Alma Obregón/AlmaCupcakes

Pero claro @Deliriumtremens !!!! Exactamente lo que pensaba! Una persona que usa su imagen pública como modo de vida, no puede estar en lo "micro" de lo que 4 personas dicen de ella!!! Te exponés a todo!!! Mirá, yo la dejé de seguir en IG precisamente por eso! Una persona le dijo X ( no se qué cosa la verdad, pero dió su opinión sincera y educada) y todas sus cheerleaders se le tiraron a la yugular a esa persona, luego de que Alma hiciera un post especial para contestarle !!! Pero, por favor! Si tenés tla piel tan fina, no podés dedicarte a eso!!! ( yo creo que no es una persona apta para ser famosa... No soporta no ser "perfecta", ni soporta las críticas)
Como ya comenté en el hilo de dirty, viven de nosotros haters y flanes por igual, que los haters les duren mucho porque el día que no los tengan no las verá ni dios, les estamos dando de comer porque por el mundo hay gente muy válida y especial que no triunfa porque no tiene la repercusión que tienen ellas, independientemente de sus capacidades, intentan demostrar que son muy felices y luego draman por cuatro comentarios
 
Pero claro @Deliriumtremens !!!! Exactamente lo que pensaba! Una persona que usa su imagen pública como modo de vida, no puede estar en lo "micro" de lo que 4 personas dicen de ella!!! Te exponés a todo!!! Mirá, yo la dejé de seguir en IG precisamente por eso! Una persona le dijo X ( no se qué cosa la verdad, pero dió su opinión sincera y educada) y todas sus cheerleaders se le tiraron a la yugular a esa persona, luego de que Alma hiciera un post especial para contestarle !!! Pero, por favor! Si tenés tla piel tan fina, no podés dedicarte a eso!!! ( yo creo que no es una persona apta para ser famosa... No soporta no ser "perfecta", ni soporta las críticas)
Lo has descrito perfecto. Si tienes la piel tan fina mejor que desconectes de lo que se diga de ti, y esto es aplicable a casi todo el mundo en general, quien no ha sido criticado alguna vez? Y claro que las cosas puede pueden molestar o doler, somos humanos, pero eso no cambia el concepto que las demás personas puedan tener de ti, habrá gente que haya sentido pena con el vídeo, otras en cambio, que nos vendan pena es algo que acaba siendo molesto y en vez de mejorar mi opinión hace que empeore. Lo mismo yo soy muy rancia pero las penurias no me van, y menos las penurias ante auténticos desconocidos, porque no, porque los seguidores y los fans no son familia ni amigos ni todas esas chorradas que dicen muchos youtubers para simular una cercanía que no existe.
 
Como ya comenté en el hilo de dirty, viven de nosotros haters y flanes por igual, que los haters les duren mucho porque el día que no los tengan no las verá ni dios, les estamos dando de comer porque por el mundo hay gente muy válida y especial que no triunfa porque no tiene la repercusión que tienen ellas, independientemente de sus capacidades, intentan demostrar que son muy felices y luego draman por cuatro comentarios

Hay que puntualizar una cosa, al menos Alma es de las pocas youtubers que sí trabaja de verdad, no se ha inventado un trabajo de youtuber y no la veo eludiendo impuestos ni esas cosas. Dirty no da palo al agua, nació cansada.
 
Hay que puntualizar una cosa, al menos Alma es de las pocas youtubers que sí trabaja de verdad, no se ha inventado un trabajo de youtuber y no la veo eludiendo impuestos ni esas cosas. Dirty no da palo al agua, nació cansada.
Si eso sí, pero seguro que hay gente muy preparada que cocina maravillas pero por no tener repercusión se come los mocos, era una crítica general sobre youtubers que exponen su vida y luego draman De los haters
 
