Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Sin animo de ofender a nadie, no veis a la pequeña un poco diferente?
 
Nueva colaboración ... le dan flores y ella promociona... a ver cuanto le dura.
Lego, flores, la de cremas nueva... Y poco más.
Tienda con descuentos todos los findes...
En breve como no sé ponga a currar se le va al garete el taller tienda... emcima entramos en época de vacas que ella cierra agosto entero... Y Madrid en verano es una sartén.
La veo en youtube haciendo repostería con la niña para sacar la family pa'lante. Si papá Lucas trabaja para ptro se verá en agosto... septiembre que se le acaba el permiso de paternidad y vacas...
Estará centrada en q algún hotel le regale las vacas .......
 
La pequeña es bastante feilla, las cosas como son.
Yo no diría fea, un bebé casi recién nacido normal, sin nada destacable. Pero si se empeña en resaltar lo guapa que es pues ya te fijas y... pues eso, que guapa tampoco, y no pasa nada, anda que no hay bebes feillos (no pasa nada) que conforme van creciendo se ponen monisimos. Y si no pues no es un drama, igual que de adultos algunos no somos bellezas, somos nosotros. Lo malo cuando le cuelgan la etiqueta de la guapa y de mayor no lo es, choque de realidad. La guapa, la simpática o el súper dotado.
 
Para cada madre, sus hijos son los más guapos.
No veo para nada que tenga trisomía, es un bebé normal, lo q pasa es q no es miss bebé 2021, por mucho que a su madre se lo parezca.
 
Para cada madre, sus hijos son los más guapos.
No veo para nada que tenga trisomía, es un bebé normal, lo q pasa es q no es miss bebé 2021, por mucho que a su madre se lo parezca.
el problema es que su madre es una exagerada en todo y se piensa realmente que tiene los mejores niños del mundo, y asi quiere mostrarselo a su mundo de flanes
 
Back