Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
En la perrera de mi ciudad a veces también hay perros de raza pero claro, tienen lista de espera. No sé si el suyo será adoptado o no, pero me parece un pijerío adoptar un perro de raza y cachorro habiendo miles de mestizos en adopción.
 
La señora que va de guay siguiendo filosofías Montessori y tal no sabe lo de cero pantallas hasta los 3 años? Porque se pasa el día enchufándole la pantalla del móvil a la niña en toda la cara para grabarse. Me molestan estas súper mamás que van de perfectas y luego hacen estas cosas. La niña con 10 meses todo el día con la pantalla en la cara y luego resulta que Brunito no ve la tv, no? Venga hombre.
 
La señora que va de guay siguiendo filosofías Montessori y tal no sabe lo de cero pantallas hasta los 3 años? Porque se pasa el día enchufándole la pantalla del móvil a la niña en toda la cara para grabarse. Me molestan estas súper mamás que van de perfectas y luego hacen estas cosas. La niña con 10 meses todo el día con la pantalla en la cara y luego resulta que Brunito no ve la tv, no? Venga hombre.
Nooo, no ve la tele, ni va al cine, ni a parques temáticos, ni come dulces,.....se lo cree su madre, me reservo el diagnóstico ?
 
Mercadillo de alm libre, dice la hortera ? pero me está decepcionando.. Por favor. Que me muero!!!, donde está el turbante??... Donde!!?
 
¿Habeis visto la oferta que han puesto en instagram?
Si compras 20€ en su tienda, te regalan TODOS los libros suyos.
Debe tener un exceso de stock de libros impresionante, pero claro, ¿como no lo va a tener si ya no trabaja de pastelera ni promociona esas cosas? La gente ahora comprará Miele, en Leroy, en el resto de mierders que anuncia, pero en lo suyo??? Como? Si toda la gente nueva que llega a su pagina no debe ni saber que tiene libros de pasteleria publicados.

Y os habeis dado cuenta también que desde que cerraron la tienda de Alberto Alcocer, tampoco promociona sus tiendas??
Antes todo el rato foto de comiendose milkshakes, coockies..... ahora nada.
Queeee sospechoso.
 
Lo de que ya no promociona sus tiendas es cierto. Imagino que eso no da dinero fácil, vender la vida de sus hijos y venderse ella por cualquier mierda es cash fácil y rápido.
 
Lo de que ya no promociona sus tiendas es cierto. Imagino que eso no da dinero fácil, vender la vida de sus hijos y venderse ella por cualquier mierda es cash fácil y rápido.
Y eso que ella no está en el obrador y atendiendo al público nunca, porque iba a flipar! Incluso los cursos, ahora lleva un tiempo que está ella. Pero hubo una temporada que todo eran profesores invitados, y ella ni siquiera estaba en el taller.
 
Back