Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Creo que el logo lo han sacado de la pedagogía waldorf, está de moda entre las influlerdas que siguen también el método montessori, así que plagio o no, no sé. Esta ha visto a los hindus con gorro y ha dicho, vaya pedazo de cuota de mercado que tengo! Todos con turbantes, venga a coser brunito que tú puedes porque eres supermegapañaolistocomotumadrelaquemueredeamoratodosratosperonosemuere vale ya está ya me callo :ROFLMAO:
 
Tenéis que ver sus stories ahora mismo: sale una bebé vestida con uno de sus monos y es materialmente imposible que le quede peor. No hay palabras.
Por cierto, a la megamadre no se le ha ocurrido poner botones para el cambio de pañal en nada... Cambiará ella los pañales a Loli?
 
Tenéis que ver sus stories ahora mismo: sale una bebé vestida con uno de sus monos y es materialmente imposible que le quede peor. No hay palabras.
Por cierto, a la megamadre no se le ha ocurrido poner botones para el cambio de pañal en nada... Cambiará ella los pañales a Loli?

No se le ha ocurrido porque los turbantes que lleva ahora le han frito la única neurona sana que le quedaba (si es que le quedaba alguna).
 
Tenéis que ver sus stories ahora mismo: sale una bebé vestida con uno de sus monos y es materialmente imposible que le quede peor. No hay palabras.
Por cierto, a la megamadre no se le ha ocurrido poner botones para el cambio de pañal en nada... Cambiará ella los pañales a Loli?

La hija de la petarda de la estoreta, y más horrible no le puede quedar XD por cierto la lolilla ya hace blw, es que no podía ser menos que el resto
 
Por cierto, he tenido el valor de ver sus stories y cuando iba camino de una sesión con su mega fisioterapeuta, ha dicho que a ver si le arreglan los tobillos que tiene que correr para DISNEY!!! En serio??!!! Otra vez???!!!! Pero si acaba de volver. Esta tipa está enferma. Debería hacérselo mirar.
 
Por cierto, he tenido el valor de ver sus stories y cuando iba camino de una sesión con su mega fisioterapeuta, ha dicho que a ver si le arreglan los tobillos que tiene que correr para DISNEY!!! En serio??!!! Otra vez???!!!! Pero si acaba de volver. Esta tipa está enferma. Debería hacérselo mirar.
Le toca el maratón de Disney world me suena que en enero por si a Bruno se le ha olvidado Mickey en estos 3 meses
 
Back