Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Leo en los comentarios de la foto de hoy que la preguntan por la tienda de Alberto Alcocer y contesta ella que no se lo recuerden que no ha sido cosa suya, que son 6 socios y ella debe ser el último mono por lo que pone...
Yo creo que muy bien como hemos dicho por aquí no le iba...

Por eso que ha vuelto a la repostería con el canal y demás cosas que hace, era de esperar que pasára eso teniendo en cuenta que apenas aparece por allí. Y Alma, hija mía, es que no tienes otro repertorio reposteril que no sea siempre los mismos pasteles y cupcakes???!! Chica que has estudiado en Le Gordon Bleu, haz uso de ese aprendizaje, que parece que hayas ido sólo para tener un título y que no te digan que no sabes de pastelería.
 
Hola a tod@s!

Ya lo habeis hablado mucho en el foro, pero lo de exponer a los niños es una pasada. No sigo a mucha gente por rrss pero a ella si, porque me parecía interesante su repostería.
Yo creo que su debacle fue cuando empezó venga a poner fotos de sus animales y ya después siguió con el running, las colaboraciones a saco y por último la venta de la vida de los niños.

Lo que ya me parece de vuelta y media es lo de la tienda de Alberto Alcocer. Bien callado que tiene los motivos del cierre. Venga a promocionar lo bueno que es, lo rico que se come.... y la cierran "temporalmente" y sin dar ningjna explicación a sjs seguidores.
Yo personalmente no iba a ir. Fui a la de Fuencarral y la verdad es que ni fu ni fa. Yo comí una cookie de chocolate y un cupcake redvelvet y ninguno de los dos me pareció como para repertir ni querer probar otro. Y ya lo de los milkshakes con la galletota y el helado arriba me parece la soberana guarreria que no hah manera de comerse.

En fin, que para ser nueva en este hilo me he estrenado bien yo creo jajajaja

Seguiremos comentando
 
Ya no es que los exponga en redes sociales, es que se va a trabajar a Santander (no sé muy bien qué hacía) y allí con ella todo el día los niños dando vueltas, metiéndose debajo de la mesa... No sé si los usa para que vaya la gente loca por sus niños a verlos y así a ver si vende algo o quiere hacerse la mártir que no puede conciliar.
 
La de Alberto Alcocer tiene pinta de no haber salido rentable por mucho que se agarre a que no ha sido decision suya.
Me gustaría saber la verdad sobre el de Arenal, mucha licencia y mucho rollo pero me huele a mentira...
El de Fuencarral pues más de lo mismo, un quiero y no puedo, enanísimo sin terraza por otra vez temas burocráticos...
No lo veo, con la buena mano que debería tener y las cosas no deben ir muy allá.

El tema niños igual, qué manía con meterles la paliza de estar en todas las cosas a las que va, que tiene que firmar libros, ahí que los lleva, cursos igual...burfffff se quejará de conciliar pero hasta hace bien poco (ya no la sigo y no sé si seguirá igual) se llevaba a sus padres a todos lados para ayudarla...
 
La de Alberto Alcocer tiene pinta de no haber salido rentable por mucho que se agarre a que no ha sido decision suya.
Me gustaría saber la verdad sobre el de Arenal, mucha licencia y mucho rollo pero me huele a mentira...
El de Fuencarral pues más de lo mismo, un quiero y no puedo, enanísimo sin terraza por otra vez temas burocráticos...
No lo veo, con la buena mano que debería tener y las cosas no deben ir muy allá.

El tema niños igual, qué manía con meterles la paliza de estar en todas las cosas a las que va, que tiene que firmar libros, ahí que los lleva, cursos igual...burfffff se quejará de conciliar pero hasta hace bien poco (ya no la sigo y no sé si seguirá igual) se llevaba a sus padres a todos lados para ayudarla...

Sigue igual: se lleva a sus padres a todos lados.

La de Fuencarral acabará cerrando y la de Alberto Alcocer me da que (efectivamente como bien dices) no es rentable y los socios han debido de decir “hasta aquí”. Han puesto pasta y no deben de ver los beneficios por ningún lado.
 
Efectivamente a ninguna empresa se le ocurrió la brillante idea de cogerla como imagen, es una idea de ella y su marido por eso tanto bombo con coser y coser y coser...
La moda influencers es ahora sacar ropa?
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-07-17-11-36-965_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-07-17-11-36-965_com.instagram.android.png
    274,8 KB · Visitas: 117
Lo de Alberto Alcocer era mosqueante porque yo ya la había visto cerrada y no ponía nda de nada en sus redes. Tardo muuuucho en comunicar el cierre. Y os afirmo que es cierre porque han quitado toda la decoración de la pared exterior, que yo paso por delante para ir a trabajar y ahí no queda ni rastro del local y si fuera por temas de papeleo y demás no hubiera quitado todo lo de fuera de las rayas que no se si sería pintura o vinilo pero ya no está.

A ver, yo he ido un día y no había nadie, no tenía nada más que un cupcakes de oreo como variedad y unas pocas galletas y la que atendia no sabía cerrar la caja (compre un par de galletas para llevar). A mi me parecido tristisimo el local, de hecho iba a ir con las del trabajo un día y después de haber ido ese día las dije que no merecía la pena.

Yo creo que no era rentable, y es normal porque la zona yo no la veo pra ese tipo de repostería, además que el alquiler es caro es esa zona.
 
Efectivamente a ninguna empresa se le ocurrió la brillante idea de cogerla como imagen, es una idea de ella y su marido por eso tanto bombo con coser y coser y coser...
La moda influencers es ahora sacar ropa?
Ostras... que lo han hecho ellos... tela sin idea... ahora dirán que han hecho un máster en diseño y estudio del mercado.
Les falta ponerse cámaras en casa y hacer un gran alma.... su vida las 24 horas del día, todo incluido padres, niños, perro, gato... todos los emails que contesta y esa casa atestada de cosas.
Hoy me preguntaba esos niños que ilusión tendrán en que lleguen los reyes magos??? Están llenos de juguetes, libros, de todo no saben lo que es no tener... ese ritmo de vida les va a pasar factura.
 
Lo de Alberto Alcocer era mosqueante porque yo ya la había visto cerrada y no ponía nda de nada en sus redes. Tardo muuuucho en comunicar el cierre. Y os afirmo que es cierre porque han quitado toda la decoración de la pared exterior, que yo paso por delante para ir a trabajar y ahí no queda ni rastro del local y si fuera por temas de papeleo y demás no hubiera quitado todo lo de fuera de las rayas que no se si sería pintura o vinilo pero ya no está.

A ver, yo he ido un día y no había nadie, no tenía nada más que un cupcakes de oreo como variedad y unas pocas galletas y la que atendia no sabía cerrar la caja (compre un par de galletas para llevar). A mi me parecido tristisimo el local, de hecho iba a ir con las del trabajo un día y después de haber ido ese día las dije que no merecía la pena.

Yo creo que no era rentable, y es normal porque la zona yo no la veo pra ese tipo de repostería, además que el alquiler es caro es esa zona.

No me sorprende que la haya cerrado, ha querido abarcar mucho. Se pensaba que su repostería iba a ser la bomba y que se iba a forrar y evidentemente no ha sido así. Hay reposteras que hacen este tipo de dulces y tartas y se dedican a eso: hacer tartas por encargo, mesas dulces, cursos....

Tenía entendido que la de Alberto Alcocer tenía cosas saladas, en plan sentarte a comer.

No creo que tarde en cerrar la de Fuencarral.
 
Back