Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Me ha dado por buscar al marido en google y me sale un artículo que pone esto: "Lucas tiene 35 años, y trabaja para una fundación, vinculada con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dedicada a las Relaciones Bilaterales con China y Japón. Tiene un curro “muy de ofi», con traje, quieto, en un ambiente de despachos."

Para las que decíais que era funcionario quiero aclarar que trabajar en una fundación vinculada a un ministerio suena a enchufe de aquí a Lima y que ni la mitad de gente que trabaja en sitio oficiales ha opositado, han entrado por tener los conocimientos que se exijan (título académico, carnet de conducir u otros)
Ah, la web es esta (vale la pena ver cómo se vende como ente por si mismo cuando siempre va de la mano de su mujer, incluso en esa web) https://www.machobeardcompany.com/blog/macho-ambassador-lucas-locura/

Pd: he editado por las faltas
 
Me ha dado por buscar al marido en google y me sale un artículo que pone esto: "Lucas tiene 35 años, y trabaja para una fundación, vinculada con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dedicada a las Relaciones Bilaterales con China y Japón. Tiene un curro “muy de ofi», con traje, quieto, en un ambiente de despachos."

Para las que decíais que era funcionario quiero aclarar que trabajar en una fundación vinculada a un ministerio suena a enchufe de aquí a Lima y que ni la mitad de gente que trabaja en sitio oficiales ha opositado, han entrado por tener los conocimientos que se exijan (título académico, carnet de conducir u otros)
Ah, la web es esta (vale la pena ver cómo se vende como ente por si mismo cuando siempre va de la mano de su mujer, incluso en esa web) https://www.machobeardcompany.com/blog/macho-ambassador-lucas-locura/

Pd: he editado por las faltas


Su cuqui esposa dijo que dejó el trabajo porque no le dejaban conciliar y que ahora estaba como autónomo...
 
Alma cada día consigue sacarme una carcajada con sus cosas... Hace no demasiado comentábamos que le había dado por tapar los apellidos de sus hijos cuando nos los sabemos todos de memoria.. y ahora vuelve a mostrarlos completos .. esta mujer se olvida de seguir un mismo arco argumental xD!!!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-09-09-22-46-22-712_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-09-09-22-46-22-712_com.instagram.android.png
    300,6 KB · Visitas: 183
Alma cada día consigue sacarme una carcajada con sus cosas... Hace no demasiado comentábamos que le había dado por tapar los apellidos de sus hijos cuando nos los sabemos todos de memoria.. y ahora vuelve a mostrarlos completos .. esta mujer se olvida de seguir un mismo arco argumental xD!!!!

Va haciendo estudios de mercado entre sus talifanes y lo que más les guste a ellas pues la reina del cupcake se lo da
 
Me ha dado por buscar al marido en google y me sale un artículo que pone esto: "Lucas tiene 35 años, y trabaja para una fundación, vinculada con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dedicada a las Relaciones Bilaterales con China y Japón. Tiene un curro “muy de ofi», con traje, quieto, en un ambiente de despachos."

Para las que decíais que era funcionario quiero aclarar que trabajar en una fundación vinculada a un ministerio suena a enchufe de aquí a Lima y que ni la mitad de gente que trabaja en sitio oficiales ha opositado, han entrado por tener los conocimientos que se exijan (título académico, carnet de conducir u otros)
Ah, la web es esta (vale la pena ver cómo se vende como ente por si mismo cuando siempre va de la mano de su mujer, incluso en esa web) https://www.machobeardcompany.com/blog/macho-ambassador-lucas-locura/

Pd: he editado por las faltas

Hola prima, yo dije que creia que era funcionario porque algo así me sonaba, sorry. De todas maneras, ni tan mal, que esto es parecido y siempre le pueden volver a "enchufar" si las cosas van mal. Ademas que si ahora es consultor autónomo, seguramente le vengan muchas cosas por ahí....

Sobre wetaca y stikers, la culpa no la tiene alma, es que esto de las marcas que mandan a cien millones de instagramers las cosas, cansa un poco. Joder, que a todo el que tenga una cuenta con más de 100 subs, ya parece que les mandas cosas ¿no? ¡¡Un poco más de publicidad selectiva, que agotais queridas marcas!!. Además que estas marcas deben exiguir una publicidad super agresiva porque estan todo el día haciendo stories con el tema ¿no? PE-SA-DAS. Yo me plantee una vez pedir a wetaca, pero como tooooooooooodo instagram lo publicita, se me quitaron las ganas (además que las raciones me parecen pequeñas para lo que comen en mi casa, que son unas malas bestias comiendo!!).

Saludos!
 
Me ha dado por buscar al marido en google y me sale un artículo que pone esto: "Lucas tiene 35 años, y trabaja para una fundación, vinculada con el Ministerio de Asuntos Exteriores, dedicada a las Relaciones Bilaterales con China y Japón. Tiene un curro “muy de ofi», con traje, quieto, en un ambiente de despachos."

Para las que decíais que era funcionario quiero aclarar que trabajar en una fundación vinculada a un ministerio suena a enchufe de aquí a Lima y que ni la mitad de gente que trabaja en sitio oficiales ha opositado, han entrado por tener los conocimientos que se exijan (título académico, carnet de conducir u otros)
Ah, la web es esta (vale la pena ver cómo se vende como ente por si mismo cuando siempre va de la mano de su mujer, incluso en esa web) https://www.machobeardcompany.com/blog/macho-ambassador-lucas-locura/

Pd: he editado por las faltas

Pues no es por nada, pero la marca la está cagando y mucho. Resulta que justo mi barbudo marido la lleva usando hace 3 años, desde que se dejó barba, y la comprábamos tanto en la web como en la barbería a la que vamos. Pues el dueño de la barbería (una bastante conocida que también da clases), nos dijo que los mandó a la mierda porque hizo un pedido y le dejaron totalmente colgado... Yo llevo intentado comprar ciertos productos desde junio y no los reponen ni queriendo, así que ya se podrían dejar menos pasta en ese barbudo y más en sus productos para evitar quedarse sin stock durante meses.
 
como se queda con él personal. Juuasss. Entonces, menos colaboraciones????

No subir nada de sus hijos nunca (y así perder 0 minutos) ni se contempla.
Y encima tiene que explicar que subir fotos en el parque de madrugada (no tienes nada mejor que hacer, como dormir por ejemplo???) no es porque se haya mudado de país ...?:bored:
 
Lo triste de ese post es que ni se plantee no subir fotos de los niños si no hacerles fotos y subirlas cuando estén dormidos... Y curioso cuanto menos que a pesar de que es tan trabajadora, le cuesta tanto conciliar y no puede parar de responder emails, si que puede poner el modo avión de ahora en adelante. O sea, que sus negocios no se hunden sin ella... Interesante...
 
Back