Alma Obregón/AlmaCupcakes

Para mi sorpresa ahora que ha vuelto a la pastelería, habla más de sus cursos, sube recetas a Youtube, etc. Me cae aún peor que antes... Me da más la sensación de que es una falsa y cambia según le genere más o menos euros lo que vende

Queda poco para Navidad... ¿Irá a sacar libro nuevo y tendrá que preparar el terreno?
 
De verdad que me parece súper triste y súper cutre lo de usar a los niños para las publicidades. Pero más triste aún me parece que se llame "colaboración" o pongan la mínima obligatoria del "ad". Esto último no es solo crítica para Alma sino que vale para muchas influencers.

Instagram tiene una opción en la que arriba del todo de la foto pone "publicidad" y muuuuuuy poquita de esta gente hace uso de esa herramienta. Creo que es mucho más moral hacerlo asi que poner "colaboración" que siempre parece mas light que publi.
 
Eso mismo pensé yo hace un par de días! También me da la sensación de que tiene menos likes, ¿ o es solo cosa mía?

Me pregunto cuantos de sus seguidores serán reales. No me sorprendería que que hubiera comprado followers
Nunca me ha dado por pensar eso de ella pero hoy viendo sus comentarios...me ha olido raro.
 
Qué pesada con que tiene dolor de garganta, Es que es plasta hasta para eso. Y estos niños sobre expuestos con tal de cobrar dinero. Qué pena y asco a la vez.
Hasta el médico le ha dicho "madre mía" nunca jamás había visto ese médico nada igual.... en su vida de médico ningún paciente ha ido con una garganta así... pero eso sí las fotos malísima que no falten por favor. Todo el mundo tiene que saber que está fatal... pero sigue al pie del cañón con la niña, haciendo fotos... etc etc etc. Mañana dirá que estuvo horneado y contestando emails... que ella es "autónoma" y "madre trabajadora"... de que le limpian la casa, le lavan, plancha, le hacen comidas, etc etc de eso ni mu.
Nada supermujer... Sigue haciendo fotos a tus niños que tienes que sacar para la próxima carrera...
 
Ay ay ay que llevo sin entrar a este hilo eones pero veo que no me he perdido nada...

- Sigue siendo mediocre en su repostería.
- Sigue siendo una valla publicitaria andante sin criterio.
- Sigue vendiendo su alma (y la de su familia) por dinero.
- Sigue quejándose de todo.

Ale, ya estoy puesta al día :LOL:
 
Ay ay ay que llevo sin entrar a este hilo eones pero veo que no me he perdido nada...

- Sigue siendo mediocre en su repostería.
- Sigue siendo una valla publicitaria andante sin criterio.
- Sigue vendiendo su alma (y la de su familia) por dinero.
- Sigue quejándose de todo.

Ale, ya estoy puesta al día :LOL:
Que verdad....
Iba a dejar de grabar en directo estando con los niños... pero le ha durado una semanas????.
Y luego sigo retransmitiendo cada minuto... que estoy mala me hago foto, que no puedo hablar me hago video para enseñarlo, que me da contractura... me saco otra vez para que el mundo lo vea... y si tengo a los niños malos les hago foto que eso da morbo, niño malito con fiebre le encanta que le hagas videos, fotos y demás...
Alma de cántaro... sigue en tu mundo de diseño a ver si te diseñas la cabeza de nuevo.
 
Back