Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Pero de verdad alguien va a comprar una turbante de esos para ponerselo en la cabeza?? pero si son feisimos y encima de tela de camiseta de verano??
Me he metido a la web a ver por cuanto los vende y a 19 pavos el turbante.
pero es que una camiseta superbásica que en el primark las encuentras mucho más bonitas por 2 euros la vende a 34????
 
Y lo mejor soy un poco impopular con mi opinión pero soy de las que piensan que todas estas mujeres, influencers, famosas, policitas y demás que van con los bebes cargados al trabajo o actos públicos, lejos de hacer un favor al resto de las madres, no los quitan. El intentar hacer ver que es normal o deseable o incluso un privilegio que una mujer por el hecho de ser madre tenga que llevar a su hijo a cuestas a todos sitios incluyendo el trabajo, lejos de darnos la autonomia y libertad que necesitamos, creo que nos la quita.
Lo veo ridiculo. Creo que para un bebe no es el sitio idóneo ni es donde mejor está (me refiero a un sitio de trabajo, por mucho que esté con su madre) pero es que lo veo ridiculo porque siempre son las madres las que hacen eso. ç
No he visto a ningun padre hacerlo, su marido por ejemplo .
Esa es la igualdad y el empoderamiento por el que se lucha? lLa obligación moral de tener que llevarme a mi hijo a cualquier evento o trabajo para ser así "mejor madre".

Aún recuerdo la imagin de Pablo Iglesias llegando a la sede de su partido la noche de las elección con su bebé en brazos. Me pareció una cosa totalmente innecesaria y fuera de luegar, eso siendo un hombre, pues siendo una mujer me parece lo mismo.

Yo personalmente necesito mis momentos de ir sola a los sitios, incluyendo algo básico como ir a mi puesto de trabajo. Considero que ser madre es una función más en mi vida, pero no la única, aparte de ser madre soy más cosas y aunque para mí mi hijo es lo más importante hoy en día tambien necesito y quiero mi autonomía propia. NO quiero "ahogarme" pensando que si voy a un sito u a otro mi hijo tiene que venir conmigo si o si porque mi obligación o funcion como madre es esa.

Pero no lo necesito ahora que mi niño tiene casi 3 años, lo he necesitado desde el mismo momento que nació.
 
Pero de verdad alguien va a comprar una turbante de esos para ponerselo en la cabeza?? pero si son feisimos y encima de tela de camiseta de verano??
Me he metido a la web a ver por cuanto los vende y a 19 pavos el turbante.
pero es que una camiseta superbásica que en el primark las encuentras mucho más bonitas por 2 euros la vende a 34????

Ahora que nombras el Primark siempre me ha llamado la atención que las influencers metidas a "diseñadoras" (la Vende primero y Alma ahora) presumen enormemente de las etiquetas Öko-Tex de sus productos. Y si te das una vuelta por Primark verás que muchos de sus productos también la llevan. Que no digo que las condiciones en las que se fabrican las ropitas de Green Cornerssss o Alma Libre no sean mejores que las de Primark, pero que "solo" se tiene en cuenta que los materiales no tengan ciertas materias contaminantes. Lo digo porque las lees y parece como si la etiqueta te las diesen por confeccionar ropa con hilos bendecidos con agua del Jordán y sin hacer ningún daño a nada ni nadie. Además el prefijo Öko/Oeko (Eco en alemán) induce a pensar que se trata de productos ecológicos y no es así.
 
Última edición:
Pero de verdad alguien va a comprar una turbante de esos para ponerselo en la cabeza?? pero si son feisimos y encima de tela de camiseta de verano??
Me he metido a la web a ver por cuanto los vende y a 19 pavos el turbante.
pero es que una camiseta superbásica que en el primark las encuentras mucho más bonitas por 2 euros la vende a 34????

También su tienda de repostería es de las más caras. Y con los cursos se subió a la parra muchísimo! 80 pavos por un curso de drip cakes, q oye, son muy chulos y tal, pero cuando has aprendido a hacer uno, ya sabes hacer todos.
 
