Alma Obregón/AlmaCupcakes

A lo mejor no es que no lo enseñen, sino que mucha gente se ha quitado los avisos de publicación porque tanta publi es un rooooolloooooo. Y como Instagram ya no muestra por cronológico sino por intereses....

Por ejemplo, yo misma.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191212-130236_Instagram.jpg
    Screenshot_20191212-130236_Instagram.jpg
    67,9 KB · Visitas: 124
A lo mejor no es que no lo enseñen, sino que mucha gente se ha quitado los avisos de publicación porque tanta publi es un rooooolloooooo. Y como Instagram ya no muestra por cronológico sino por intereses....

Por ejemplo, yo misma.
Venía a decir justo lo mismo. Que a lo mejor no era que no lo enseñará ig. Que a lo mejor es que la gente ya no las ve porque le aburren.
 
Eeeeh... cuantos calendarios de adviento tiene esta gente? Para cuando abren las casillas de todos, ya tienen que empezar con el dia siguiente. Que currada oye
Pues no decía que su hijo solo comía fruta y nada de chuches??? O me he confundido.
A mí me da que hace falta money.... lleva unos meses haciendo cursos... ahora promociona curso de La duquesita.... ufff me suena a que no hay tanto como aparenta...
Y lo que flipo que promocione loa quesos esos... para salvar animales... y para comerte ese queso ¿cuánto residuo genera??? Para mí no es congruente con lo que predica si luego generas residuos para matar el planeta....
Pero super cuqui todo es morir de amor al micro segundo.
Cuantos años de diseño habéis estudiado papá Lucas y tú????
 
Pues no decía que su hijo solo comía fruta y nada de chuches??? O me he confundido.
A mí me da que hace falta money.... lleva unos meses haciendo cursos... ahora promociona curso de La duquesita.... ufff me suena a que no hay tanto como aparenta...
Y lo que flipo que promocione loa quesos esos... para salvar animales... y para comerte ese queso ¿cuánto residuo genera??? Para mí no es congruente con lo que predica si luego generas residuos para matar el planeta....
Pero super cuqui todo es morir de amor al micro segundo.
Cuantos años de diseño habéis estudiado papá Lucas y tú????
Estos dos, que diseñen su vida que falta les hace ?
 
Back