Alma Obregón/AlmaCupcakes

Me parto con esto.... De verdad que la gente se está dando cuenta poco a poco....
Nunca entenderé la nueva moda de las madres de comprar disfraz al crio para hacerle una foto para Instagram y a tirar... Que no es solo ella, tengo amigas que hacen lo mismo. Que sean mayores y lo pidan o sea carnaval y lo quieras disfrazar vale pero tantísimo bobada...
 
Es todo taaaan exagerado... y seguro que lo hacen por el niño y verlo feliz, pero con tres años este niño no se va a acordar de nada de lo que ha vivido. Es muy pequeño!
Pero como decís, seguro que vuelven más adelante y en más ocasiones...
A mi hijo lo llevamos con 5 años y no se acuerda,porque ve las fotos y sabe que fue pero tan pequeños no se acuerdan
 
Bueno ha subido una foto de la hija que ohhhh sorpresa come cereales pero 100% cereales, me pregunto que comerán los demás niños, al caso, no promociona ninguna marca, estará esperando que salga alguna ecológica que le regale los cereales?;)
 
Sus talifanes si. jajajaja. A mi me hace mucha gracia como la lamen el culo: " Ains Alma, mi peque tiene la misma edad que Brunito", " Alma no les hagas caso, eres una superwoman.."

Ganas de vomitar....

Jajajaja ahora empiezan también es del mismo tiempo que Lola, y ya cuando le dicen que son guapísimos no se que pensar :ROFLMAO: y no es una superwoman, es LA superwoman
 
Bueno ha subido una foto de la hija que ohhhh sorpresa come cereales pero 100% cereales, me pregunto que comerán los demás niños, al caso, no promociona ninguna marca, estará esperando que salga alguna ecológica que le regale los cereales?;)
Algunos cereales tienen azúcar añadido, yo creo que lo dice por eso. De todas formas todos los cereales de bebé son sometidos a un proceso que aunque no se añade azúcar tienen una alta cantidad y los nutricionistas los desaconsejan completamente, si acaso se les puede dar avena.
En parte puede ser que esté pidiendo que le regalen cereales y en parte creo que lo hace para excusarse en que no quiere que su hija coma azúcar JAJAJA como Bruno, que según ella debe comer 1 o 2 días al año.
 
Algunos cereales tienen azúcar añadido, yo creo que lo dice por eso. De todas formas todos los cereales de bebé son sometidos a un proceso que aunque no se añade azúcar tienen una alta cantidad y los nutricionistas los desaconsejan completamente, si acaso se les puede dar avena.
En parte puede ser que esté pidiendo que le regalen cereales y en parte creo que lo hace para excusarse en que no quiere que su hija coma azúcar JAJAJA como Bruno, que según ella debe comer 1 o 2 días al año.

Es verdad no había pensado en el azúcar, de todas formas en los comentarios las taliflanes le preguntan qué cereales son,a lo que ella contesta que son del súper y no se acuerda de la marca y no está en casa para mirarlo,si claro :ROFLMAO:
 
No va por el niño, el niño es la excusa, va por ella, está mujer tiene un complejo bestial de su infancia , me la imagino de niña súper exigente con ella misma, estudiando todo el día, súper repipi, cero actividades lúdicas y cero actividades deportivas, con viajes súper culturales y va tanto a Disney ahora por algún complejo o ausencia en su infancia porque es exagerado la necesidad de personarse en ese parque tan a menudo. De la misma manera que esa actividad enfermiza de apuntarse a todas las carreras cuanto más lejos y más caras mejor. Porque lo de correr ha sido de bien adulta , esta de niña solo tocaba el violín.

Pues yo si tuviera su dinero también iba todos los anos a Disney :rolleyes:
 
Back