Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Supongo q influye que le haya pillado fuera de casa, p es que pones en Google "tarta volcán, dinosaurios, río..." Y salen tartas monísimas, parece de aficionada total, colores planos, los dinosaurios creo que son de plástico en vez de modelados... Yo no la habría publicado siendo su trabajo y teniendo que mantener unos mínimos... y habría pospuesto la fiesta para hacer una tarta en condiciones...

Tengo una amiga que se dedica a la repostería pero sin tanto reconocimiento, fama y bombo y no veáis qué maravilla de tarta hizo ayer para su cumpleaños... ?
 
La tarta es para que le pase un camión por encima. Eso que es "referente en repostería" en este país... ha salido en programas de tv... estudiado en el Cordon..... tenía u programa creo recordar los domingos... youtube...
De verdad que para eso no lo saques... esas galletas simples a más no poder.. y es que alucino que habiendo gente que se lo curra diariamente, que trabaja por un futuro, que no son conocidas ni reconocidas.... esta señora va de top de la repostería.
Bueno menos mal que tiene 16 maratones y ahora empieza a prepararse algo secreto...
A ver en septiembre si abre la de Fuencarral.
 
??? no sé cuál es el programa que mencionas, pero me lo puedo imaginar.

Deseando estoy de ver esa tarta. ¿Es que nunca le da por bucear en IG y ver las cuentas de reposteras, que aunque no no tienen el título de Cordon Bleu, hacen tartas que son una pasada? Incluso tartas infantiles.
No sé... a lo mejor así se inspira.

Es un programa en el que a pasteleros aficionados, les hacen imitar una tarta de alta reposteria o de una temática con mucha decoración. Y la verdad es que les sale bastante chapuza normalmente jajaja pues a Alma ésta le ha salido igual.

Opino como tu y el tema de tartas de otros pasteleros (historias del ciervo,cakebae...) son una pasada. Deberia intentar imitar a ese sector pastelero.
Pero como ya sabemos que Alma se dedica a la publi y no a los pasteles,pues le dará igual.
Su público estará contento hoy porque ha enseñado fotos de sus hijos en el cumpleaños del niño. Y con eso tiene de sobra.

De lo único que me alegro es que al niño le haya gustado la tarta, que en el fondo eso era lo importante.
 
Esque no entiendo como ha hecho una tarta tan fea, esque como comenta la prima, miras pinterest, esque es de vergüenza esta tarta... Esque no se como no sabe hacer algo mejor cuando tiene los conocimientos para hacerlo, no tiene creatividad, y encima el ego muy alto porque si lo ha publicado es porque cree que le ha salido una mega tarta...
 
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.
 
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.
Las galletas són muy simplonas, yo he contratados una pastelera varias veces para los cumple de mis hijos y me hace unas galletas super detalladas, y eso que se me da bien hacer reposteria però tengo un resultado simplon y se ve cutre como Alma que se ve muy cutre,pero la diferencia esque ella vive de un trabajo que no se le da bien hacer.
 
Pues... la veo súper comedida!! Entiendo que no es su casa pero me esperaba más bombardeo de fotos. La tarta... voy a hablar por primera vez a su favor, ha hecho lo que su hijo le ha pedido, y si ha él le ha gustado a triunfado. Ahora bien, para dedicarse a esto si quiere publicidad tenía que haber hecho una para adultos o para la galería de cara a mira que perfección de tarta, y lo Segundo, no preguntes a tu hijo y menos le enseñes Pinterest para ver que quiere!! De primero de Montessori( no es en serio) expones varias opciones de tarta tu, de las que crees que puedes hacer, y que escoja. Si me dices que lo que ha hecho es de plastilina me lo creo!!!
 
La verdad, para ser Alma la tarta es un poco cutrilla. No ha querido poner fondant y con crema le ha salido eso.
Las galletas sí me gustan, aunque sean sencillas, pero la tarta... Y la lava del volcán...
En fin, supongo que también influye q al no estar en su casa, no tiene todo lo q necesita.

Sabía que iba a estar fuera. Podía haberse llevado lo que necesitaba. Sea como se, para “ser quien es “ y tener “la titulación que tiene”, la tarta es cutre.
 
Bueno, lo de podía haberse llevado... Se necesitan muchas cositas y no es nada práctico viajar con todo eso, más dos niños y sus cosas. Y sobre las galletas, para gustos...
Pero en general se esperaba más de ella por ser quién es, y no ha dado la talla
 
A mi la tarta no me parece cutrilla me parece CUTRE. Que dice que es lo que pedía el niño? No, él pedía una tarta con volcán, río y dinosaurios no ese engendro. No dudo que le haya gustado, de hecho los niños suelen estar encantados con sus tartas del Mercadona, pero esa tarta habla más de la madre pastelera que de otra cosa. Encima hay que leer los comentarios... Y no olvidemos que el año pasado se llevó la tarta terminada a Disneyland así que como excusa eso de que estaba fuera...
Está claro que la sacas de sus dripcakes o de plagiar tartas de otros y no da para más.
Por cierto dijo que Lucas la iba a matar por llevar tantas cosas en el coche ¿A qué se refería? A tres capsulas de cupcakes o a las 4 servilletas?
 
Bueno, lo de podía haberse llevado... Se necesitan muchas cositas y no es nada práctico viajar con todo eso, más dos niños y sus cosas. Y sobre las galletas, para gustos...
Pero en general se esperaba más de ella por ser quién es, y no ha dado la talla

Se llevo una tarta de buzzlightyear a Disneyland el año pasado. Si pudo con eso, deberia poder haber llevado los 4 materiales que podria haber usado para hacer la tarta mucho mas decente.
Que ademas se ha llevado toda la decoracion de dinosaurios que ha comprado (corona,numero del cumple,platos,vasos,servilletas,muñecos para la tarta....) vamos,que a mi parecer no lo ha hecho porque no ha querido.

A mi me parecen pegotes de buttercream/merengue mal tirados (para ser pastelera profesional ojo! Que si eso lo hago yo,ya me puedo dar con un canto en los dientes jajaa)

Edito para decir que las galletas a mi tambien me gusta . Sonn monas. Yo las compraría
 
Back