Alma Obregón/AlmaCupcakes

Lo que ve Alma cuando se gira tras hacerse esas bonitas fotos de instagram:

Ver el archivo adjunto 1253690

Y mañana le llegarán nuevas remesas! y pasado mañana también! y pasado pasado mañana!! y todos los días desde ahora hasta que explote el mundo xDD

(obviamente es una coña, no vaya a ser que alguien me crea y se líe parda jajaja).

jajajajajaja pues igual su garaje luce parecido solo que un poco más ordenado, quien sabe....
 
¿Está de moda comentar constantemente que una está mala de algo? ¿Se lleva la afonía este otoño invierno? ¿Es cuqui? ¿Es molón resaltar que todo mal y todo aprisa? Me tiene fascinada esta mujer con sus toses y sus que me muero constantes. ¿Cómo se pondrá cuando esté enferma de verdad? ¡Hola hola primas!
 
Sí, siempre está enferma. Igual si probara a abrigarse en lugar de ir en manga corta en diciembre le iría mejor a su salud...

Pero... habéis visto el pedazo tractor que le han dado a Bruno??? pero dónde van a meter eso?? Se les está yendo de las manos. Pronto no podrán poner un pie en esa casa. Tienen que estar esas habitaciones a reventar xD

me imagino metiendo ese tractor en mi casa de 90m2 y es que me entra la risa floja
 
Sí, siempre está enferma. Igual si probara a abrigarse en lugar de ir en manga corta en diciembre le iría mejor a su salud...

Pero... habéis visto el pedazo tractor que le han dado a Bruno??? pero dónde van a meter eso?? Se les está yendo de las manos. Pronto no podrán poner un pie en esa casa. Tienen que estar esas habitaciones a reventar xD

Ese mismo tractor lo tiene el hijo de una amiga en el camping y es bastante grande, al final almita acabará viviendo en un rancho :ROFLMAO:
 
Acabo de ver el ?. Horror total, eso en mi casa no cabe. Me parece un trasto horrible y no veo la necesidad, si ya tenía un coche eléctrico de esos, para que necesita el tractor? Mucho Montessori pero luego no les luce nada.
 
Sí, siempre está enferma. Igual si probara a abrigarse en lugar de ir en manga corta en diciembre le iría mejor a su salud...

Pero... habéis visto el pedazo tractor que le han dado a Bruno??? pero dónde van a meter eso?? Se les está yendo de las manos. Pronto no podrán poner un pie en esa casa. Tienen que estar esas habitaciones a reventar xD
Está en modo "casa de la pradera", entre eso que se pone en la cabeza, los disfraces horrorosos, los lamentos, los lloros, los hijos.... Y dentro de poco la veremos en una casa con granero
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191210_204043.jpg
    Screenshot_20191210_204043.jpg
    82,4 KB · Visitas: 102
Toda la razón.
De que sirve que siga la metodología montsesorri si después hacen estas cosas...
Viven en un carnaval constante

Acabo de ver el ?. Horror total, eso en mi casa no cabe. Me parece un trasto horrible y no veo la necesidad, si ya tenía un coche eléctrico de esos, para que necesita el tractor? Mucho Montessori pero luego no les luce nada.
 
Vuelve a promocionar el puñetero reloj y comentarios de todo tipo, las flanes en su línea eso si
 

Adjuntos

  • B39BD83A-5A52-477C-A2FD-D97D098AECD4.jpeg
    B39BD83A-5A52-477C-A2FD-D97D098AECD4.jpeg
    55,5 KB · Visitas: 121
No entiendo porque el gobierno no se pone las pilas y empieza a controlar todo esto, tanta exposición de los menores y que claramente se está ganando dinero con ellos, obviamente el vídeo de Olaf de Danone que ha puesto alma. REALLY ALMA, NO TE DA COSA USAR A TUS HIJOS DE ESA FORMA, EN SERIO NO TIENES FORMACIÓN MAS QUE SUFICIENTE PARA TRAER DINERO A CASA TU SOLA SIN ESTAR EXPONIENDO A ESAS CRIATURAS LAS 24H, tu marido y tu familia que permiten eso, merecen el mismo respeto que tu, ósea NINGUNO. Espero que en un futuro esto no le traiga consecuencias a esos críos, aunque ya se va notando en Bruno.
 
No entiendo porque el gobierno no se pone las pilas y empieza a controlar todo esto, tanta exposición de los menores y que claramente se está ganando dinero con ellos, obviamente el vídeo de Olaf de Danone que ha puesto alma. REALLY ALMA, NO TE DA COSA USAR A TUS HIJOS DE ESA FORMA, EN SERIO NO TIENES FORMACIÓN MAS QUE SUFICIENTE PARA TRAER DINERO A CASA TU SOLA SIN ESTAR EXPONIENDO A ESAS CRIATURAS LAS 24H, tu marido y tu familia que permiten eso, merecen el mismo respeto que tu, ósea NINGUNO. Espero que en un futuro esto no le traiga consecuencias a esos críos, aunque ya se va notando en Bruno.
Si fuera familiar o alguien que la quiera, le diria que se lo hiciera mirar. Hay unos rasgos característicos, que los cumplen casi todas las que se autodenomina influencers...lo peor como bien dices son los daños colaterales, los niños....
  • Tener un sentido exagerado de prepotencia
  • Tener un sentido de privilegio y necesitar una admiración excesiva y constante
  • Esperar que se reconozca su superioridad, incluso sin logros que la justifiquen
  • Exagerar los logros y los talentos
  • Estar preocupadas por fantasías acerca del éxito, el poder, la brillantez, la belleza o la pareja perfecta
  • Creer que son superiores y que solo pueden vincularse con personas especiales como ellas
  • Monopolizar las conversaciones y despreciar o mirar con desdén a personas que ellos perciben como inferiores
  • Esperar favores especiales y una conformidad incuestionable con sus expectativas
  • Sacar ventaja de los demás para lograr lo que desean
  • Tener incapacidad o falta de voluntad para reconocer las necesidades y los sentimientos de los demás
  • Envidiar a los otros y creer que los otros los envidian a ellos
  • Comportarse de manera arrogante o altanera, dando la impresión de engreídos, jactanciosos y pretenciosos
  • Insistir en tener lo mejor de todo; por ejemplo, el mejor auto o el mejor consultorio
 
Esto es un problema, pero un verdadero problema..... (la que dijo que se tenía que desconectar del móvil. ?)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20191211_003655_com.instagram.android.jpg
    Screenshot_20191211_003655_com.instagram.android.jpg
    124,6 KB · Visitas: 102
Back