Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo tampoco me voy a callar y te contesto aquí almaprogre . Ayer en tus stories vi una muy fuerte, haciendo referencia a "esos que coreamos, a por ellos. oe".
Lo primero te diré almaprogre que has debido de ir a pocos juegos de equipos ( se me ha olvidado que siempre eres tu y solamente tu, que si haces las cosas es por ti y para ti, que no eres de equipo almaprogre).
Que yo sepa los casi 3,5 millones que el otro día entonamos el "oe a por ellos", no estamos persiguiendo colectivo lgtbi, ni inmigrantes ni las burradas que insinúa en tu storie. Somos gente que madrugamos mucho para TRABAJAR, no madrugamos solo para coger aviones para irnos a Disney, de maratón o vacaciones cada 2 x 3, eso sólo lo hace gente con almaprogre que se dedica a retransmitir su vida de azúcar (y mira que es mala y dañina el azúcar ).
Somos gente que no podemos llevarnos a nuestros hijos a nuestros puestos de trabajo, ni darles la teti en nuestra jornada laboral, anunciando chorradas haciendo " clin caja" .
Respecto a la conciliación familiar, eso de conciliar debe ser para unas pocas almasprogres, ....para ti, y alguno que vive por algún casoplon de Galapagar.
Dices que no te vas a callar, yo tampoco, puesto que TODAS las almas, por que todos tenemos alma, (tú solo el nombre y como buena egocentrista ,crees que eres la única alma), todos tenemos alma, unos más oscuros que otros , pero todas las almas somos libres y si tanto crees en la LIBERTAD, RESPETA a los demás, y no insinues cosas que no son .
En un partido de baloncesto, fútbol etc...los fans de equipos entonan el "a por ellos oe" y no se matan entre sí, así que, cuidado con las insinuaciones que has hecho sobre millones de personas que estamos hasta las narices de tanta almaprogre viviendo del cuento y del oportunismo y renegando de España, por cierto.. ¿Tú marca es "marca España? , o de donde?, cuéntalo a todos tus seguidores... te voy a hacer una publi en mi entorno, brutal! como te gusta decir .
Ahora debes estar muy contenta, que seguro que todos los hijos de las almasprogres y perroflauticas te pedirán esos trapos y turbantes, te falta vender un instrumento musical con un cupcake en la punta y lo bordas!, anunciándolo a bombo y platillo con esa voz tan do de pecho que entonas, por que tú también entonas.
Por cierto, un mensaje para todas las mamis ..llegan las plagas de piojos en las guardes y coles ?

Amén prima
 
Debo decir que mi hija, tiene un mes más que Bruno (sí tuve un embarazo paralelo a Alma pero tan maravilloso como el suyo) me regala todos los días hojas y piedras. Tengo un jarrón lleno. Eso sí, mi hija es normal, no hipermegalista que decir periscopio con 1 año y lee y pinta a lo bestia..)
También debo recordaros primas que a doña mundo de piruleta y algodón de azúcar se le ha olvidado la promesa que se hizo de no sacar a los hijos ni hacerles fotos, dejar el móvil y desconectar...
 
Debo decir que mi hija, tiene un mes más que Bruno (sí tuve un embarazo paralelo a Alma pero tan maravilloso como el suyo) me regala todos los días hojas y piedras. Tengo un jarrón lleno. Eso sí, mi hija es normal, no hipermegalista que decir periscopio con 1 año y lee y pinta a lo bestia..)
También debo recordaros primas que a doña mundo de piruleta y algodón de azúcar se le ha olvidado la promesa que se hizo de no sacar a los hijos ni hacerles fotos, dejar el móvil y desconectar...
Creo que no hay ningún niño en el mundo que no lo haga, si no es una piedra es una pluma o una concha pero es que Bruno no regala al azar regala, ojo, dos hojas de árbol (ni de flor ni de arbusto, de árbol) y una piedra exactamente que él es VIP hasta para eso
 
Debo decir que mi hija, tiene un mes más que Bruno (sí tuve un embarazo paralelo a Alma pero tan maravilloso como el suyo) me regala todos los días hojas y piedras. Tengo un jarrón lleno. Eso sí, mi hija es normal, no hipermegalista que decir periscopio con 1 año y lee y pinta a lo bestia..)
También debo recordaros primas que a doña mundo de piruleta y algodón de azúcar se le ha olvidado la promesa que se hizo de no sacar a los hijos ni hacerles fotos, dejar el móvil y desconectar...

Pues yo he tenido el honor de ser casi paralela con su hija, claro que no es comparable porque su hija es superdotada como el hermano :ROFLMAO:
 
Back