Alma Obregón/AlmaCupcakes

Yo la dejé de seguir porque me cargaba un montón. También tengo que decir que en persona es muy simpática.
 
Ya estamos con que sus hijos son lo más mejor de todos. Que tiene que comprar toda la semanas toneladas de Libros de actividades porque su hijo lo demanda, pues ya se podía preocupar un poquito en cómo coge el niño el lápiz, que lo hace fatal.
En un rato ya lo coge bien, mujer que es de múltiples capacidades, y el lápiz lo puede coger de mil maneras... Mi hijo no hace tantas actividades, tiene un año menos y ya coge bien el lápiz.... ahora sacara la foto esa que hasta los 6 años no tienen los huesos completos de la mano...
 
En un rato ya lo coge bien, mujer que es de múltiples capacidades, y el lápiz lo puede coger de mil maneras... Mi hijo no hace tantas actividades, tiene un año menos y ya coge bien el lápiz.... ahora sacara la foto esa que hasta los 6 años no tienen los huesos completos de la mano...
Mi hija tiene 3 semanas más que Bruno, es una niña normal, habla correctamente y con fluidez aunque con 1 año no decía periscopio ni hace un cuaderno de actividades a la semana y sí, coge el lápiz perfectamente desde que empezó el colegio.
 
Qué raro, esta mañana han puesto en cookies by Alma que por motivos ajenos cerraban hoy, mañana y el sábado. Y ahora dice cierran todo agosto ?.

Apostamos que no vuelve a abrir ¿?
Rarísimo me ha parecido que cerrasen en Agosto después de tanto tiempo sin trabajar durante el confinamiento... Lo suyo es ahora intentar recuperarse un poco. Raro, raro...
 
Qué raro, esta mañana han puesto en cookies by Alma que por motivos ajenos cerraban hoy, mañana y el sábado. Y ahora dice cierran todo agosto ?.

Apostamos que no vuelve a abrir ¿?
Si lo pensáis, quitando las harinas y algún que otro producto más... con tosa la crisis que hay; no son otra cosa que productos de lujo. Y encima en su tienda son caríiisimos, para mayor colmo y nos están restringiendo por Madrid otra vez, no me extrañaría nada que estuvieran a pérdidas y haya tenido que cerrar, o ya abrirá cuando le salga del papo (que con las collab del estropajo y disney y Huawei le da para todo de sobras), porque esto ya lo hablamos más atrás, mucho dinero con el alquiler, los dos locales, y las ventas por los suelos... No puede andar esa empresa de salud financiera muy bien?‍♀️.

Aunque como todo, habrá quien tenga ?? y pueda seguir dándose el lujo, por eso lo de dejar la tienda online... A final de cuentas online le compran de toda españa, en físico poca gente va ex profeso a Madrid para ir a su tienda.
 
Back