Alma Obregón/AlmaCupcakes

Esto es un problema, pero un verdadero problema..... (la que dijo que se tenía que desconectar del móvil. ?)
Primera vez en su vida que dice que Bruno llora, pensaba yo que esos niños perfectísimos e inteligentísimos no lloraban pero mira, lloran porque se deshacen las bombas de baño... Problemas del primer mundo
 
Si fuera familiar o alguien que la quiera, le diria que se lo hiciera mirar. Hay unos rasgos característicos, que los cumplen casi todas las que se autodenomina influencers...lo peor como bien dices son los daños colaterales, los niños....
  • Tener un sentido exagerado de prepotencia
  • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
  • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
  • Exagerar los logros y los talentos
  • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
  • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
  • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
  • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
  • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
  • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio
Lo que se resume como narcisistas
 
Si fuera familiar o alguien que la quiera, le diria que se lo hiciera mirar. Hay unos rasgos característicos, que los cumplen casi todas las que se autodenomina influencers...lo peor como bien dices son los daños colaterales, los niños....
  • Tener un sentido exagerado de prepotencia
  • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
  • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
  • Exagerar los logros y los talentos
  • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
  • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
  • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
  • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
  • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
  • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio
Yo creo que se le ha ido de las manos, y que ahora mismo su mayor problema es que ya no sabe donde acaba su vida y empieza el postureo/mujer anuncio. Debería tomarse un tiempo lejos de esto y ver que va a hacer con su vida. Y si de verdad es tan feliz como cree hacer ver, que no hay dia que suba 3-4 promociones( si no son más). Es increible, lo promociona todo.

Y si no quiere hacerlo ella, por que es su fuente de ingresos, debería al menos dejar a los niños al margen, creo que no saben lo que es pasar un día sin ser grabados 24h, que a todos nos gusta tener fotos de nuestros hijos/sobrinos y momentos especiales, pero debería aprender a disfrutar de la vida sin tener que grabar minuto a minuto todo. Y aunque a ella no se lo parezca porque lo tiene todo grabado se esta perdiendo la infancia de los niños, y encima en poco tiempo estos ya no van a saber que es un regalo o la ilusión por conseguir algo currándoselo un poco por que lo que piden lo tienen, y sin esfuerzo.
 
Si fuera familiar o alguien que la quiera, le diria que se lo hiciera mirar. Hay unos rasgos característicos, que los cumplen casi todas las que se autodenomina influencers...lo peor como bien dices son los daños colaterales, los niños....
  • Tener un sentido exagerado de prepotencia
  • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
  • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
  • Exagerar los logros y los talentos
  • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
  • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
  • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
  • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
  • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
  • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio
Con tu permiso te cojo prestado esto para otro hilo en el que participo
 
Yo creo que se le ha ido de las manos, y que ahora mismo su mayor problema es que ya no sabe donde acaba su vida y empieza el postureo/mujer anuncio. Debería tomarse un tiempo lejos de esto y ver que va a hacer con su vida. Y si de verdad es tan feliz como cree hacer ver, que no hay dia que suba 3-4 promociones( si no son más). Es increible, lo promociona todo.

Y si no quiere hacerlo ella, por que es su fuente de ingresos, debería al menos dejar a los niños al margen, creo que no saben lo que es pasar un día sin ser grabados 24h, que a todos nos gusta tener fotos de nuestros hijos/sobrinos y momentos especiales, pero debería aprender a disfrutar de la vida sin tener que grabar minuto a minuto todo. Y aunque a ella no se lo parezca porque lo tiene todo grabado se esta perdiendo la infancia de los niños, y encima en poco tiempo estos ya no van a saber que es un regalo o la ilusión por conseguir algo currándoselo un poco por que lo que piden lo tienen, y sin esfuerzo.
Exacto!. Estas personas que creen que lo tienen todo, son las más vacías, por eso necesitan llenar sus vidas. Creo que tienen un problema de adicción. Esos niños cuando quieran algo, el único esfuerzo que tendrán que hacer es llorar un poco, como ya hacen
.
 
Justo he leído esto y he visto a la “vivir con gusto” quejándose de todo lo que tiene que hacer... COMO TODAS HIJA! COMO TODAS!!

Es más si quieres te cambio un día mío. (Necesitó post activo de esta tía!)
 
No entiendo cómo la empresa que le promociona los disfraces le deja publicar estas fotos. Entre las arrugas del hombre galleta, ahora el cinturón descolocado... Con ese poco mimo con el que muestra los disfraces hace que parezcan aún de peor calidad de lo que deben ser xD
 

Adjuntos

  • IMG_20191211_155627.jpg
    IMG_20191211_155627.jpg
    103,1 KB · Visitas: 87
Anda que las pintas con el turbante y la capucha... Y ya no es solo que no peguen los estilos ni las prendas, es que los colores tampoco. Ya lo comenté sobre los pasteles que hace pero a ver si va a ser daltónica porque no combina nada bien los colores.

Y en cuanto al reloj, solo sale en fotos con reloj (enseñándolo muy naturalmente xD) cuando promociona la marca. Yo creo que no lo usa normalmente.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191211_133840_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_20191211_133840_com.android.chrome.jpg
    160,3 KB · Visitas: 123
Y te vuelvo a repetir que nada tiene que ver tener una mentalidad progresista con hacer lo que Alma hace/dice/educa/piensa.
Identificar esa relación tal y como lo haces, es como decir que todas las personas que educan en la tradición son fachas.
Me parece mezclar higos con brevas.

Yo tengo una mentalidad mucho mas afín a Alma por ejemplo, en cuanto a reivindicaciones medioambientales, feministas, etc y de ninguna forma actúo ni actuaré en la educacion de mis hijos como ella.
La única que mezclas higos con brevas, eres tu. Yo suelo mezclar huevos y azúcar moreno principalmente. En ningún momento te he a ti ni a nadie como educar a sus hijos, ni sé me ocurriría. Por lo que nadie me tiene que decir como opinar y cómo pensar.
 
Sí, siempre está enferma. Igual si probara a abrigarse en lugar de ir en manga corta en diciembre le iría mejor a su salud...

Pero... habéis visto el pedazo tractor que le han dado a Bruno??? pero dónde van a meter eso?? Se les está yendo de las manos. Pronto no podrán poner un pie en esa casa. Tienen que estar esas habitaciones a reventar xD
Siempre, siempre está enferma
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191211_210359_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191211_210359_com.instagram.android.jpg
    150,6 KB · Visitas: 120
Back