Alma Obregón/AlmaCupcakes

«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

0449765A-87AF-43F1-8836-F69FE76EA5FD.jpeg

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.
 
«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

Ver el archivo adjunto 1168287

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.
Lo único que digo es que mientras ella corre 22 km las demás que estamos trabajando
 
«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

Ver el archivo adjunto 1168287

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.

Tienes toda la razón. Yo cuando he estado un poco pachucha, cotilleo FB e IG, por supuesto, pero ni comento ni subo nada porque no estoy de humor. Si estás realmente mal no lo vas pregonando por las redes sociales. Pero es que esta chica vive de eso, de publicar toda su puñetera vida.
 
Lo más patético de todo esto es que la pobre llora porque no le da tiempo a todo con la de trabajo que tiene... Tienes mucho trabajo pero no puedes parar de correr porque en breve te vas a Disneyland y detrás a New York y en el medio a coser...
 
«Voy a hacer como que lloro, me hago la foto y luego me hago la víctima otro poquito más, como cada día.»

Ver el archivo adjunto 1168287

Todas estas que van de influs son unas teatreras obsesionadas con las redes sociales. Cuando estoy enferma, tengo bajón o voy al médico, no pienso en hacerme una foto, menos en publicarla. Estas influs, sí. Ponen su cara de drama y foto tras foto hasta hacer la adecuada. Llegan a darme mucha pena porque son seres vacíos que frivolizan con todo. No conocen la privacidad ni la contemplan, porque se creen tan importantes que piensan que su existencia debe ser documentada.
De esta personaja no me creo nada. Es una falsa muy soberbia que vendería lo que sea con tal de no dar palo al agua. La cara es el espejo del alma y la suya no es nada bonita.
Botón de VERGÜENZA AJENA por favor!!!!
 
Acabo de ver su ultima foto y el texto... y aunque lo sabía, esto ya me lo ha confirmado al 100%: esta tía tiene un serio problema de adiccion a los likes y a que le doren la píldora. Esta enferma. En serio. Lo suyo no es normal. Dedicate a hacer pasteles y deja de usar a tus hijos para ganar dinero y deja de llorar para dar pena y conseguir seguidoras. Es que no se puede ser mas patética.

A sus talifanes.... uffff... he dejado de leerlas en comentario numero 4 porque me estaban dando ganas de vomitar.
 
Que guay! Se ha ido a correr 22 km, que vienen siendo dos horas. Yo me he levantado a las 6.30 para ir a trabajar y he salido a las 3 para llegar a casa y estar toda la tarde con mi hija encima de mi, que tiene fiebre y si estoy en casa solo quiere estar conmigo y yo con ella también por supuesto. Cuando le ha bajado un poquito me he separado de ella para ir a hacer los baños. Ahora nuevamente aquí sigo haciendo un cuadrado con mi culo, con la peque encima. Y la noche que me espera...Y no lloro Alma, no lloro.
 
Back