Bora Bora, en vez de patear Albacete o apoyar a los olímpicos.
Debería de estar lleno de artículos demoledores y muy críticos con esta conducta.

Como alternativa a Bora-Bora de vacaciones, patear Albacete (con o sin cilicio) es digno de tenerse en cuenta.
 
(y)(y)(y)

¿Caso Ciempozuelos cerrado en falso como el alzamiento de bienes de la troupe Patatina?

Off topic: en el caso Ciempozuelos David -como otros- testificó, no fue jamás acusado, ni investigado, porque no había quebrantado ninguna ley, por mucho que algunos periodistas del género Inda hayan embarullado y pretendido desprestigiarlo. Y es fácil comprobar esto leyendo directamente las diligencias del Juzgado del "Caso Ciempozuelos".

De nada.
 
Última edición:
ALMUDENA de Arteaga, mira, hija, yo estoy esperándole un Doctorado o en su defecto una especialización en investigaciones a su gusto, los antioxidantes, las sales de Japón o un estudio sobre los camuflajes.
Eso si el Master en "Vacaciones Secretas" lo tiene aprobado.
El resto, muerde.
 
ALMUDENA de Arteaga, mira, hija, yo estoy esperándole un Doctorado o en su defecto una especialización en investigaciones a su gusto, los antioxidantes, las sales de Japón o un estudio sobre los camuflajes.
Eso si el Master en "Vacaciones Secretas" lo tiene aprobado.
El resto,MERDE.
 
Back