Alma Obregón/AlmaCupcakes

A mí me gustan los cumpleaños con este tipo de mesas. Entiendo que haya gente que piense que los niños no se enteran o que es excesivo pero a mí me gusta celebrar esos días a lo grande, decorar la casa entera, que se note que ese día es especial... Y dicho esto, su mesa comparada con las mesas que se montan por ahí y siendo ella profesional, es una birria. Ni de ha molestado en enseñar variedad de dulces de los que se supone que hace y la tarta es básica básica básica
Exacto... Ni cakepops, galletas muy sencillas.. Cupcakes ya requetevistas, podria haber hecho otras cosas... Y la manteleria y papeleria cutrilla, para una aficionada vale, però siendo una supuestamente gran repostera hace esta caca...Si esque en su libro de fiestas hace cosas mas chulas... Me ha dado mucha verguenza ajena...
 
Esto es una candy bar que te lleva meses preparla...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200124_165411_com.pinterest~2.jpg
    Screenshot_20200124_165411_com.pinterest~2.jpg
    179,9 KB · Visitas: 132
Pero si estamos diciendo que un bebé de un año no se entera y que una mesa dulce es excesiva, no va a preparar eso! Pienso que la mesa está bien, lo que se suele poner en una mesa: cupcakes, galletas, unas con glasa y otras más sencillas... habrá quien las prefiera así, menos dulces. Que no había cakepops? Pues no les apetecerían... Que la figura de Leia es un Funko? Fenomenal, en fondant llevan mucho trabajo y esa seguramente ya la tendrían y se la puede dejar para jugar. Tampoco vamos a criticarle todo. Personalmente la mesa me parece sencilla, con repostería más que de sobra, y bonita.
 
Pero si estamos diciendo que un bebé de un año no se entera y que una mesa dulce es excesiva, no va a preparar eso! Pienso que la mesa está bien, lo que se suele poner en una mesa: cupcakes, galletas, unas con glasa y otras más sencillas... habrá quien las prefiera así, menos dulces. Que no había cakepops? Pues no les apetecerían... Que la figura de Leia es un Funko? Fenomenal, en fondant llevan mucho trabajo y esa seguramente ya la tendrían y se la puede dejar para jugar. Tampoco vamos a criticarle todo. Personalmente la mesa me parece sencilla, con repostería más que de sobra, y bonita.

Ya el problema de todo es si tú te dedicas a esto... vamos es como si un carrocero tiene el coche como un acordeón y lleno de bollos. Pues no entra al ojo. Pues aquí lo mismo si vives de ello (ella dice que es repostera en su IG) pues que se vea.
 
La única vez en mi vida que yo he tenido Jet lag fue a la id ay a la vuelta de mi luna de miel y lo recuerdo como una situación mala. No le hago pasar por eso a mis hijos ni loca... Lo siento mucho, esta siendo muy egoísta...
Ya somos dos, yo llegué y al día siguiente me fui a currar sin problema a las siete y media de la mañana diciendo que eso del jet lag es una tontería más que se han inventado. El bajón me vino horas después, al día siguiente ni siquiera escuché el despertador y cuando me desperté... era la hora de salir de trabajar y yo aún no había entrado...
 
No es cuestión de criticar todo, es cuestión de que cada una crítica lo que le parece criticable. Si hubiese hecho una mesa gigante como la que ha puesto la prima y hubiese invitado a 50 personas a mí me habría parecido estupenda, eso para 10 como que no.
¿Que a algunas os parece resposteria más que de sobra? A mí, que no como galletas porque no me gustan, ver que para elegir tengo galletas o galletas o más galletas como que no.
Que ella dice que hace cheesecakes, Donuts, tartas de números y no sé de cuentas cosas más hace cursos y luego en sus fiestas solo coman galletas a mí como posible clienta me lleva a pensar "como estarán sus dulces si no los comen ni en su casa".
Y la decoración no la crítico porque al menos no se ha puesto tan pesada como con el primer cumple de Bruno que anduvo meses dando la vara con el dineral que se estaba gastando y con lo que íbamos a flipar y luego, para mí, fue una decepción total (aunque entonces hizo tarta especial para el niño y otra de dos pisos para todos)
 
Claro! Por supuesto, cada una tenemos una opinión! A lo mejor en su casa les encantan las galletas, pues hala, todo galletas ?? Q está muy atareada, mujer, y no le daba tiempo a preparar nada más ?
 
No es cuestión de criticar todo, es cuestión de que cada una crítica lo que le parece criticable. Si hubiese hecho una mesa gigante como la que ha puesto la prima y hubiese invitado a 50 personas a mí me habría parecido estupenda, eso para 10 como que no.
¿Que a algunas os parece resposteria más que de sobra? A mí, que no como galletas porque no me gustan, ver que para elegir tengo galletas o galletas o más galletas como que no.
Que ella dice que hace cheesecakes, Donuts, tartas de números y no sé de cuentas cosas más hace cursos y luego en sus fiestas solo coman galletas a mí como posible clienta me lleva a pensar "como estarán sus dulces si no los comen ni en su casa".
Y la decoración no la crítico porque al menos no se ha puesto tan pesada como con el primer cumple de Bruno que anduvo meses dando la vara con el dineral que se estaba gastando y con lo que íbamos a flipar y luego, para mí, fue una decepción total (aunque entonces hizo tarta especial para el niño y otra de dos pisos para todos)

Hola prima,
Espero que mi comentario no haya ofendido porque no iba por esos derroteros.

Lo que yo queria decir es que si la hace pequeña y moderada, siempre habra alguien que diga que podria haberse esmerao más. Y si la hace tan chula como la de la foto de la otra prima, tambien habrá alguien que diga que para qué tanto, si su bebe es muy pequeño. Y si no hace nada, también habrá alguien que dirá que "tanto presumir de niños y despues ni un misero cumpleaños"...

A lo que me refiero es que estando en un foro de opiniones y cotilleos, como cada uno tenemos nuestra idea y nuestra opinión, siempre se le criticará por algo. Era un comentario jocoso,nada mas y por supuesto no en contra de ninguna de vosotras! Que lo divertido del foro es precisamente la variedad!
 
Me declaro fan de la que le ha hecho este comentario en su última foto!
La verdad es que leyendo lo que ha puesto, eso de que quiere hacer solo cosas que la llenen y después quejándose de que tiene que correr a la hora de comer y comer rápido para ir a Madrid a trabajar (¿Trabajar? ¿No será que esta semana ha ido un día a una reunión con Huawei?), Da la sensación de que pretende dedicarse a los niños, a correr y a la vida contemplativa/youtube
 
Back