Alma Obregón/AlmaCupcakes

Es que es un negocio arriesgado. La repostería de este tipo no es la favorita en España, suele ser incluso demasiado dulce para el día a día (y además estamos todos mucho más concienciados sobre los peligros del azúcar).
Puede que te apetezca en un momento puntual, pero eso no mantiene una tienda a flote...
 
Otra que se mete a diseñadora de moda infantil...


Creo que la repostería americana está de bajón. Hace unos años todo eran cupcakes y tartas fondant de todos los colores, pero nosotros no estamos acostumbrados a ese tipo de repostería. Yo una vez me comí un cupcake y no me pareció para tanto y menos por el precio que se gastan y al final quedan muy monos para la foto pero lo cierto es que te comes uno o dos al año y gracias.
Ahora, una persona que hace como mucho dos años que cose, se ponga a crear una línea de ropa infantil...pues no lo veo. Esta mujer no sabe ya qué vender
 
Y no os olvidéis que nos está haciendo un favor y nos está poniendo sus recomendaciones en Picker... eso sí, todas con el correspondiente enlace a su afiliado de amazon para seguir cobrando de todo lo que pueda...
 
Verdeliss no es que sea la reina de conjuntar bien a sus niños pero mientras compren los flanes.... Pues esta igual
Como la ropa sea tan fea como la que viste ella y pone a sus hijos me parece que poco futuro va a tener. Es difícil ver niños tan mal vestidos y con tan poco gusto, la pobre Niña va siempre fatal. Claro que la madre es un esperpento vistiendo qué puedes esperar de los niños a los que viste ella
 
Que aprenda de su amiga estoreta que una retirada a tiempo es una victoria :ROFLMAO: a ver a qué precio pone los ropajes xD
 
Uy prima, porque dices eso de Estoreta? Es que deje de seguirla hace tiempo y me da a mi que me he perdido algo

Porque sacó una colección de vestidos feos que fueron un fracaso, aparte de caros y me parece que esta va por el mismo camino, viéndola cómo viste ella y a los hijos, aunque mira igual nos sorprende y todo
 
Back