Alma Obregón/AlmaCupcakes

  • AutorDeleted member 20178
  • Fecha de inicio
Dejé de seguirla hace tiempo porque no podía con su voz de repelente y su "MisHijosSonLosMejoresDelMundoLosMásListosYLosMásGuapos" y su discurso de "SoySúperMamá" pero me acabo de enterar que ha cerrado las tiendas que había abierto? Sólo le queda en pie la de Fuencarral?

Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.
 
Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.
Uuuuyyy prima que ha ido a Fuencarral para subir la venta.... pobre se tiene que ir a hornear, ya que la cosa no está muy bien que se diga.
Mañana saca foto llorando lo dura que es la vida que tiene que ir a hornear, portear a la hija, ir a recoger a su hijo, cocinar, limpiar la casa, correr 20 kms, diseñar ropa, ponerse las gafas para leer los miles de emailssss que le llegan.
Uy que cocinar y limpiar no va con la super mamá...
Pobre me da una pena... siendo referente como mujer luchadora-emprendedora-vendedora-pastelera-hipotecada-publicidad andante....
 
Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.
Encima si buscáis en internet opiniones de Cookies and dreams hay bastantes comentarios reguleros, de que no son para tanto, o que los cupcakes estaban sosos... Si a eso le sumas que son caros...pues la gente va una vez por matar la curiosidad y no vuelve.
 
Hola! Aquí tenéis parte de su nueva colección, por el momento no he visto a su hija con ellas puestas, y eso que no para de subir stories, la que iba a dejar el móvil :rolleyes:
 

Adjuntos

  • 345B1C4A-330B-403A-9C06-93F4C19B0F3D.png
    345B1C4A-330B-403A-9C06-93F4C19B0F3D.png
    185,2 KB · Visitas: 203
Hola! Aquí tenéis parte de su nueva colección, por el momento no he visto a su hija con ellas puestas, y eso que no para de subir stories, la que iba a dejar el móvil :rolleyes:
Pero es que tiene que hacer tanta publicidad de tantas cosas... que se ha pegado el móvil a la mano.... lo mismo te habla de su anorexia, que promociona Ikea, que su ropa, que dentro de 2 horas sacará durmiendo a la niña con el padre.... vida dura
 
Hoooombre, no sabía yo que esta buena mujer tuviera hilo. A mí me medio gustaba al principio (hablo del inicio de los tiempos, cuando vivía en Alemania y se iba a casar con un inglés) pero dejé de seguirla a raíz de su participación en instamamis. Dijo que ella estaba allí para demostrar que se podía ser madre y mujer de negocios de éxito. Estaba yo en la más absoluta mierda, abrumadísima con mi hija recién nacida y martirizada en el curro por estar de baja maternal y el speech me sentó como un tiro. Luego se descubrió así de pasada que el marido había cogido media jornada o había empezado a trabajar desde casa o algo así para que ella pudiera ir a lo suyo (ojo, que me parece de aplauso, pero que ella vendía la imagen de que criaba y levantaba un negocio a la vez ella sola).
Me parece muy curranta y que no es mala chica, pero también creo que se está equivocando muchísimo convirtiendo a los niños en un panel publicitario.
En fin, que os voy leyendo, primas. Y un placer!
 
Uuuuyyy prima que ha ido a Fuencarral para subir la venta.... pobre se tiene que ir a hornear, ya que la cosa no está muy bien que se diga.
Mañana saca foto llorando lo dura que es la vida que tiene que ir a hornear, portear a la hija, ir a recoger a su hijo, cocinar, limpiar la casa, correr 20 kms, diseñar ropa, ponerse las gafas para leer los miles de emailssss que le llegan.
Uy que cocinar y limpiar no va con la super mamá...
Pobre me da una pena... siendo referente como mujer luchadora-emprendedora-vendedora-pastelera-hipotecada-publicidad andante....
Pero qué razón tenías!!! Horneando dice jajajaja escribiendo recetas jajajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-10-04-12-24-18-554_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-10-04-12-24-18-554_com.instagram.android.png
    300,4 KB · Visitas: 178
Correcto. La de Arenal la cerró poco después de abrirla por un tema de licencia (eso dijo ella). La de Alberto Alcocer solo sé que en el perfil de IG de Cookies & Dreams pone que que está cerrada temporalmente. La de Fuencarral aún está abierta, pero creo que acabará cerrando, eso no le debe de dar dinero. Productos demasiado caros que tú misma puedes hornear en casa (hacer cupckaes y cookies es muy fácil) y como han dicho más arriba, en España este tipo de repostería está de capa caída, fue un boom en su momento, ahora ya no.
ay no se...
a mi la de fuencarral me encanta, y no lo veo tan sencillo de hacer en casa.
a mi me daria mucha lastima, me guistan sus productos, me parecen de calidad.

que ella no nos guste como mama o bloggera no quita que sea profesional, y que emprender es jodido
 
ay no se...
a mi la de fuencarral me encanta, y no lo veo tan sencillo de hacer en casa.
a mi me daria mucha lastima, me guistan sus productos, me parecen de calidad.

que ella no nos guste como mama o bloggera no quita que sea profesional, y que emprender es jodido
Sencillo de hacer en casa a mí tampoco me parece pero yo he estado unas cuantas veces para probar diferentes sabores y me parecen regulares tirando a malos en comparación con tiendas que venden este tipo de cosas (primrose, hummingbird, magnolia...)
Si ella estuviera cocinando en el obrador habría que reconocer su labor pero no está. Ella es emprendedora de sus cursos y su tienda, aquí es socia capitalista o imagen de marca, no sabría muy bien con cuál quedarme
 
Ay Alma... los demás también hacemos otras tareas mientras horneamos... básicamente porque nadie se queda mirando la puerta del horno mientras se cuecen los pasteles :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_20191004_160752.jpg
    IMG_20191004_160752.jpg
    128,9 KB · Visitas: 146
Leo en los comentarios de la foto de hoy que la preguntan por la tienda de Alberto Alcocer y contesta ella que no se lo recuerden que no ha sido cosa suya, que son 6 socios y ella debe ser el último mono por lo que pone...
Yo creo que muy bien como hemos dicho por aquí no le iba...
 
Leo en los comentarios de la foto de hoy que la preguntan por la tienda de Alberto Alcocer y contesta ella que no se lo recuerden que no ha sido cosa suya, que son 6 socios y ella debe ser el último mono por lo que pone...
Yo creo que muy bien como hemos dicho por aquí no le iba...


Vamos.... que de “cerrada temporalmente” ni hablar.... habrá tenido pelotera con los socios...
 
Back