Alma Obregón/AlmaCupcakes

Hombre, yo creo que ha dejado más que claro que lo de la tesis es cierto y lo de la edad también. A mí lo de la publi me da por saco porque creo que IG no se hizo para eso y se la están cargando ellas mismas, pero creo que a mí también me cabrearía bastante haber hecho los cursos de doctorado y tener la tesis escrita o casi acabada y que viniera una tía que no me conoce de nada a ponerlo en cuestión, repito, a mí también me cabrearia porque pensaría ¿y está de qué va?
Si si habrá hecho los cursos de doctorado y tendrá la tesis escrita, con 400 páginas según sus propias palabras, pero yo que he estado metida en el ajo tesis sé que hay un plazo para entregarla, que se puede pedir una prórroga pero la prórroga no es eterna en ninguna universidad española. Y ella con lo de la tesis estuvo ya hace bastantes años. Opino de algo que ella misma ha contado. Una tesis si no pasas por tribunal es como no haberla hecho, publicarla ya es otro tema, mucha gente no la publica hasta que no lo necesita, por puntos de oposiciones por ejemplo. Ni tengo idea de lo que ha dicho porque no la he visto, pero me parece de traca que se moleste en darnos réplica en vez de pasar. Yo soy libre de poner en duda algo y más cuando es algo de un tema que conozco.
De edad tiene incluso un año menos que yo. También ha justificado su edad? No me lo puedo creer.
 
Hombre, yo creo que ha dejado más que claro que lo de la tesis es cierto y lo de la edad también. A mí lo de la publi me da por saco porque creo que IG no se hizo para eso y se la están cargando ellas mismas, pero creo que a mí también me cabrearía bastante haber hecho los cursos de doctorado y tener la tesis escrita o casi acabada y que viniera una tía que no me conoce de nada a ponerlo en cuestión, repito, a mí también me cabrearia porque pensaría ¿y está de qué va?

Pues sinceramente si yo fuera ella a mí me importaría bien poco lo que dijese de mí en un foro una completa desconocida cuestionando mi edad, o si he hecho o no un doctorado. otivos para cabrearse no veo ninguno.
 
Última edición:
En los stories de ayer dice que no puede presentar la tesis porque ha caducado el plazo, pero que está escrita.

Yo ya lo dije: a mí no me gusta que me tomen por tonta ni que me vengan contando cuentos. El resto genial. Mi hermana y yo seguimos a Alma desde hace tiempo. Mi hermana se pasa de vez en cuando por su tienda y ha hecho uno o dos cursos con ella. Yo adoro a su hijo y no me parece mal q le haga fotos y me encanta su estilo de vida y lo currante que es... pero lo de la publi, y que nos tomen por tontos... no.
 
En los stories de ayer dice que no puede presentar la tesis porque ha caducado el plazo, pero que está escrita.

Yo ya lo dije: a mí no me gusta que me tomen por tonta ni que me vengan contando cuentos. El resto genial. Mi hermana y yo seguimos a Alma desde hace tiempo. Mi hermana se pasa de vez en cuando por su tienda y ha hecho uno o dos cursos con ella. Yo adoro a su hijo y no me parece mal q le haga fotos y me encanta su estilo de vida y lo currante que es... pero lo de la publi, y que nos tomen por tontos... no.
Si no está en el TESEO repito, es como no haberla hecho. Y si la tienes escrita lo único que falta es presentarla y hacer las últimas correcciones. Me cuesta creer que una tesis con el trabajo que implica, de años, se tenga escrita y no se pase por tribunal, es como tirar tu propio trabajo y esfuerzo. No lo entiendo, y salvo enfermedad grave no tiene justificación lógica, cualquiera que la haya hecho sabe de lo que hablo. Es como si haces tu carrera de cinco años y decides no presentarte al último examen de la última asignatura que te queda, porque ese día te da pereza ir a la facultad.

Yo también le admiro lo curranta que es, al César lo que es del César, así como suelo ser crítica, también sé reconocer que la chica se lo curra muy duro con su negocio, que es la única manera de llegar a buen puerto, y la clase de negocio que ella tiene requiere muchas horas de estar ahí sin despistarse. Se la ve cansada a menudo, pero e solo que tiene llegar a todo, poder compaginar el negocio con la crianza de su hijo, y que aún le quede tiempo para lo de los maratones.

Pero de verdad, ya que nos lees, deberías pasar de las opiniones, incluyendo las mías, porque son eso, opiniones, si tú eres feliz con tu vida y con lo que haces, no tengas la necesidad de justificarte con todo lo que aquí se diga, porque sino lo vas a pasar mal, tienes una exposición mediática, no estás libre de opiniones de todo tipo, en mi caso jamás iría a una de tus redes a decirte nada, porque es tu casa, así como el foro vendría a ser la mía, donde puedo exponer lo que opino sobre diversidad de temas, intento ser lo más educada posible, aunque a veces me lo ponen difícil.
 
Esta mañana ya estaban todas sus seguidoras indignadísimas con la misma historia de siempre....Tu ni caso Alma eres la mejor,son unas envidiosas...en serio chicas no tenéis otro argumento???no os dais cuenta que a esta chica se la ve el plumero??? vosotras dedicaos a ir a su bakery a poneros como ballenas mientras ella se forra.
 