Si eso sí, pero seguro que hay gente muy preparada que cocina maravillas pero por no tener repercusión se come los mocos, era una crítica general sobre youtubers que exponen su vida y luego draman De los haters
La gente que dedica su vida a La Cocina, aparte de pasar por la escuela de cocina/hostelería, son gente que se recicla constantemente, gente que se dedica a crear platos, gente que no suele encarrilar su vida profesional hacia las redes sociales, supongo porque no lo necesitan y porque estarán metidos siempre en La Cocina del restaurante o el que corresponda.
Para mí no es una gurú de la repostería, hace una repostería para que todo el mundo en sus casas pueda hacerla también, quizá el tema cupcakes estuvo muy en alza hace unos años y ella supo aprovechar el momento. Pero todas las modas acaban pasando y la repostería de este tipo ya no pilla a nadie de sorpresa. No digo que se le dé mal, que luego se reinterpreta lo que digo al revés. Pero en casi todas las ciudades hay una tienda del estilo de la de ella. En mi ciudad había dos y cerraron cuando se pasó la fiebre. Ella ha sabido montárselo bien y en un madrid hay mucha competencia, pero no es lo mismo ser mediático que no serlo.
Pero tampoco es lo mismo ser ella que ser un Paco Torreblanca, por ponerte un ejemplo.
 
Yo el texto no lo había leído, ya me llego con la historia que se montó en el stories, que fue donde contó lo del coche y demás... que no se lo cree nadie. No lo del coche, sino que en una compra (del mes porque quería los peluches) haya reunido suficientes puntos para conseguir dos peluches. Pero me alegro que ahí por lo menos reconozca q es una colaboración... pero creo que debería ponerlo también en los stories y montarse menos historietas. Es tan simple como "mirar que peluches/cojines tan monos regala Dia si juntas los puntos que te dan en las compras". No se inventa nada y lo promociona.
Pero cuando fue al día dijo toda l historia del coche y referente a la compra, no era que iba a hacer la compra del mes sino que aunque no le tocaba hacer la compra del mes iba a entrar. :hilarious:
Y rellena tooooodo el cartón y sale con 2 peluched:cautious: no se lo cree ni ella
 
A mi me caia "normal", sus recetas me parecían todo lo mismo, pero ella me resultaba agradable. Me gustó cuando descubrí que era runner, y cuando sacó su libro respecto a su " eating disorder" y como correr le "solucionó" la vida. Bueno, lamentablemente, tiré el dinero y compré ese libro. En el libro se describía ( mil millones de veces) como súper inteligente, súper buena alumna, que todo lo que siempre quiso lo conseguía, que corrió las carreras mas largas y duras y solo ella podía hacerlo.. En fin una oda interminable sobre lo criticable que era su búsqueda de perfección.... Para terminar diciendo lo perfecta que es ella en todo..Ufff, luego de leer ese libro, la quité de IG y la evito donde la vea ( la verdad es que hace mil que no la veo en ningún lado, de hecho ni sabía que había tenido un bebe)..
Joer, para leer eso solo tenías que haber ido a su blog. Se ve que cuenta lo mismo :eek:
 
Alma ha contestado a lo que hemos puesto aquí. A mí me toca de refilón porque sólo dije lo de la publicidad y tampoco es que lo negase. Sólo que a veces las marcas no te dejan y q ella suele poner lo de #colaboracion pero a veces se le olvida. Y eso.
Yo sigo diciendo, a mí me cae bien y me parece una curranta nata, y si sigo su cuenta es porque me gusta. Sólo lo de la publi que en fin...
Repito que entiendo la publi, pero no que nos cuenten cuentos. Que si ella dice que no dejan, vale.
Ademas, no puedes estar de acuerdo en todo con todo el mundo.

EDITO: de todas formas, perdón si algo de lo que dije le molestó.
Pues yo no me creo, para nada, que se le olvide poner lo de colaboración. Y lo de que algunas marcas no les deja ponerlo es muy muy "dudable"
Si tan sensata es y sólo publica lo que ella cree que funciona, le gusta o lo que sea pondría colaboración.
 
