Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Lo de la foto del marido, sin comentarios. Le falta sacarlo en el baño...
Lo de ir con una tarta hasta Disney, paleta.
Lo de ir ratis... supongo que ira ella pero 4 adultos es mucho digo yo, lps niños no pagan... pero los padres y ellos es una pasta en plenas vacaciones.
Lo de ir toda la família, con la misma camiseta es de traca.
Pero por lo que no trago que tenga la poca vergüenza de decir que es autónoma y el marido también. Que mienta así, cuando en este país los autónomos lo están pasando pésimamente, cuando antes de Navidades nos están empezando a decir que estaremos en otra crisis peor que la que hemos pasado. Esta vive es su mundo de Almita la fantástica y se piensa que lo que se inventa y se cree... se lo cree el resto.
En fin... en unos años a ver si sigue viviendo de la publicidad. Es que lo que promociona... lo bloqueo, vamos que ni lo miro.
Bueno prima, autónoma es. No todos los autónomos facturan lo justo para comer, piensa que esta chica tiene 2 negocios más todas las colaboraciones que hace, puede llorar lo que quiera pero no es de las que factura poco.
 
Bueno prima, autónoma es. No todos los autónomos facturan lo justo para comer, piensa que esta chica tiene 2 negocios más todas las colaboraciones que hace, puede llorar lo que quiera pero no es de las que factura poco.
Ell no es autónoma vende eso... pero tiene nómina
 
Lo de la foto del marido, sin comentarios. Le falta sacarlo en el baño...
Lo de ir con una tarta hasta Disney, paleta.
Lo de ir ratis... supongo que ira ella pero 4 adultos es mucho digo yo, lps niños no pagan... pero los padres y ellos es una pasta en plenas vacaciones.
Lo de ir toda la família, con la misma camiseta es de traca.
Pero por lo que no trago que tenga la poca vergüenza de decir que es autónoma y el marido también. Que mienta así, cuando en este país los autónomos lo están pasando pésimamente, cuando antes de Navidades nos están empezando a decir que estaremos en otra crisis peor que la que hemos pasado. Esta vive es su mundo de Almita la fantástica y se piensa que lo que se inventa y se cree... se lo cree el resto.
En fin... en unos años a ver si sigue viviendo de la publicidad. Es que lo que promociona... lo bloqueo, vamos que ni lo miro.

Por mucho que venda la moto, no es una autónoma al uso.
Yo creo que su mayor fuente de ingresos es la publicidad. Si tienes en cuenta lo que le deben pagar por publicación y que le regalan mil cosas, le sale rentable.
Otra cosa son los negocios de repostería, no sé si ganará mucho o no pero la inversión debió ser grande (aunque son varios socios creo).
Yo siempre he pensado que las cosas que suben tan rápido, caen de la misma forma.
Supongo que será consciente de ello, tanto para invertir bien como asimilar la caída. Que aproveche el momento.
 
Por mucho que venda la moto, no es una autónoma al uso.
Yo creo que su mayor fuente de ingresos es la publicidad. Si tienes en cuenta lo que le deben pagar por publicación y que le regalan mil cosas, le sale rentable.
Otra cosa son los negocios de repostería, no sé si ganará mucho o no pero la inversión debió ser grande (aunque son varios socios creo).
Yo siempre he pensado que las cosas que suben tan rápido, caen de la misma forma.
Supongo que será consciente de ello, tanto para invertir bien como asimilar la caída. Que aproveche el momento.


Estoy de acuerdo, creo que al final la gente acabará cansándose de ella. Sobre todo las que empezamos a seguirla por la repostería. Una vez alguien dijo que compraba seguidores.
 
A mi lo más heavy me parece hacerle una tarta a tu hijo con un topper que pone "nos vamos a Disney" cuando tu hijo no sabe leer, y otra tarta de fondant para regalársela a tu hijo cuando se levante en eurodisney.

Con el tema colaboración recordar que todas las influmierders ya han pasado por Disney este año, más o menos por la misma fecha. Yo creo que ella habrá dicho que aceptaba pero que en Agosto o nada, y Disney habrá aceptado. Y sí puede ser que los padres vayan gratis, recordar que trimadre se llevó a las niñas y a una abuela, no recuerdo cual, pero el marido no iba
 
Trimadre fue con una amiga, la hija de la amiga, sus tres niñas y algunas primas dicen que llevaba a una chica para cuidar a las nenas, siete en total así que supongo que los abuelos también vayan gratis.....
 
Se van a Disney y dice: "ha merecido la pena romper la hucha" Y etiqueta a Disney en todas las fotos, ¿se cree que somos idiotas? No se gasta un duro en nada. Bueno, si, en las camisetas feas de Etsy, que si fueran colaboración nos habría puesto el enlace (en esty hay cientos de vendedores).
Pero si ya ni se corta. La publicidad es parte de su trabajo, tal y como se ve en la descripción en Instagram: pastelería, cursos, embajadora de Huawei, maratones y el email para las colaboraciones.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190805-175109.png
    Screenshot_20190805-175109.png
    87 KB · Visitas: 92
Back