Alma Obregón/AlmaCupcakes

Tenemos que hacer un movimiento que sea tipo "si ellos van invitados, pagas tú" y que las empresas se den cuenta de que algunos estamos hasta los huevos de pagar por todo lo nuestro y lo de los que van por su cara bonita. Y por supuesto necesitamos una ley que prohíba hacer publicidad con menores.
Yo tengo una lista donde voy apuntando lugares en donde no hospedarme, y tonterías que no comprar... Pero lo que más rabia me da es la publicidad dirigida al público infantil
 
Lo dudo mucho prima.
Si se lo fueran a regalar ya estaria publicándolo y diciendo que bien esta marca blabla.

Ademas, al parecer ha comprado un furgoneta que se la tenían que haber entregado en Mayo y de momento el concesionario va con retraso.
A esa me refería! Al la furgo que les tienen que entregar! Por alguna extraña razón mi cerebro cree que va a ser alguna colaboración XD XD
 
A esa me refería! Al la furgo que les tienen que entregar! Por alguna extraña razón mi cerebro cree que va a ser alguna colaboración XD XD

Jajaja no estas loca pri. Lo intentó comentando el tema yo creo que en varias ocasiones e incluso en una de ellas puso un cuadro de recomendaciones de marcas preguntando a sus flanes que coche para familias numerosas recomendaban.

Pero no le ha debido salir.
 
Este comentario que me he dado cuenta ahora, me ha hecho mucha gracia, y he ido a ver el vídeo, tiene razón el chico, muy cutre la sábana sin planchar, pero claro si la marca no le cede el estor, al igual Almarata lo va a poner de su bolsillo jajajaaj
Ojo! Si le cedieron el proyector quiere decir que lo devolvieron después de hacer la promo, no? Entonces les pagarían en €€?
 
Ojo! Si le cedieron el proyector quiere decir que lo devolvieron después de hacer la promo, no? Entonces les pagarían en €€?

No sé bien cómo va el tema, ni que caché tiene ella, pero supongo que por la publicación les pagarían algo, y les dejarían el proyector que vale 3000€ así que igual le pagaron menos? O ella prefiere dinero?
 
Si se lo cedieron sería para devolver? A lo mejor lo ha puesto así porque poner "nos regalaron" le parecería muy fuerte.
De todas formas, ha respondido con risas y tal, seguro q conocía a la persona q ha escrito, xq sino hubiera criticado q se fijen en la sábana.
 
Almita lanzando la caña para futuras colaboraciones y regalitos.

Ver el archivo adjunto 1993850
Bueno la marca le dio pie porque en facebook vi una storie de la marca que ponían una foto de ella, la del sorteo de la kitchen porque se ve que la camiseta era de esa marca, tengo un par de cosas de esa marca, el vestido se me desgarró de la cintura literalmente y barata no es precisamente, no les he vuelto a comprar nada porque se suben a la parra, y ahora sabiendo que regalan cositas a Almita pues mucho menos
Edito : ellos en IG tienen 30,4K y les interesa que ella los promocione, quieren ser otros kangura
 
Ahora la he escuchado en la stories, a ver, dice que ha comprado, no me lo puedo creer, y de ser verdad para que? Sino le hace falta con todo lo que debe de tener xD eso es que quiere cosas gratis para ella, y esa marca que iba de negocio local que si talleres locales patatin patatum tiene oh sorpresa el taller en la india !! Varias personas en una publicación han respondido sorprendidas porque al menos antes vendían el rollo de ser hecho aquí….
 
Back