Alma Obregón/AlmaCupcakes

Y mi pregunta es, de todo lo que ha preparado qué es lo que ha podido comer su hija? Porque no tienen que comer nada de azúcar hasta los dos años. No sé, es que como es tan perfecta habrá pensado en la niña, no? Yo no soy súper mami repostera y con un año le he podido hacer una torre de tortitas sin endulzantes que sí ha podido comer.
 
La mesa sí me parece chula. Esas tartas están ahora de moda. Que está a su gusto y no al de la niña? Claro. Q la niña no lo puede comer? También, pero al final es para los invitados y para lucirse. Ella lo ha hecho, no le ha costado "nada", y lo ha disfrutado. El primer cumple es especial y le ha quedado bonita. Ahora tiene fotos para una temporada ?
Eso no quita que me siga pareciendo una petarda, eh? No me he vuelto flan ???
 
Pues yo veo que sí tiene mucho tiempo libre, yo que trabajo y no tengo ayuda familiar, solo somos mi marido y yo no podemos estar saliendo a correr, cosiendo, haciendo cupcakes...será que nos organizamos fatal y somos malos padres.
 
Pues yo veo que sí tiene mucho tiempo libre, yo que trabajo y no tengo ayuda familiar, solo somos mi marido y yo no podemos estar saliendo a correr, cosiendo, haciendo cupcakes...será que nos organizamos fatal y somos malos padres.
Y seguramente no te pasas el día llorando como ella.
 
Para ser repostera que cosas mas sencillas ha hecho para la mesa del cumple...todo glaseado de ese de colores (nose como de llama), galletas con formas hechas con cortador, cupcakes? y poco mas. Le hago yo a mi hija una tarta de la Leia que se caga...madre mia
 
A mi lo que me ha llegado al alma es el Funko ahí puesto... tía no salgas un dia a correr y hazlo tú de fondant!
 
Buenos días! Sigo a Alma desde hace mucho e incluso he ido a algún curso (antes de que tuviera ella a los niños). Siempre me había parecido una chica todo terreno, positiva y con mucha energía. Incluso la admiraba. Pero desde hace un tiempo me resulta desquiciante y me da un poco de vergüenza ajena. Yo creo que todo deriva de su adolescencia, cuando tuvo los trastornos de alimentación. Lamentablemente, en ocasiones, por supuesto que no todo el mundo, las personas que los padecen suelen compensar esa compulsión con otro tipo de obsesiones y trastornos. O bien esas obsesiones de la adolescencia son el primer reflejo de una actitud compulsiva. Padece TOC con todo. A parte de sus delirios de grandeza, que también los tiene. Creo que ha perdido la perspectiva. Era una figura reconocida por la repostería. Punto. Y ahora parece que los demás no podemos vivir sin conocer su estado de ánimo a cada segundo. Nos hace partícipes de sus inseguridades, intentando camuflarlas de lucha y esfuerzo, y encima monetiza todo el circo para pagar su consumismo extremo. Qué a gusto me he quedado!
 
Última edición:
Buenos días! Sigo a Alma desde hace mucho e incluso he ido a algún curso (antes de que tuviera ella a los niños). Siempre me había parecido una chica todo terreno, positiva y con mucha energía. Incluso la admiraba. Pero desde hace un tiempo me resulta desquiciante y me da un poco de vergüenza ajena. Yo creo que todo deriva de su adolescencia, cuando tuvo los trastornos de alimentación. Lamentablemente, en ocasiones, por supuesto que no todo el mundo, las personas que los padecen suelen compensar esa compulsión con otro tipo de obsesiones y trastornos. O bien esas obsesiones de la adolescencia son el primer reflejo de una actitud compulsiva. Padece TOC con todo. A parte de sus delirios de grandeza, que también los tiene. Creo que ha perdido la perspectiva. Era una figura reconocida por la repostería. Punto. Y ahora parece que los demás no podemos vivir sin conocer su estado de ánimo a cada segundo. Nos hace partícipes de sus inseguridades, intentando camuflarlas de lucha y esfuerzo, y encima monetiza todo el circo para pagar su consumismo extremo. Qué a gusto me he quedado!

La verdad que has descrito lo que me ha pasado con ella. Al principio la seguía, y me parecía más normal, no sé, me enganchó mucho....Y luego cuando nació Bruno, pues bueno, también la veía como natural, un poco pesada con el tema lactancia, pero bueno, bien. Pero luego he ido viendo en ella una evolución que no me está gustando nada. Se queja mucho, chilla mucho en sus stories, y bueno, que no sé...Me gustaría darle una oportunidad y ver si vuelve a lo que tanto enganchó a mucha gente, pero creo que no. Entiendo que al final tb tiene un negocio y tiene que vender, pero no sé, sin perder la esencia. Creo que es buena chica, pero creo que no está gestionando bien últimamente su IG.

A su tienda he ido varias veces, y las cosas a mí si me gustan y creo que están ricas.
 
Estoy flipando con esta publicidad.
Si reinventarse es pasar de ser alguien de nombre en un sector a vivir de ser influenser y la publicidad.....Ver el archivo adjunto 1303390
No fueron estas fotos (todas similares, con camisa de otro color para no sé qué libro) las que generaron tanta polémica? Tenían muchísimo Photoshop y ella seguía diciendo que no estaban retocadas ?? Pero si no parecía ella!!

EDITO!! He encontrado la foto a la que me refería. Casi no estaba retocada, no! Supongo que ya se habló en su día en el foro, pero me ha venido a la memoria hoy con esa publicación ?
 

Adjuntos

  • _20200124_164540.JPG
    _20200124_164540.JPG
    170,2 KB · Visitas: 127
Última edición:
Back