Alma Obregón/AlmaCupcakes

Eso mismo he pensado yo! Todo el día dando la brasa con sus cosas de madre perfecta hiper actualizada y algo tan básico como esto se lo pasa por el forro! Es PESADÍSIMA. Y lo de Disney un despropósito de vergüenza ajena . Luego llora porque está agobiada , por qué? Por decidir qué disfraz se pone para correr ?
 
A mi me parece alucinante que no tenga ningún tipo de criterio a la hora de hacer colaboraciones. Ha dado por saco con el porteo todo lo que ha querido, por suerte con mochilas ergonómicas y ahora va y anuncia un columpio para la bebé que es de lo más nocivo para sus caderas, cualquier fisio pediátrico lo sabe. Los andadores están prohibidos en algunos países, pues en ese columpio el bebé adopta la misma postura.

No te olvides que ahora también promociona gafas, ya sabes que tiene la vista muy cansada de pasar tantas horas delante del ordenador respondiendo mail de colaboraciones.
 
A mi me parece alucinante que no tenga ningún tipo de criterio a la hora de hacer colaboraciones. Ha dado por saco con el porteo todo lo que ha querido, por suerte con mochilas ergonómicas y ahora va y anuncia un columpio para la bebé que es de lo más nocivo para sus caderas, cualquier fisio pediátrico lo sabe. Los andadores están prohibidos en algunos países, pues en ese columpio el bebé adopta la misma postura.
Y últimamente en todas las stories a la niña la lleva en brazos a la cadera, ni mochila ni nada... Necesitará que le propongan otra colaboración.
 
giphy.gif
 
No sé quién se empeña en patrocinarla en vídeo, con la voz y la poca gracia que tiene...
Ni siquiera cuando no era teletienda me gustaba verla en la TV... No me importaba leerla en el blog pero en la tele le quitaba la voz o cambiaba de cadena :unsure:
 
Pues yo creo que ha leído todas las cr´ticas y comentarios y va a volver al redil de las recetas. Que al final es con lo que se gana la vida. El taller y los cursos habrán dado un buen bajón y sus socios le habrán dicho que o vende más madalenas o la cosa va mal...
 
Yo también lo creo, últimamente ha vuelto a subir fotos de dulces. De algo hay que vivir, no solo de "colaboraciones" (en su caso ser la familia anuncio).
 
Back