Hola a tod@s:
Soy nueva en este foro y me gustaria dar mi opinión respecto a esta chica, sinceramente creo que el tema redes sociales se nos ha ido de las manos... 3 de cada 4 fotos que cuelga son publicidad, que si de quesitos, que si la manta de masajes pranamat, que si de ron barceló y así millones de cosas más... como comunicadora me parece nefasta, y sinceramente no entiendo como puede tener tantos seguidores, otra cosa que tampoco me entra en la
Cabeza es como una tia que promueve la comida saludabe puede vender batidos y galletas con millones de calorias... En que quedamos??? Luego esta el tema de ser la tia más simpatica y más perfecta que existe sobre la faz de la tierra... el otro día salia diciendo que llevaban las sobras de su negocio a un comedor social... bravo!!!! Que tenemos que aplaudirte???? Lo podrias hacer igualmente y no decir nada, pero no, lo que mola es que te digan que eres una tia genial y que eres super buena persona, pues que quieres que te diga que no me creo nada, yo personalmente no me fio de una tia como tu,siempre tan guay y super simpatica, esa gente no es de fiar... luego esta el tema maternidad, y por supuesto el tema lactancia... que coñazo por favor!!!! Que si le quieres dar la teta a tu hijo hasta que vaya a la universidad pues genial, pero no no no hay salen las defensoras de Alma que se les va la vida en defender a una tia que no conocen absolutamente de nada, tias que cuando alguien deja un comentario negativo y no me refiero a faltar el respeto sino cualquier comentario que no sea Alma eres la mejor, la ponen a caer de un burro, que si la envidia es muy mala que si tal que si pascual... en definitiva, mi opinión es que esta chica es un rollo, me aburre soberanamente ver su careto en las cajas de la azucarera, y es más cosa que publicita cosa que dejo de comprar, y no queridas mias no es envidia,es aburrimiento puro y duro
Lo de la comida saludable tienes totalmente la razón. Si fuera así no metería publicidad.
Y con la comida de su hijo igual. Yo es que nunca le voy a dar potitos porque he leído que tienen azúcar, aceite de Palma...y después sale con que si que le ha dado porque les ha pillado fuera de casa. Ah,pero chicos no os digo la marca(que no me pagan) buscar vosotros.
 
Pues yo no me creo, para nada, que se le olvide poner lo de colaboración. Y lo de que algunas marcas no les deja ponerlo es muy muy "dudable"
Si tan sensata es y sólo publica lo que ella cree que funciona, le gusta o lo que sea pondría colaboración.
Voy a teorizar, si una marca no te deja decir que es publicidad, entiendo que tampoco te dejará decir que el producto no te gusta o que hay algo que no te convence, por ende, si te rindes a lo que la marca te exige por contrato, tu opinión sobre el producto es real o es una opinión sesgada porque cobras? Hay algunas youtubers que no colaboran con ciertas marcas porque no les dan libertad y ellas mismas lo admiten, tengo ofertas de marcas que no me permiten ser crítica entonces paso de la colaboración, luchitadi es una de ellas, ella se compra sus cosas y opina, otras veces le regalan pero siempre lo dice.
 
Si si habrá hecho los cursos de doctorado y tendrá la tesis escrita, con 400 páginas según sus propias palabras, pero yo que he estado metida en el ajo tesis sé que hay un plazo para entregarla, que se puede pedir una prórroga pero la prórroga no es eterna en ninguna universidad española. Y ella con lo de la tesis estuvo ya hace bastantes años. Opino de algo que ella misma ha contado. Una tesis si no pasas por tribunal es como no haberla hecho, publicarla ya es otro tema, mucha gente no la publica hasta que no lo necesita, por puntos de oposiciones por ejemplo. Ni tengo idea de lo que ha dicho porque no la he visto, pero me parece de traca que se moleste en darnos réplica en vez de pasar. Yo soy libre de poner en duda algo y más cuando es algo de un tema que conozco.
De edad tiene incluso un año menos que yo. También ha justificado su edad? No me lo puedo creer.
Lo ha justificado todo, punto por punto.
 
Pues yo no me creo, para nada, que se le olvide poner lo de colaboración. Y lo de que algunas marcas no les deja ponerlo es muy muy "dudable"
Si tan sensata es y sólo publica lo que ella cree que funciona, le gusta o lo que sea pondría colaboración.

Sí es verdad que algunas marcas, aprovechando la laguna que hay con la publicidad encubierta en España, "recomiendan" que no digan que es una colaboración, pero si no estuvieran en España les podría caer una multa hermosota, que es lo que le pasó a Warner Bros por usar a varios youtubers (Pewdiepie entre ellos) para hacer un gameplay y decir que les gustaba mucho, aquí te dejo la noticia: http://www.europapress.es/portaltic...ers-publicidad-encubierta-20160712102902.html

Ahora, en el caso de Alma, aunque poco a poco lo reconozca, hay que decir que si no se le da el toque, no lo pone, porque en la foto de día, cuando la vi la primera vez, nanai de colaboración, fue quejarse alguien (será a la que le dijo mira las fotos) y el hashtag estaba ahí. El día que al menos entiendan que son más honestos y transparentes si lo reconocen, no se los criticaría tanto por esto, pero como siguen creyendo que colándotela son más naturales...
 
Back