Alma Obregón/AlmaCupcakes

Por la última foto que ha subido del árbol que salen los nombres parece ser que el bebé en camino es niña y también se llama Alma (si se amplía la foto se puede ver el nombre)

Ver el archivo adjunto 1736729

Yo creo que se quieren tanto a si mismos que tienen puestos sus propios nombres en el arbol, no solo lo de los niños.

Yo los he visto por ahi en alguna foto, son super egocentricos. Todo con el nombre "alma" "bruno" "lucas" "lola" tooooodo todito
 
Yo creo que se quieren tanto a si mismos que tienen puestos sus propios nombres en el arbol, no solo lo de los niños.

Yo los he visto por ahi en alguna foto, son super egocentricos. Todo con el nombre "alma" "bruno" "lucas" "lola" tooooodo todito
Si, yo también lo he pensado, tienen todos con sus nombres, pijamas, sudaderas, adornos del árbol...
Deben tener hasta la ropa interior con sus nombres bordados.
Deben tener 300 bolas diferentes con sus nombres y estarán hasta repetidos ?.
Además aún no ha dicho s*x* y nombre, así que no le ha dado tiempo a que le manden las bolas con el nombre del nuevo churumbel, y ella no las va a comprar.
 
También podría ser Alex. Realmente se ve fatal, pero alguna prima informática/fotógrafa con Photoshop... ?
Jajajjaja si la verdad que no se ve tan bien, en IG si la ampliais desde ahí se ve un pelín mejor pero vaya es lo que he intuido que pone.
Abel no creo porque si no se vería la L sobresaliendo como en el de Lola.
 
Tienes razón en la foto de ig pone claramente alma.
Pero claro ya no sabemos si es por ella o por el bebe
 
Si, yo también lo he pensado, tienen todos con sus nombres, pijamas, sudaderas, adornos del árbol...
Deben tener hasta la ropa interior con sus nombres bordados.
Deben tener 300 bolas diferentes con sus nombres y estarán hasta repetidos ?.
Además aún no ha dicho s*x* y nombre, así que no le ha dado tiempo a que le manden las bolas con el nombre del nuevo churumbel, y ella no las va a comprar.

Ya te digo pri.

El otro día salía de refilón unos cuadros de su casa, con constelaciones, y ahi también veeeenga con sus nombrecitos.
Yo creo que todo eso son regalos de cosas, que se los personalizan.
 
Bueno primas, que sepais que he ido a la foto a cotillear y hay varias flanes (que no se si alguna será una prima), que piensan igual.... chan chan

20201217_221011.jpg

Ya sabeis que en cuanto esto empieza a sonar, Alma suelta la lengua. Como con el embarazo, que empezamos aqui, y despues empezaron a preguntarle sus flanes y lo soltó.
 
Back