• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alma Obregón/AlmaCupcakes

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio

Calificaciones
35.940
La pequeña es bastante feilla, las cosas como son.
Yo no diría fea, un bebé casi recién nacido normal, sin nada destacable. Pero si se empeña en resaltar lo guapa que es pues ya te fijas y... pues eso, que guapa tampoco, y no pasa nada, anda que no hay bebes feillos (no pasa nada) que conforme van creciendo se ponen monisimos. Y si no pues no es un drama, igual que de adultos algunos no somos bellezas, somos nosotros. Lo malo cuando le cuelgan la etiqueta de la guapa y de mayor no lo es, choque de realidad. La guapa, la simpática o el súper dotado.

Calificaciones
6.183
Para cada madre, sus hijos son los más guapos.
No veo para nada que tenga trisomía, es un bebé normal, lo q pasa es q no es miss bebé 2021, por mucho que a su madre se lo parezca.

Calificaciones
3.053
Para cada madre, sus hijos son los más guapos.
No veo para nada que tenga trisomía, es un bebé normal, lo q pasa es q no es miss bebé 2021, por mucho que a su madre se lo parezca.
el problema es que su madre es una exagerada en todo y se piensa realmente que tiene los mejores niños del mundo, y asi quiere mostrarselo a su mundo de flanes

Calificaciones
3.482
hay gente que no tiene filtro, yo me he encontrado a unos cuantos famosos en un ambito familiar y personal y nunca se me ha ocurrido acercarme a molestarles, creo que hay que saber diferenciar cosas.
Yo un día me encontré a un señor que escucho en la radio, iba con sus hijos y su mujer que también es famosa (Thais Villas)..me hizo ilusión verlo, la mujer marchó con los hijos ..en ese momento y solo en ese me acerqué a él y le pregunté si era quien era y si me podía hacer una foto con él, que si me decía que no lo entendería igual, que sin compromiso. Se hizo la foto conmigo y me hizo un par de imitaciones que hace en su programa..y en serio luego lo pensé y dije..qué derecho tengo yo a interrumpir su vida? Me sentí mal la verdad

Calificaciones
1.009
Yo un día me encontré a un señor que escucho en la radio, iba con sus hijos y su mujer que también es famosa (Thais Villas)..me hizo ilusión verlo, la mujer marchó con los hijos ..en ese momento y solo en ese me acerqué a él y le pregunté si era quien era y si me podía hacer una foto con él, que si me decía que no lo entendería igual, que sin compromiso. Se hizo la foto conmigo y me hizo un par de imitaciones que hace en su programa..y en serio luego lo pensé y dije..qué derecho tengo yo a interrumpir su vida? Me sentí mal la verdad
Yo me lis he encontrado alguna vez por el mercat de Galvany en Bcn, la primera vez me sorprendió pq no sabia q el marido de Thais Villas era Òscar Dalmau 😂

Calificaciones
35.940
Lo más triste es que nadie estaría hablando de si la bebé es feilla o no si ella no le hubiera puesto la cámara delante nada más nacer y mostrado a cualquiera con internet con la etiqueta de la más bella.