Alma Obregón/AlmaCupcakes

En los comentarios de su última publicación del hotel donde han estado le están dando POR TODOS LADOS ????

JOJOJOJOJO me he metido a ver la salsa prima, y es bestial la cera que le estan dando!

Que si se nota que esta patrocinado porque lo que dice no es verdad , que si eso se hace en la zona premium donde esta ella que donde la zona normal nada de eso, que si es mentira que desinfecten las tumbonas....

Bueno bueno buenoooooooo
 
El centro de Madrid está desértico en agosto. Y más ahora q ni vienen turistas. Es normal que cierre, habrá que ver si realmente es algo temporal o definitivo.
Yo no sé en Madrid pero aquí en mi tierra las comuniones este año son en Agosto y ellos el año pasado hicieron bien de tartas de comunión. No hace falta que haya gente por el centro para hacer encargos... Pero vamos ni idea de si ha cerrado otros años también
 
Yo no sé en Madrid pero aquí en mi tierra las comuniones este año son en Agosto y ellos el año pasado hicieron bien de tartas de comunión. No hace falta que haya gente por el centro para hacer encargos... Pero vamos ni idea de si ha cerrado otros años también

La verdad es que aqui en Madrid si hay algun momento para cerrar algo es Agosto. Entre el calor y la poca gente pocos comercios abren. Y menos de pasteleria asi como el de Alma que se deshace la buttercream ...

Aqui las comuniones son en Mayo.
 
La verdad es que aqui en Madrid si hay algun momento para cerrar algo es Agosto. Entre el calor y la poca gente pocos comercios abren. Y menos de pasteleria asi como el de Alma que se deshace la buttercream ...

Aqui las comuniones son en Mayo.
Pero este año con el COVID muchas son ahora o en septiembre...
 
A mí se me hace raro que cierre todo el mes y más cuando ha estado cerrada todos los mese por el COVID.

- o ha estado echando cuentas y le sale más rentable cerrar un mes
- o hay algo raro que está relacionado con que cerrase estos ultimo días de julio “por causas ajenas”

Tal vez la plantilla se le ha revelado y se ha ido y como lo de partirse el lomo trabajando no va con ella, pues cierra este mes.
 
Creo q el año pasado también cerró, no? Probablemente no le salga a cuenta tener abierto, como ha dicho una prima, en agosto Madrid está vacío y sin turistas más. Las comuniones si las han retrasado a Septiembre, le da tiempo a coger encargos. Veremos cómo evoluciona.

Voy a ver lo del hotel ?

Edito: no sé por qué se empeña en evitar decir que es una colaboración. Es que le da mala reputación? Es que es ilegal? Ay, Almita, q pavita. Acaso tú te crees que nosotras nos creemos q esas historias que cuentas, dignas de Hollywood, te nacen así espontáneas para hablarnos de cualquier producto?
 
Última edición:
Solo ha mostrado la tarta que le ha hecho al niño un poco en sus stories y por lo poco que he visto, me ha dado un coma diabético.

A mi tambien. Cuanta crema y cuanto fondant.

Como se nota que cuando se le saca de su zona de confort no le salen las cosas.... la decoracion de esa tarta es digna del programa Nailed It de Netflix jajajaja (y no lo digo por la eleccion de decoracion del niño,sino por la decoracion que ha hecho la madre).
 
A mi tambien. Cuanta crema y cuanto fondant.

Como se nota que cuando se le saca de su zona de confort no le salen las cosas.... la decoracion de esa tarta es digna del programa Nailed It de Netflix jajajaja (y no lo digo por la eleccion de decoracion del niño,sino por la decoracion que ha hecho la madre).
??? no sé cuál es el programa que mencionas, pero me lo puedo imaginar.

Deseando estoy de ver esa tarta. ¿Es que nunca le da por bucear en IG y ver las cuentas de reposteras, que aunque no no tienen el título de Cordon Bleu, hacen tartas que son una pasada? Incluso tartas infantiles.
No sé... a lo mejor así se inspira.
 
Back