Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Con un poco de suerte, no ha diseñado nada ella y hay alguna prenda salvable.

Como ha dicho ya alguna prima: está claro que los cupcakes ya no le dan para comer y hay que renovarse o morir.
Además, con este nuevo negocio podrá llegar a muchas más flanes de toda españa y del resto del mundo mundial, ya que imagino que hará ventas on line. Así que éxito asegurado, primas!
 
La tienda no le da ganancias, solo lo que vende cuando hace cursos, no la cierra por el que dirán, ya ha cerrado las dos de cupcakes de la calle Arenal y la de Alcocer... tiempo a la de Fuencarral... tiene que sacar algo que por un tiempo le de para seguir ahí....
Hay un dicho que dice "zapatero a tus zapatos".... esta chica no sabe coser, ni estilismos, ni combinar colores... le habrán propuesto poner el nombre decir que es ella... y chimpún.
 
Pues yo entiendo aún menos que a alguien se le ocurra la brillante idea de sacar una línea de ropa y decir a Alma Obregón que le ponga el nombre... Si se le ha ocurrido a ella bueno, pero que alguien vea sus fotos y diga "mira tú qué imagen más genial para patrocinar ropa" sería de flipar
 
Yo creo que ha visto que lo de los cupcakes no da, que ha pasado el boom, y como ahora le ha dado por coser, pues habrá dicho: pues esto mismo.
Lo de correr tampoco le da pasta, le regalaban ropa y zapatillas, pero para vivir no le da. Necesita algo que le dé ganancias y habrá visto un filón en la costura y en dar clases, pero vamos, que lleva cuatro días cosiendo como quien dice, no entiendo quién le paga por recibir un curso de costura de alguien que acaba de empezar
 
Dejé de seguirla hace tiempo porque no podía con su voz de repelente y su "MisHijosSonLosMejoresDelMundoLosMásListosYLosMásGuapos" y su discurso de "SoySúperMamá" pero me acabo de enterar que ha cerrado las tiendas que había abierto? Sólo le queda en pie la de Fuencarral?
 
Back