Alma Obregón/AlmaCupcakes (4 Visitantes)

• Autor Deleted member 20178
  • Fecha de inicio
Calificaciones
1.519
Tiene descuento en toda la tienda, y justo a la harina y la levadura, que le han llegado hoy y está tan codiciada, no le aplica el descuento. 😕
Tampoco sabemos a cuanto la ha comprado..
A mi en la farmacia me han subido los precios de todos los productos mas vendidos ahora.. y los tengo que vender mas caros...
Ella igual lo mismo... Y hace descuento en todo excepto en eso porque ya tiene el margen ajustado por la alta demanda...

Calificaciones
1.519
Vale, puede ser. Porque veo q la tiene al mismo precio q otras páginas cuando, por normal general, ella suele ser más cara. 🤐🤐
Al final es lo que tiene un ""pequeño"" negocio
Mira que yo critico a esta mujer.. pero a la hora de hacer compras, no es lo mismo ser el corte inglés, que ser una tienda independiente de repostería...
Yo lo veo con la cosmética... He visto en druni PVPs que son el PVL de mi jefe...
Al final es muy fácil criticar precios, pero hay un gran trabajo detrás de ello...
Justo su tienda online no será lo que critique.. Los precios de sus cursos y ser mujer anuncio si, pero los precios de la tienda no..

Calificaciones
1.136
Bueeeno, parece que ya va necesitando ingresos (por otro lado, normal... si la tienda esta cerrada, ropa no creo que vendan mucho, lo de los cupcakes tb chapado... es lógico).

Pero vamos que ys se esta liando a hacer colaboraciones con todo otra vez. Ah. Y en lo de la casera de sus storis no he sido capaz de encontrar la palabreja escondida!!

Calificaciones
1.519
Bueeeno, parece que ya va necesitando ingresos (por otro lado, normal... si la tienda esta cerrada, ropa no creo que vendan mucho, lo de los cupcakes tb chapado... es lógico).

Pero vamos que ys se esta liando a hacer colaboraciones con todo otra vez. Ah. Y en lo de la casera de sus storis no he sido capaz de encontrar la palabreja escondida!!
He ido a verlo. Que vergüenza ajena de verdad..

D

Deleted member 72556

Guest
No es lista ni nada! Mirar donde pone el #colaboracion! Abajo y que casi no se ve, eso si en el siguiente no lo he visto. Está solo lo pone en uno y pista!
No entiendo qué gana poniéndolo escondido... Ni que nos pensáramos que va a estar cantando la canción de la casera y petando la pantalla de hashtags y menciones a la marca por amor al arte o_O

Calificaciones
1.745
Alucino!
Eso no puede contar como que ha avisado de que es colaboración!!!

Después va muy digna cuando dice que lo avisa siempre....
De hecho no cuenta, o no debería. Instagram tiene una opción específica para marcar publicaciones como anuncio. Pero claro, a esta gente le gusta mucho decir que no son anuncios porque no les pagan, son colaboraciones porque les mandan productos (se ve que el cobro en especie no lo contemplan), y de momento la ley es demasiado laxa con ello...

Calificaciones
644

Y gracias a eso, el foro vuelve a tener vidilla, que desde que empezó la dichosa cuarentena esto estaba muy flojo y yo lo echaba de menos.

Calificaciones
603
Es que esta cuarentena ella sigue siendo un total aburrimiento... todo el tiempo sus hijos y colaboraciones...
Me he tirado mucho tiempo sin ir a verla... pero da igual... sigue lo mismo, vive de sus hijos mientras sus nietos les da tiempo a nacer. Todo en su vida y familia es maravilloso... todos se adoran, se idolatran. Me hace gracia que diga que sus hijos están pegados a ella... NORMAL.... que niño no quiere estar con su madre??? las madres son el universo de los hijos, hasta que crecen, es ley de vida

Calificaciones
644
Es que esta cuarentena ella sigue siendo un total aburrimiento... todo el tiempo sus hijos y colaboraciones...
Me he tirado mucho tiempo sin ir a verla... pero da igual... sigue lo mismo, vive de sus hijos mientras sus nietos les da tiempo a nacer. Todo en su vida y familia es maravilloso... todos se adoran, se idolatran. Me hace gracia que diga que sus hijos están pegados a ella... NORMAL.... que niño no quiere estar con su madre??? las madres son el universo de los hijos, hasta que crecen, es ley de vida
Si maja... esta tía es monotema: sus superdotados hijos y las colaboraciones. Nada nuevo bajo el sol.

Cuando sus hijos crezcan y pasen de ella, acabará loca... más todavía

Calificaciones
1.136
Hola primas.

Antes de nada, quiero decir que no quiero que mi comentario se tome a ofensa, en ningún caso, y que vaya por delante que lamento mucho el fallecimiento del padre de Lucas.

Pero lo que yo venia a comentar es precisamente esa necesidad de contarlo todo en rrss que tiene esta familia.

Creo que un fallecimiento es lo bastante grave y privado como para que se mantenga en un contexto unicamente familiar. Podria "entenderlo" si se hubiera tratado de alguien de la familia de Alma (ojalá nunca tengamos que verlo) porque ellos son muy activos tambien en la rrss de Alma. Pero yo al padre de Lucas nunca lo había visto y creo que no ha sido lo correcto el publicarlo asi.

Tambien creo que va en la tónica de la familia cupcakes y no me ha sorprendido, pero al igual que pienso en la sobre exposicion de los crios, creo que esa publicacion esta más que fuera de lugar.

A vosotras que os parece?

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 3)