Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo hay una cosa que no entiendo, y lo digo también por las propias marcas. Vamos a ver, Alma es un perfil de respoteria y si nos ponemos, te admito de running, pero principalmente reposteria porque es repostera ¿de verdad piensan las marcas de maquillaje y limpieza facial que yo voy a comprar algo de eso recomendado por una repostera? Si quiero ver temas de maquillaje, estilo de vida y salud hay millones de perfiles destinados a ello que te explican mejor los productos y demás. Yo creo que esto ya es un exceso, la verdad. Si yo sigo a alma, será porque me interesa la reposteria ¿no? ¿que pintan anunción de marcas de este tipo? No sé, creo que sobra completamente y ella debería darse cuenta.
Yo sigo a otros reposteros y cocineros y no me hacen anunción de Fresly cosmeticos, anuncian marcas de comida, lo cual me parece normal porque esta dentro de su perfil y de su trabajo.

Alma anunciame moldes chulos de cara a navidad, ingredientes que esten bien y demás pero joder, no más publicidad de cosas que no van con tu profesión y de las que esta claro que no sabes. No me imagino a la señora webos anunciandome los labiales nuevos de nyx la verdad.....
 
Sí, yo creo que también anuncia a diestro y a siniestro todo lo que le ofrecen. Pero a las marcas también les importará un pepino el perfil del anunciante, lo importante debe ser el número de seguidores y todo lo demás, da igual.

Otra cosa, qué se ha hecho del perro, Leadville?
Hace mucho tiempo que no lo saca, ni siquiera cuando van a pasear... Lo habrán dado en adopción?
La verdad es que con el ritmo de vida que llevan, que todo el día están viajando, es complicado tener animales en casa y darle los cuidados y cariño que necesitan.
 
Yo es que creo que se le ha ido de las manos. Ahora parece el teletienda, de verdad. Le da igual cremas, que colgantes, que carteras, que ropa, que telas, que electrodomésticos, que libros... un p*to coñazo. Así lo digo.

A mí lo que me flipa es que la gente le pregunte cosas sobre maternidad (!!), pero vamos a ver, muchachas, ¿no sois capaces, mujeres y madres del mundo, de llevar vuestro día a día sin tener que consultar a una mujer que es igual que vosotras sobre cómo criar a vuestros hijos??? Entonces si Alma Obregón no tuviera un canal qué haríais??? entraríais en modo catarsis y clamaríais al cielo con los brazos extendidos??? Yo no lo entiendo. Yo tengo dos hijos y la verdad es que hago lo que buenamente puedo, pero NO se me ocurre consultar ni a Alma Obregón ni a Marujita. Hay gente que tiene hijos y la madurez aún no le ha llegado. Un poco de por favor, hombre ya.

He dicho.

:whistle:
Justo eso es lo que más me alucina a mi de Instagram, madres enseñando niños a diestro y siniestro y explicando a otras sus rutinas de sueño, de comidas, de lactancia, sus menús...¿Ser madre influencer te convalida pediatría, logopedia, nutrición y educación infantil?
 
Justo eso es lo que más me alucina a mi de Instagram, madres enseñando niños a diestro y siniestro y explicando a otras sus rutinas de sueño, de comidas, de lactancia, sus menús...¿Ser madre influencer te convalida pediatría, logopedia, nutrición y educación infantil?
Más peligroso me parecen las seguidoras, cómo se les ocurre hacerle caso a estas pedorras? Hay que tener la cabeza hueca.
 
Yo hay una cosa que no entiendo, y lo digo también por las propias marcas. Vamos a ver, Alma es un perfil de respoteria y si nos ponemos, te admito de running, pero principalmente reposteria porque es repostera ¿de verdad piensan las marcas de maquillaje y limpieza facial que yo voy a comprar algo de eso recomendado por una repostera? Si quiero ver temas de maquillaje, estilo de vida y salud hay millones de perfiles destinados a ello que te explican mejor los productos y demás. Yo creo que esto ya es un exceso, la verdad. Si yo sigo a alma, será porque me interesa la reposteria ¿no? ¿que pintan anunción de marcas de este tipo? No sé, creo que sobra completamente y ella debería darse cuenta.
Yo sigo a otros reposteros y cocineros y no me hacen anunción de Fresly cosmeticos, anuncian marcas de comida, lo cual me parece normal porque esta dentro de su perfil y de su trabajo.

Alma anunciame moldes chulos de cara a navidad, ingredientes que esten bien y demás pero joder, no más publicidad de cosas que no van con tu profesión y de las que esta claro que no sabes. No me imagino a la señora webos anunciandome los labiales nuevos de nyx la verdad.....

Hola yo soy nueva en esto y la verdad es que al ver este hilo sobre Alma me he interesado, puesto que he visto que mi sensación se parece mucho a la vuestra.

La comencé a seguir por la repostería, puesto que me parecía que hacía buenas recetas. Luego vino el running, que me pareció bien, puesto que estaba compartiendo una afición y en fin, pensé: a quien no le apasionan 2 o 3 cosas??

Pero luego ha venido con el bombardeo de productos, ropa, maquillaje, cremas, disfraces, cosas de niños... y pienso que se le ha ido de las manos. La verdad que la sigo desde hace tantos años que la sigo teniendo en insta, pero ha perdido la esencia de lo que era y aquello por lo que empecé a seguirla.

Pd: si supieseis de alguna cuenta de repostería que me pudieseis recomendar os lo agradecería mucho!
 
Tal vez soy yo que no entiendo del tema pero... ¿no está Bruno muy grande ya como para ir con carro?
Alguna mamá que me cuente su experiencia, pero a mi me da la sensación de que ya con 3 años h pico no debería depender de llevar carro.

Si hasta en las fotos parece que el pobre va "tirao" de lo pequeño que le queda!
 
Tal vez soy yo que no entiendo del tema pero... ¿no está Bruno muy grande ya como para ir con carro?
Alguna mamá que me cuente su experiencia, pero a mi me da la sensación de que ya con 3 años h pico no debería depender de llevar carro.

Si hasta en las fotos parece que el pobre va "tirao" de lo pequeño que le queda!

Depende del niño, yo creo que no va siempre en carro pero tenerlo como apoyo cuando vas a estar mucho rato fuera de casa y sabes que se van a cansar es muy cómodo. Supongo que ese será su caso, porque la alternativa es cuando se cansen llevarles en brazos y no se cuanto pesará bruno pero el mío va a cumplir 3 y pesa 18 kg, a mi me mata llevarle en brazos.

Yo entiendo que por eso se llevan el carro, al menos ese sería mi caso, porque además las sillas de paseo creo que valen hasta los 4 años o más, dependiendo del peso y altura del niño.
 
Tal vez soy yo que no entiendo del tema pero... ¿no está Bruno muy grande ya como para ir con carro?
Alguna mamá que me cuente su experiencia, pero a mi me da la sensación de que ya con 3 años h pico no debería depender de llevar carro.

Si hasta en las fotos parece que el pobre va "tirao" de lo pequeño que le queda!

Yo no soy madre pero imagino que en Nueva York se moverán bastante y el niño se cansará. Además el día de la maratón estarán tropecientas horas por la calle esperando a verlos pasar (Alma subirá foto o vídeo llorando mientras abraza a sus churumbeles o entra con ellos a la meta, muriendo de amor), así que estar parados por la calle varias horas veo imprescindible llevar carro para un crío de 3 años.
 
Back