Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tal vez soy yo que no entiendo del tema pero... ¿no está Bruno muy grande ya como para ir con carro?
Alguna mamá que me cuente su experiencia, pero a mi me da la sensación de que ya con 3 años h pico no debería depender de llevar carro.

Si hasta en las fotos parece que el pobre va "tirao" de lo pequeño que le queda!
Porque si te vas a tirar todo el día haciendo turismo el crío no aguanta ese ritmo. El mío va a cumplir los 3 años y de normal no usa silla pero cuando vamos de vacaciones nos la llevamos. Hace poco estuvimos en budapest y salíamos del hotel a las 9 de la mañana y volvíamos para cenar, no hay niño que lo aguante. Mi silla por ejemplo aguanta hasta 25 kilos con lo que pueden ir hasta bien grandes.
 
Yo no soy madre pero imagino que en Nueva York se moverán bastante y el niño se cansará. Además el día de la maratón estarán tropecientas horas por la calle esperando a verlos pasar (Alma subirá foto o vídeo llorando mientras abraza a sus churumbeles o entra con ellos a la meta, muriendo de amor), así que estar parados por la calle varias horas veo imprescindible llevar carro para un crío de 3 años.
Totalmente de acuerdo pero y la niña? Vale que ellos la lleven siempre siempre siempre en brazos pero la van a dejar varias horas con los abuelos y la van a tener que tener en brazos? Unos 9 kilos de criatura??
 
Hola yo soy nueva en esto y la verdad es que al ver este hilo sobre Alma me he interesado, puesto que he visto que mi sensación se parece mucho a la vuestra.

La comencé a seguir por la repostería, puesto que me parecía que hacía buenas recetas. Luego vino el running, que me pareció bien, puesto que estaba compartiendo una afición y en fin, pensé: a quien no le apasionan 2 o 3 cosas??

Pero luego ha venido con el bombardeo de productos, ropa, maquillaje, cremas, disfraces, cosas de niños... y pienso que se le ha ido de las manos. La verdad que la sigo desde hace tantos años que la sigo teniendo en insta, pero ha perdido la esencia de lo que era y aquello por lo que empecé a seguirla.

Pd: si supieseis de alguna cuenta de repostería que me pudieseis recomendar os lo agradecería mucho!
Mira por instagram:
Megasilvita, Chefbosquet, Mis recetas anticancer, Come vive brilla ama, Vive come viaja.
Lo de la publicidad... no anuncia compresas de milagro, le da igual que anunciar.

Yo no soy madre pero imagino que en Nueva York se moverán bastante y el niño se cansará. Además el día de la maratón estarán tropecientas horas por la calle esperando a verlos pasar (Alma subirá foto o vídeo llorando mientras abraza a sus churumbeles o entra con ellos a la meta, muriendo de amor), así que estar parados por la calle varias horas veo imprescindible llevar carro para un crío de 3 años.
Que verdad... los padres con carteles... los niños ella gritando Bruno!!! Lola!!! Mientras llora y corre con el móvil en la mano apuntandose a la cara.... y final foto del churri papi Lucas y luego los 4... y luego los 14...
Y lo del perro... una vez lo llevaron según dijeron a un familiar en otra provincia... me parece que habrá emigrado el pobre animal.
 
Gracias a todas las primas por ilustrarme! Creo que no me he dejado ningún corazoncito sin pulsar :kiss:

Igualmente no me refería solo a este viaje que fectivamente es como decís, que el niño es pequeño para aguantar el trote de turismo. Es por el resto de veces que se le ve en carrito, en su vida normal. O cuando va en el doble para los entrenamientos.

Lo de la pequeña, que no lleven carrito para ella me parece una matada. La pobre ahi todo el rato en volandas. No que un carro le de mucha libertad de movimiento pero algo le dará mas que ahi achuchá contra el pecho de su madre/padre/abuelos... conste que me parece perfecto el porteo pero todo con un límite
 
Gracias a todas las primas por ilustrarme! Creo que no me he dejado ningún corazoncito sin pulsar :kiss:

Igualmente no me refería solo a este viaje que fectivamente es como decís, que el niño es pequeño para aguantar el trote de turismo. Es por el resto de veces que se le ve en carrito, en su vida normal. O cuando va en el doble para los entrenamientos.

Lo de la pequeña, que no lleven carrito para ella me parece una matada. La pobre ahi todo el rato en volandas. No que un carro le de mucha libertad de movimiento pero algo le dará mas que ahi achuchá contra el pecho de su madre/padre/abuelos... conste que me parece perfecto el porteo pero todo con un límite
Sabes qué pasa, que vivimos en una sociedad completamente alejada de nuestra naturaleza, los carritos no existían hace 200 años y los niños iban en brazos y mira, aquí estamos. No sé porqué se está tan en contra de la crianza natural, el porteo solo trae beneficios si se hace bien. Supongo que hablas desde el desconocimiento porque hoy en día con tanta información no entiendo eso de "límite" del porteo.
 
Sabes qué pasa, que vivimos en una sociedad completamente alejada de nuestra naturaleza, los carritos no existían hace 200 años y los niños iban en brazos y mira, aquí estamos. No sé porqué se está tan en contra de la crianza natural, el porteo solo trae beneficios si se hace bien. Supongo que hablas desde el desconocimiento porque hoy en día con tanta información no entiendo eso de "límite" del porteo.
Claro si tienen que portear al mio que con 2 años y medio 98cm y 18kg... Por el monte. Pero claro se tenían con 15 años y con 40 te morías.... Hay ejemplos...
 
Sabes qué pasa, que vivimos en una sociedad completamente alejada de nuestra naturaleza, los carritos no existían hace 200 años y los niños iban en brazos y mira, aquí estamos. No sé porqué se está tan en contra de la crianza natural, el porteo solo trae beneficios si se hace bien. Supongo que hablas desde el desconocimiento porque hoy en día con tanta información no entiendo eso de "límite" del porteo.

Lo que digo es que los médicos a esa edad recomiendan mas suelo y menos bracitos. Mas libertad de movimiento para los bebés y yo a ella casi siempre la veo en mochila, incluso cuando la madre hace tartas, cose o contesta emails.
La tiene todo el rato pegada colo si fuera una lapa.
 
Lo que digo es que los médicos a esa edad recomiendan mas suelo y menos bracitos. Mas libertad de movimiento para los bebés y yo a ella casi siempre la veo en mochila, incluso cuando la madre hace tartas, cose o contesta emails.
La tiene todo el rato pegada colo si fuera una lapa.
Ya pero pegadita la tiene mas controlada. Si no no hace nada...
 
Sabes qué pasa, que vivimos en una sociedad completamente alejada de nuestra naturaleza, los carritos no existían hace 200 años y los niños iban en brazos y mira, aquí estamos. No sé porqué se está tan en contra de la crianza natural, el porteo solo trae beneficios si se hace bien. Supongo que hablas desde el desconocimiento porque hoy en día con tanta información no entiendo eso de "límite" del porteo.
Y la esperanza de vida era de 30 años... Y mi abuela cocinaba en la lumbre y no tenía me nevera... Y ahora vivimos 83 años de media y tenemos inducción y hornos... No me vale la comparativa... no se trata de poner límites, se trata de comodidad...
 
Alguna madre de este hilo me puede responder a la siguiente pregunta?
Es normal este afán de querer que los hermanos vayan conjuntados?
De verdad, es que no lo entiendo :dead:
 
Back