Esta mañana ya estaban todas sus seguidoras indignadísimas con la misma historia de siempre....Tu ni caso Alma eres la mejor,son unas envidiosas...en serio chicas no tenéis otro argumento???no os dais cuenta que a esta chica se la ve el plumero??? vosotras dedicaos a ir a su bakery a poneros como ballenas mientras ella se forra.
El manido argumento de la envidia nunca falla. Es más viejo que el cagar, hablando mal.
Yo no he visto el vídeo pero me lo acaban de contar dos personas y han coincidido en que por un lado ha vendido la penuria y por el otro ha echado mierda aprovechando la ocasión, para que le pregunten las fans cual es el foro y a ver si se mete alguna sacando las uñas. Y que ha dado la versión que más le convenía, esto lo veo lógico.
Si me dicen que se ha puesto en plan a dar pena que no era la más popular del instituto o no sé qué, decididamente paso de darle una visualización porque me ponen de mala leche esa clase de comportamientos. No todas somos la jefa de las animadoras del insti, pero chica, lo superamos, no pasa nada.
Qué necesidad de atención.
 
Lo que tiene que ser muy triste es que pierdas el culo en contestar un foro, vives de la gente, te expones a la crítica...
mucho tiempo libre o todo es un plan para lanzar a los flanes aquí, me hace gracia está gente que vive de su imagen (trabajo también que no quiero que retuerzan mis palabras como las de la otra forera)pero solo quieren flores, no quieren críticas
 
Lo que tiene que ser muy triste es que pierdas el culo en contestar un foro, vives de la gente, te expones a la crítica...
mucho tiempo libre o todo es un plan para lanzar a los flanes aquí, me hace gracia está gente que vive de su imagen (trabajo también que no quiero que retuerzan mis palabras como las de la otra forera)pero solo quieren flores, no quieren críticas

No, esta gente en general sólo aceptan que les acaricien el lomo. Todo lo demás es hembidia.
 
Si si habrá hecho los cursos de doctorado y tendrá la tesis escrita, con 400 páginas según sus propias palabras, pero yo que he estado metida en el ajo tesis sé que hay un plazo para entregarla, que se puede pedir una prórroga pero la prórroga no es eterna en ninguna universidad española. Y ella con lo de la tesis estuvo ya hace bastantes años. Opino de algo que ella misma ha contado. Una tesis si no pasas por tribunal es como no haberla hecho, publicarla ya es otro tema, mucha gente no la publica hasta que no lo necesita, por puntos de oposiciones por ejemplo. Ni tengo idea de lo que ha dicho porque no la he visto, pero me parece de traca que se moleste en darnos réplica en vez de pasar. Yo soy libre de poner en duda algo y más cuando es algo de un tema que conozco.
De edad tiene incluso un año menos que yo. También ha justificado su edad? No me lo puedo creer.

Es exactamente lo que ha dicho ella, que se le ha acabado el plazo,no la ha defendido y nada más. Yo también soy postdoc y sabemos de qué va la movida pero debe joder bastante que te lo pongan en duda. Vamos, a mi alguien me pone en duda mi trabajo y esfuerzo y depende de cómo tenga el día, respondo, no respondo o le canto las 40 porque eso ya me parece mala baba. Una cosa es hablar de la exposición o no del niño, de la publi masiva que hace, vale, porque eso lo vemos, pero hablar de lo otro como sentando cátedra pues no. Y ojo, que a mí esta chica me da bastante igual.
 
Es exactamente lo que ha dicho ella, que se le ha acabado el plazo,no la ha defendido y nada más. Yo también soy postdoc y sabemos de qué va la movida pero debe joder bastante que te lo pongan en duda. Vamos, a mi alguien me pone en duda mi trabajo y esfuerzo y depende de cómo tenga el día, respondo, no respondo o le canto las 40 porque eso ya me parece mala baba. Una cosa es hablar de la exposición o no del niño, de la publi masiva que hace, vale, porque eso lo vemos, pero hablar de lo otro como sentando cátedra pues no. Y ojo, que a mí esta chica me da bastante igual.

Pues es para opiniones, yo por ejemplo de niños no hablo, porque son menores y eso me merece más respeto. Y sigo pensando lo mismo, que habrá hecho sus cursos de doc y habrá escrito, pero teniendo todo hecho y no presentar para mí es raro, como igual de raro es extenderse en 400 páginas cuando después solo tienes media hora para exponer. No afirmo en ningún momento que no haya hecho nada, pero tengo mis dudas sobre tema doctorado, no me parece un delito tener dudas tampoco. Y mi opinión se basa en datos que ella ha hecho públicos, como hace público a su niño, su publicidad o su negocio, no veo la diferencia de opinar de una cosa o la otra.
 
Lo que tiene que ser muy triste es que pierdas el culo en contestar un foro, vives de la gente, te expones a la crítica...
mucho tiempo libre o todo es un plan para lanzar a los flanes aquí, me hace gracia está gente que vive de su imagen (trabajo también que no quiero que retuerzan mis palabras como las de la otra forera)pero solo quieren flores, no quieren críticas
Pero claro @Deliriumtremens !!!! Exactamente lo que pensaba! Una persona que usa su imagen pública como modo de vida, no puede estar en lo "micro" de lo que 4 personas dicen de ella!!! Te exponés a todo!!! Mirá, yo la dejé de seguir en IG precisamente por eso! Una persona le dijo X ( no se qué cosa la verdad, pero dió su opinión sincera y educada) y todas sus cheerleaders se le tiraron a la yugular a esa persona, luego de que Alma hiciera un post especial para contestarle !!! Pero, por favor! Si tenés tla piel tan fina, no podés dedicarte a eso!!! ( yo creo que no es una persona apta para ser famosa... No soporta no ser "perfecta", ni soporta las críticas)
 
Back