Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
No me sorprende que la haya cerrado, ha querido abarcar mucho. Se pensaba que su repostería iba a ser la bomba y que se iba a forrar y evidentemente no ha sido así. Hay reposteras que hacen este tipo de dulces y tartas y se dedican a eso: hacer tartas por encargo, mesas dulces, cursos....

Tenía entendido que la de Alberto Alcocer tenía cosas saladas, en plan sentarte a comer.

No creo que tarde en cerrar la de Fuencarral.

Tampoco os engañeis, el local de Alberto Alcocer tampoco era mucho más grande, tenía 3 mesas pequeñas y una mini barra. Era un local pequeño que hacía esquiña. Si, debía tener por lo que recuerdo bagels salados, pero yo cuando fuí no ponía nada y no estaba en el escaparete. Ya os digo que es que el escaparate donde tiene que estar el producto parecia un hospiral robado y no tenía pinta de que fuera porque hubiera volado, sino todo lo contrario, que producian muy poco poco en esa zona tenían muy poco publico.

Yo hace unos años iba a comprar cupcakes a cream bukery cuando estaba su local es un sitio que o vas a posta, o no lo ves, estaba fatal situado y era una preciosidad de local, super cuidado y siempre siempre tenía en el mostrador varios tipos de cupcakes, precios y de galletas y brownies y además buenisimos. Luego lo comparo que el local este de Alberto Alcocer que estaba super descuidado y pues que quereis que os diga, no me extraña que haya cerrado. A mi personalmente me decepciono muchisimo, creo que no tiene correctamente enfocado el negocio, la verdad.
 
Tampoco os engañeis, el local de Alberto Alcocer tampoco era mucho más grande, tenía 3 mesas pequeñas y una mini barra. Era un local pequeño que hacía esquiña. Si, debía tener por lo que recuerdo bagels salados, pero yo cuando fuí no ponía nada y no estaba en el escaparete. Ya os digo que es que el escaparate donde tiene que estar el producto parecia un hospiral robado y no tenía pinta de que fuera porque hubiera volado, sino todo lo contrario, que producian muy poco poco en esa zona tenían muy poco publico.

Yo hace unos años iba a comprar cupcakes a cream bukery cuando estaba su local es un sitio que o vas a posta, o no lo ves, estaba fatal situado y era una preciosidad de local, super cuidado y siempre siempre tenía en el mostrador varios tipos de cupcakes, precios y de galletas y brownies y además buenisimos. Luego lo comparo que el local este de Alberto Alcocer que estaba super descuidado y pues que quereis que os diga, no me extraña que haya cerrado. A mi personalmente me decepciono muchisimo, creo que no tiene correctamente enfocado el negocio, la verdad.

Yo fui a posta al cream bakery una vez que estuve en madrid y creo que fueron los mejores cupcakes que he probado nunca!
 
Hombre, pues una de las gracias de comprar cupcakes o cookies "frescas" es para que no sepan como las del Carrefour. Digo yo...
En un viaje a Londres compré un par de cupcakes en la Primrose Bakery (porque tengo un libro de recetas de ellos y no me ha salido ninguna mal :ROFLMAO:) y FLIPÉ de lo deliciosos que estaban, y de lo diferentes que me sabían respecto a uno de supermercado. Hubiera esperado esto mismo en las tiendas de Alma o_O
 
Yo pregunté porque la crema de queso me sabía rara y me dijeron que no usaban queso cremoso como se suele hacer si no polvos para que no necesitasen refrigeración

No entiendo porqué hacen eso. Si cuando abrió su primera tienda explicaba que lo que le sobraba de cada día lo daba a la caridad (porque no quería venderlo al día siguiente y tampoco quería tirarlo, cosa que me parece muy bien). De hecho, se fotografió llevando unos cupcakes sobrantes a no sé qué fundación.
Un cupcake no se echa a perder por estar sin refrigeración, y más si se supone que cada día sacas productos hechos del día.
No entiendo porqué utilizar polvos si no es que sacas los cupcakes de un día para otro.
 
Hombre, un cupcake de tarta de queso o de zanahoria con frosting de queso por ejemplo no puede estar sin refrigeración, como muchísimo podría estar un par de horas. O tienes una vitrina de frío o no puedes utilizar crema de queso para hacerlo
 
No entiendo porqué hacen eso. Si cuando abrió su primera tienda explicaba que lo que le sobraba de cada día lo daba a la caridad (porque no quería venderlo al día siguiente y tampoco quería tirarlo, cosa que me parece muy bien). De hecho, se fotografió llevando unos cupcakes sobrantes a no sé qué fundación.
Un cupcake no se echa a perder por estar sin refrigeración, y más si se supone que cada día sacas productos hechos del día.
No entiendo porqué utilizar polvos si no es que sacas los cupcakes de un día para otro.
Es un círculo vicioso, como no vende mucho hace poca cantidad, le tiene que poner potingues para que duren más porque no le renta hacer otra hornada porque no vende mucho, la gente no compra porque no son nada del otro mundo y saben "industriales", vende menos y menos hornea, más tiempo los tiene que conservar....
 
Back