Alma Obregón/AlmaCupcakes

Flipando estoy con que diga que a los 10 minutos de correr se ha tenido que volver porque la niña quería teta... Ya sé que es a demanda y esas cosas pero con 1 año los niños aguantan, no es como un recién nacido, se entretienen con otra cosa y ya cuando vuelva se la dará...

Mucha pamplina tiene esta mujer, con un año ya comen casi de todo, y es más fácil que se entretengan,pero a ella le va el rollo como decís por aquí de madre sacrificada
 
A mi lo que más me molesta es que a las que damos lactancia nos deja de talibanas.
Yo ya he dicho que mi hija tiene la misma edad que la suya, al año la teta pasa a ser secundaria, y eso de que demanda teta sin estar la madre delante no me lo creo, una cosa es que te vea y te huela y quiera y otra que tú vayas de sacrificada. Y ya os digo que la lactancia con un bebé de un año es muuucho más sencilla que al principio porque no demandan tanto y le puedes dejar con otras personas porque le pueden dar comida y merienda sin necesidad de dar teta.
 
A mi lo que más me molesta es que a las que damos lactancia nos deja de talibanas.
Yo ya he dicho que mi hija tiene la misma edad que la suya, al año la teta pasa a ser secundaria, y eso de que demanda teta sin estar la madre delante no me lo creo, una cosa es que te vea y te huela y quiera y otra que tú vayas de sacrificada. Y ya os digo que la lactancia con un bebé de un año es muuucho más sencilla que al principio porque no demandan tanto y le puedes dejar con otras personas porque le pueden dar comida y merienda sin necesidad de dar teta.

Lo que pasa que tiene que estar en bucle infinito por sus flanes o ponerse a buscar el tercero para seguir con el mismo rollo, que los niños van creciendo y llega un momento que ya tufa jajajaja
 
Hoy también ha faltado al colegio, verdad...? Normal que luego le cueste la vuelta a la rutina...aunque pensándolo bien, nunca tiene una rutina fijada. Cada x días se pierde el cole por ir a cien mil sitios...
Totalmente, va de supermama pero sus hábitos no son precisamente buenos para los niños. Lo primero que necesitan los pequeños es rutina, seguro que si llevaran un orden con los horarios dormirían mejor y ella no se quejaría tanto de sus ojeras.
Lo de no llevarle al cole cada 2x3 ya es el colmo, vale que no es obligatorio, pero que ejemplo da a sus hijos? Que las obligaciones se pueden saltar por motivos tan importantes como irse a Disney o por 14917481 al año de vacaciones.
Del tema de utilizarlos como mono de feria para sus negocios ya ni hablo, tenían que prohibir a los padres comerciar de esa manera con la imagen de menores.
 
Back