Alma Obregón/AlmaCupcakes

Teng
He visto que ha elegido star wars como temática, pero le gusta a la niña o a ella......? Que es muy pequeña aún:banghead:
Este tipo de gente VIVE a través de sus hijos.
Alma es la típica que dice que los niños necesitan A B y C, cuando realmente es ELLA la que necesita que sus hijos tengan A B y C. Al cabo de los años, los niños terminan pidiendo D, E y F, se lo dan.
Tengo una familiar asi y es MUY peligroso.
Les crean a los niños unas necesidades que NO TIENEN en realidad.
 
ESta es igual que la
Primas me quedo más tranquila.... se es mala madre por no comprar las chorradas para el cumpleaños dos meses antes.... vamos que si no las compras llaman a servicios sociales...
En fin... tiene más cuento....
Esta es igual que Tamara Gorro te anuncia los cumpleaños un mes antes,prepara unas fiestas por todo lo alto y luego van cuatro gatos,en el cumple de sus hijos los únicos niños eran los suyos y sus primas estoy segura que Alma igual estarán sus niños,los abuelos y algún Primo si tienen tanto despliegue para nada,yo no entender,hacen esas fiestas por postureo y por qué no debiendo de tener infancia y hacen con sus hijos lo que ellas hubieran querido tener cuando eran niñas,una pena la verdad
 
yo es que alucino con esas celebraciones para niños de 1,2 o 3 años. Pero si practicamente no se enteran y a esa edad no suelen aguantar mucho tiempo la misma situacion.

Estoy viendo a muchas instamamis con meses de antelacion preparando la tematica de los cumples de niños que cumplen 1 año?? loca me qeudo.
Mi hijo va a cumplir 3 en unos días.
Los dos primeros años los celebramos con la familia. Los abuelos y tios, y un primo pequeño que tiene. En la familia no hay más niños.
Niños de la guarde no invito ya que al final acabaría invitando a los niños de madres con las que me llevo mejor y lo veo un "sinsentido".

Este año creo que ni eso. Una comida con la familia y poco más. Le sacaremos una tarta para que sople su vela y ya esta.
Incluso habia pensando en cogernos el dia ya que cae en fin de semana y que nos fueramos a pasar el día fuera y llevarlo a algun parque de bolas o algun sitio que le guste.

cuando empiece el cole y vaya teniendo sus propios amiguitos ya será otra cosa. Pero antes?? LLegué a ver a una instamami que lo tenia apuntado todo en una agenda con precios y demás y superaba los 300 euros la dichosa celebración.
 
Yo tampoco entiendo lo de las fiestas de cumpleaños de niños de 1 a 3 años.
En el caso de alma, podría entender el planear una tarta o mesa dulce en un cumpleaños tan infantil, porque es una manera de autopromocionarse...
Edito para añadir: y si fuera medianamente inteligente, mencionaría a gente del equipo de cookies and dreams agradeciéndoles la ayuda y el trabajo que le hacen. Sería una publicidad excelente, pero su ego no se lo permite. Tiene que ser ella la que hace todo super bien y super guay
 
Última edición:
yo es que alucino con esas celebraciones para niños de 1,2 o 3 años. Pero si practicamente no se enteran y a esa edad no suelen aguantar mucho tiempo la misma situacion.

Estoy viendo a muchas instamamis con meses de antelacion preparando la tematica de los cumples de niños que cumplen 1 año?? loca me qeudo.
Mi hijo va a cumplir 3 en unos días.
Los dos primeros años los celebramos con la familia. Los abuelos y tios, y un primo pequeño que tiene. En la familia no hay más niños.
Niños de la guarde no invito ya que al final acabaría invitando a los niños de madres con las que me llevo mejor y lo veo un "sinsentido".

Este año creo que ni eso. Una comida con la familia y poco más. Le sacaremos una tarta para que sople su vela y ya esta.
Incluso habia pensando en cogernos el dia ya que cae en fin de semana y que nos fueramos a pasar el día fuera y llevarlo a algun parque de bolas o algun sitio que le guste.

cuando empiece el cole y vaya teniendo sus propios amiguitos ya será otra cosa. Pero antes?? LLegué a ver a una instamami que lo tenia apuntado todo en una agenda con precios y demás y superaba los 300 euros la dichosa celebración.
Ya casi ponen al mismo nivel de gasto un cumpleaños que un bautizo o una comunión,como les gusta a la gente aparentar y posturear,porque al fin y al cabo los niños no se van a enterar, y todo muy americano, y claro, la almita la fantástica no podía ser menos. El mundo se va a la mierda
 
ESta es igual que la

Esta es igual que Tamara Gorro te anuncia los cumpleaños un mes antes,prepara unas fiestas por todo lo alto y luego van cuatro gatos,en el cumple de sus hijos los únicos niños eran los suyos y sus primas estoy segura que Alma igual estarán sus niños,los abuelos y algún Primo si tienen tanto despliegue para nada,yo no entender,hacen esas fiestas por postureo y por qué no debiendo de tener infancia y hacen con sus hijos lo que ellas hubieran querido tener cuando eran niñas,una pena la verdad
Primas, una cosa que últimamente me hace mucha gracia es que igual que Alma es clavada a la chusa, Tamara Gorro cada vez se parece más a la veneno. No sé qué le pasa en la cara pero es verdad ...
 
Yo estaba también mirado lo del cumple de la niña, y me parece excesivo. No sé, yo estoy un poco alucinada. Yo la primera vez que he celebrado el cumple de mi niño, fue el año pasado con 3 años y lo hicimos en el parque, y a la vieja usanza, gusanitos, medias noches y piñata y pistolas de agua. Nada, muy barato y divertido.

No entiendo esa necesidad...Pero cada cual es libre de celebrarlo como quiera. Pero claro, si tu estás mostrando una vida llena de excesos, que te puedes permitir y lo cual me parece bien, luego no te sientas ofendida cuando alguien lo pueda criticar. No es normal, aunque lo puedas hacer, pero no, lo normal no es.

Dicho esto, la niña está muy rica, y la verdad que la mesa mola mucho.
 
A mí me gustan los cumpleaños con este tipo de mesas. Entiendo que haya gente que piense que los niños no se enteran o que es excesivo pero a mí me gusta celebrar esos días a lo grande, decorar la casa entera, que se note que ese día es especial... Y dicho esto, su mesa comparada con las mesas que se montan por ahí y siendo ella profesional, es una birria. Ni de ha molestado en enseñar variedad de dulces de los que se supone que hace y la tarta es básica básica básica
 
Back