Hacía mucho que no entraba en su tienda online, y ¡Oh, sorpresa! Hasta 125€ por un curso! Para hacer una tarta cada una! (Hay otros que se hacen distintos tipos, varias recetas, cremas... Que se aprovecha más, y entiendo que fueran un poco más caros).
Pero Almita, dónde vas?
_20191204_135929.JPG
 
Hacía mucho que no entraba en su tienda online, y ¡Oh, sorpresa! Hasta 125€ por un curso! Para hacer una tarta cada una! (Hay otros que se hacen distintos tipos, varias recetas, cremas... Que se aprovecha más, y entiendo que fueran un poco más caros).
Pero Almita, dónde vas?
Ver el archivo adjunto 1247341

Coincido con vosotras, primas. Muy caro.
Pero al final, las cosas tienen el precio que uno está dispuesto a pagar y eso significa que debe tener muchas flanes haciendo cola para hacerlos (quizás menos que al principio, porque digo yo que esto de la repostería -cupcakes, drip cakes...- parece que va a la baja).
 
Y lo mejor soy un poco impopular con mi opinión pero soy de las que piensan que todas estas mujeres, influencers, famosas, policitas y demás que van con los bebes cargados al trabajo o actos públicos, lejos de hacer un favor al resto de las madres, no los quitan. El intentar hacer ver que es normal o deseable o incluso un privilegio que una mujer por el hecho de ser madre tenga que llevar a su hijo a cuestas a todos sitios incluyendo el trabajo, lejos de darnos la autonomia y libertad que necesitamos, creo que nos la quita.
Lo veo ridiculo. Creo que para un bebe no es el sitio idóneo ni es donde mejor está (me refiero a un sitio de trabajo, por mucho que esté con su madre) pero es que lo veo ridiculo porque siempre son las madres las que hacen eso. ç
No he visto a ningun padre hacerlo, su marido por ejemplo .
Esa es la igualdad y el empoderamiento por el que se lucha? lLa obligación moral de tener que llevarme a mi hijo a cualquier evento o trabajo para ser así "mejor madre".

Aún recuerdo la imagin de Pablo Iglesias llegando a la sede de su partido la noche de las elección con su bebé en brazos. Me pareció una cosa totalmente innecesaria y fuera de luegar, eso siendo un hombre, pues siendo una mujer me parece lo mismo.

Yo personalmente necesito mis momentos de ir sola a los sitios, incluyendo algo básico como ir a mi puesto de trabajo. Considero que ser madre es una función más en mi vida, pero no la única, aparte de ser madre soy más cosas y aunque para mí mi hijo es lo más importante hoy en día tambien necesito y quiero mi autonomía propia. NO quiero "ahogarme" pensando que si voy a un sito u a otro mi hijo tiene que venir conmigo si o si porque mi obligación o funcion como madre es esa.

Pero no lo necesito ahora que mi niño tiene casi 3 años, lo he necesitado desde el mismo momento que nació.
La diferencia es que tú no vives de exponer a tu hijo, ella si.
El avance real sería que tuviéramos permisos de maternidad más largos para que quien quiera criar a sus hijos pueda estar con ellos y no tengo que delegar el cuidado a terceros si no es lo que le apetece.
A mi me parece un atraso también, no es una madre soltera y sin red familiar de apoyo, nos quiere vender algo que no es verdad.
 
Hacía mucho que no entraba en su tienda online, y ¡Oh, sorpresa! Hasta 125€ por un curso! Para hacer una tarta cada una! (Hay otros que se hacen distintos tipos, varias recetas, cremas... Que se aprovecha más, y entiendo que fueran un poco más caros).
Pero Almita, dónde vas?
Ver el archivo adjunto 1247341
Lo que es lamentable es que los bizcochos y las cremas los hace ella. Las alumnas llegan, la montan y listo y así no. Para eso tienes Youtube. Yo es que no entiendo que la gente vaya, ni que vaya con niños, con lo bien que se pasa haciendo unas galletas en casa pringando la cocina y echando el rato con los niños son tener que oírla a ella
 
No es que no sepa delegar, es que así vende más: madre abnegada y emprendedora que hace todo lo posible por conciliar en los tiempos que corren. Y así, sus talifanes, le lamen el ojete que es lo que le gusta.
Mis dies prima, lo has clavado, cuando le interesa bien que delega llevándose a los abuelos en los viajes y mientras ellos corren los niños están atendidos. Delega cuando le interesa, pero queda mejor en redes mostrar que eres una madre 24/7 que no te despegas y que se puede con todo. Po vale.
 
Back