Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me parto viendo sus increíbles historias... claro todos los días saca piedras hojas... sefiesssss.. la ropa de primera calidad y esos modelos bien hechos y tan bonitos
Y ya matame camión.. la niña fregando los cacharros??? De verdad usa a los niños que es vergonzoso. No comprendo como el defensor del menor no empieza a meter mano a estas "instamamis" que usan a sus hijos para ganar dinero.
Los pobres animales donde los habrá tenido metidos, después de tanto viaje.
Estoy deseando que saque chorradas de su curso de coser y hornear....
 
Me parto viendo sus increíbles historias... claro todos los días saca piedras hojas... sefiesssss.. la ropa de primera calidad y esos modelos bien hechos y tan bonitos
Y ya matame camión.. la niña fregando los cacharros??? De verdad usa a los niños que es vergonzoso. No comprendo como el defensor del menor no empieza a meter mano a estas "instamamis" que usan a sus hijos para ganar dinero.
Los pobres animales donde los habrá tenido metidos, después de tanto viaje.
Estoy deseando que saque chorradas de su curso de coser y hornear....
??Fregando? Esta criatura "vale pa to" , yo creía que estaba en el archivo o en la biblioteca nacional, ordenando libros por orden alfabético... ? Y el niño que ya va al cole sacando punta ??? a sus lápices para hacer los planos de la reforma de algún edificio de patrimonio nacional
 
Alucino con cómo cuenta cosas absolutamente NORMALES que hacen los niños de la edad de Bruno como si se estuviera sacando ingeniería aeroespacial . Tengo una hija medio año más pequeña y me regala piedras y palos y flores todos los días . Saca punta, tiene ocurrencias graciosas , pinta y le gustan los cuentos. No se me salta la lágrima con cada cosa que hace ni necesito proclamar a los 4 vientos que muero de amor. Y sí, ve la tele y no lo oculto. Alma es INSUFRIBLE, ridícula, obsesiva . Lo de los pijamas que hizo enviar al hotel me parece de juzgado de guardia.
 
Me quedo loca con la prima que ha dicho lo del comportamiento obsesivo. Creo que algo en el cerebro me ha hecho "click". Totalmente de acuerdo. Es una reflexión que no me había parado a verla pero tienes toda la razón... Primero con la comida (cae enferma), luego la repostería (se deja la carrera y se saca el título de repostera), El running (al fin del mundo por correr maratones), la maternidad (Donde voy yo van ellos y que mala madre soy que no puedo recoger a mi hijo 1 dia a la semana). Me quedo loca... Gracias a la prima que me ha abierto los ojos...
 
Hola, yo la seguía pero no puedo con ella. Y me da vergüenza todo lo que hace con sus hijos, y peor las que la alaban en sus publicaciones. ¿No se dan cuenta de que es todo publicidad?, que TODOS sus post acaban en “si metes este código descuento”... . Yo además, compré el ebook de cómo empezar a correr, y vamos...te desanimas desde que empiezas...nunca había corrido, y en su primera la termina en un tiempo de 6 min/km?
 
Alucino con cómo cuenta cosas absolutamente NORMALES que hacen los niños de la edad de Bruno como si se estuviera sacando ingeniería aeroespacial . Tengo una hija medio año más pequeña y me regala piedras y palos y flores todos los días . Saca punta, tiene ocurrencias graciosas , pinta y le gustan los cuentos. No se me salta la lágrima con cada cosa que hace ni necesito proclamar a los 4 vientos que muero de amor. Y sí, ve la tele y no lo oculto. Alma es INSUFRIBLE, ridícula, obsesiva . Lo de los pijamas que hizo enviar al hotel me parece de juzgado de guardia.

El día que Bruno diga que de mayor se va a casar con mamá,.como dicen muchos niños,.le va a dar algo!!
 
Alucino con cómo cuenta cosas absolutamente NORMALES que hacen los niños de la edad de Bruno como si se estuviera sacando ingeniería aeroespacial . Tengo una hija medio año más pequeña y me regala piedras y palos y flores todos los días . Saca punta, tiene ocurrencias graciosas , pinta y le gustan los cuentos. No se me salta la lágrima con cada cosa que hace ni necesito proclamar a los 4 vientos que muero de amor. Y sí, ve la tele y no lo oculto. Alma es INSUFRIBLE, ridícula, obsesiva . Lo de los pijamas que hizo enviar al hotel me parece de juzgado de guardia.
Eso de que un niño en edad escolar saque punta...... Es la primera vez que lo oigo ????lo mismo está nominado para el próximo premio "príncipe de Asturias".
 
Hola, yo la seguía pero no puedo con ella. Y me da vergüenza todo lo que hace con sus hijos, y peor las que la alaban en sus publicaciones. ¿No se dan cuenta de que es todo publicidad?, que TODOS sus post acaban en “si metes este código descuento”... . Yo además, compré el ebook de cómo empezar a correr, y vamos...te desanimas desde que empiezas...nunca había corrido, y en su primera la termina en un tiempo de 6 min/km?
Y no vende ningún libro de "como ser Alma, vivir del cuento y morir de amor en el intento"? El próximo es ese ?
 
Back