Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hombre, un cupcake de tarta de queso o de zanahoria con frosting de queso por ejemplo no puede estar sin refrigeración, como muchísimo podría estar un par de horas. O tienes una vitrina de frío o no puedes utilizar crema de queso para hacerlo
Ok, no lo sabía.
Pensaba que, suponiendo que el cupcake es del día, podía estar perfectamente sin refrigeración (un día, no más).
 
Ok, no lo sabía.
Pensaba que, suponiendo que el cupcake es del día, podía estar perfectamente sin refrigeración (un día, no más).
El cupcake si no llevara cobertura aguantaría fuera, como las magdalenas vaya. Pero el frosting al llevar el lácteo es delicado, además que se resecan.
 
Yo no entiendo tanto rollo con conciliar si el marido dejó de trabajar para ocuparse de los niños.
O quiere dar una imagen de supermamá que no le corresponde o yo estoy muy perdida :confused:

Yo creo que es la imagen que quiere dar, que no se asemeja para nada a la realidad de la mayoría de mamás, el marido no se muy bien que hará aparte de la publicidad, lo que si he visto en su insta en el cambio físico que ha dado, parece el doble de mayor de la edad que tiene, es que este tipo de vida pasa factura.
 
Estoy convencida que todas/os estas/os instagramers que quieren reflejar que son más super "añada aquí lo que sea" de lo que realmente son, más que generar empetía tienen el efecto contrario.
Como no nos cuadra al final buscas punta a todo... si se mostrasen más normales no se les buscaría la vuelta.
 
Y ese afán de dejar claro que manda mails de madrugada pero que los programa para parecer que es normal? Pues si los tienes que mandar de madrugada olé tú y si los mandas de día pues también. Menuda parida. Que obsesión con que todo el mundo le halague.
 
Back