Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo tengo una teoría.
Cuando tiene previsto sacar algo de publi que le interesa mucho que veas (su ropa, ahora las joyas, el huawei...) un par de dias antes publica una publicacion de "dar pena". Ejemplo:que si el peque está pocho, que si pasa mucho tiempo en rrss y lo va a dejar de lado porque su niño se ha dado cjenta de que esta mucho con el movil...etc etc

De esta manera "engancha" a sus flanes para las siguientes publicaciones, y zasca, mete la publi.

Para mi, que no da puntada sin hilo, como ahora ademas es diseñadora.... (badum chssssss):hilarious:
 
No sé si es más absurdo que ponga una receta diciendo claramente que no es la de las galletas que vende o que diga que estas están mejores que las que pretende vender...
Y lo de que en la tienda siguen otro proceso viene a confirmar lo que contaba una prima de que estaban muy industrializadas.
Para eso me compro una caja de Chips Ahoy, y si me apetece pagar más por unas artesanales, me voy a otro sitio.
 
Yo debo decir que las galletas no estan malas, son pura mantequilla pero no estan mal, creo que mejor que los cupcakes.

Yo estaba mirando para hacer un taller de reposteria con mi hijo este año por navidad, y he mirado por curiosidad los precios de los suyos y joder, son carisimos en comparación con los de otros sitios, que he llegado a ver alguno por 20 euros, no se, es un taller con niños, me parece que 80 euros es un poco fuerte ¿no?
 
Y lo de que en la tienda siguen otro proceso viene a confirmar lo que contaba una prima de que estaban muy industrializadas.
Para eso me compro una caja de Chips Ahoy, y si me apetece pagar más por unas artesanales, me voy a otro sitio.
Puede que estén más mecanizadas pero también es importante la calidad de los ingredientes, hay pastelerías con obrador en todas nuestras ciudades que usan ingredientes de primera calidad, mantequilla, chocolate, cacao, frutos secos y eso se nota en el precio, otras que te venden que lo hacen ellos con obrador y demás, usan grsas vegetales, natas vegetales y demás y claro se nota en el precio pero también en el paladar. Luego están las que tienen horno y hacen una parte ellos pero compran a panificadoras industriales que les sirven el pan congelado y ellos lo hornean, es que es un mundo este de la pastelería y la panadería.
 
Yo debo decir que las galletas no estan malas, son pura mantequilla pero no estan mal, creo que mejor que los cupcakes.

Yo estaba mirando para hacer un taller de reposteria con mi hijo este año por navidad, y he mirado por curiosidad los precios de los suyos y joder, son carisimos en comparación con los de otros sitios, que he llegado a ver alguno por 20 euros, no se, es un taller con niños, me parece que 80 euros es un poco fuerte ¿no?
Buscate un buen video de yputube y hazte el curso en casa, yo hice galletas de lacasitos en casa con 6 niñas en el cumple de mi hija y genial,
 
Back