Alma Obregón/AlmaCupcakes

Una felicitación navideña con su perrito? No, una colaboración. Hasta para eso tiene q publicitar algo.
Está claro q está esperando q alguna marca le patrocine también la revelación del s*x* y el nombre del bebé.
Un sex reveal de estos jajajaj con su globillo... Podría hacerlo con la sorpresa en una tarta ya que es "pastelera"
 
Una felicitación navideña con su perrito? No, una colaboración. Hasta para eso tiene q publicitar algo.
Está claro q está esperando q alguna marca le patrocine también la revelación del s*x* y el nombre del bebé.a

Un sex reveal de estos jajajaj con su globillo... Podría hacerlo con la sorpresa en una tarta ya que es "pastelera"
O con un estropajo rosa/azul!
 
Una felicitación navideña con su perrito? No, una colaboración. Hasta para eso tiene q publicitar algo.
Está claro q está esperando q alguna marca le patrocine también la revelación del s*x* y el nombre del bebé.
He pensado lo mismo.... un felicitación con el perro??? Y el gato??? Hasta que he leído... esta no da puntada sin hilo.
No creo que ponga al bebé su nombre... ella tiene que ser original.... algo de impacto... está tardando mucho en decirlo. Esto viene fijo fijo con publicidad de ropa... cochecito.... biberones algo... pero lo hace público vendiendo algo.
 
Llamarme loca... pero yo veo mal escrito una M y luego una i con su punto encima... lo mismo lo ha escrito el niño y pone Minion????. He buscado la del perro pero como ya ha salido el pobre haciendo publicidad lo mismo no le toca foto...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201218-194659_Gallery.jpg
    Screenshot_20201218-194659_Gallery.jpg
    102,6 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20201218-194643_Gallery.jpg
    Screenshot_20201218-194643_Gallery.jpg
    135,9 KB · Visitas: 93
Llamarme loca... pero yo veo mal escrito una M y luego una i con su punto encima... lo mismo lo ha escrito el niño y pone Minion????. He buscado la del perro pero como ya ha salido el pobre haciendo publicidad lo mismo no le toca foto...
Si lo miras directamente en instagram de ve muy bien alma.
Tendríamos que ir allí a decírselo para que lo diga ya
 
Yo flipo con londe que esta señora haga colaboraciones con marcas de reposteria instantanea.
¿En serio? ¿Really, George? Una repostera profesional, no hace recetas para vender/enseñar con reposteria "en sobre".
Es igual que cuando arguiñano publicita avecrem. La misma hipocresia.
 
Back